¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.

Aunque no soy nuevo en el foro, la verdad que nunca he sido miembro muy activo y desde hace un tiempo todavía menos. Pero quisiera volver a presentarme:

Soy Ingeniero Industrial, especialidad Química, y trabajo en mantenimiento en una planta química cerca de Barcelona. Tengo en total casi 12 años de experiencia... es decir, que uno se va haciendo mayor.

En fin, que aquí estoy para colaborar en lo que pueda... y pedir vuestra generosa ayuda en algunas cuestiones que irán surgiendo.
Todo sea en beneficio de la ciencia... digo técnica.

Salu2.
por
Buenas! Otro ingeniero por aqui, terminando la carrera todavia, cansadito ya de estudiar paja cuando donde de verdad se aprende es currando pero bueno, poco a poco

Saludos!!
por
Buenas,

soy ingeniera de telecomunicación autónoma y aunque he recurrido varias veces a este foro en búsqueda de respuestas es ahora cuando me he registrado para poder participar más activamente.

Un saludo a todos.
por
Hola compañeros!!!

Soy Francisco Javier y estoy terminando ingenieria industrial, gracias por conseguir este fantastico foro que nos ayuda a todos a conseguir resolver las dudas, y eso es muy importante.
Me esta sirviendo el foro mucho para resolver mi PFC.

Seguir asi. Un saludo
por
Hola a todos , aquí un malagueño, que no mucho tiene que ver con las ingenierías, sino por lo que rozo a diario en el trabajo , vengo a pediros consejo sobre formación, y algunas cosas más.

Así que encantado de estar aquí.

saludos!!
por
Hola compañeros!, un manchego por aquí, con 3 asignaturas para terminar ITI. Mecánica y con el PFC . Con muchas ganas de aprender de muchos profesionales que hay por aquí. Un abrazo!
por
Me presento! Me llamo José Manuel Torres Olmedo, estudio ingenieria electrica en Tarragona, formo parte de una multinacional llamada INEM,
estudie el CFGM Y CFMS DE electricidad.

Esto es todo, un saludo a todos.
por
:smile :smile Aun no me havia presentado,,soy Sandri actualmente terminando enginieria tencica industrial de electricidad... espero sacar buen provecho de esta foro!! Saludos a todooooosss!! :smile :smile :smile :cheers
por
Hola a todos, me presento soy uno de esos locos que se ha puesto a estudiar después de dejarlo hace 15 ańos....agradecer a todos la gran ayuda prestada en este foro por parte de todos los miembros.
Un saludo
Manuel
por
Buenas tardes,

Mi nombre es Francisco, soy de Barcelona, aunque actualmente por los motivos de la crisis que todos ya conocemos sobradamente estoy considerando trasladar mi residencia a Centro América ya que en España se está haciendo muy dificil trabajar.

Soy estudiante universitario de Ingenieria Aeroespacial , en el mundo profesional me dedico a tareas técnicas de control de la Prevención de Riesgos Laborales.

Espero poder colaborar con ustedes en los campos de estudio.
por
Hola soy AROSRAM.

Me presento como requisito imprescindible para poder formar parte "legálmente" de este gran foro.

Soy ingeniero Industrial y estudiante de los últimos cursos de arquitectura y me dedico a batallear en lo que nos dejan.

Un saludo a todos.
A.Ros
por
Hola a todos!!soy un casi ingeniero técnico Industrial,a falta del proyecto fin de carrera .Llevo unas semanas siguiendo el foro y aunque ahora son muchas mas las dudas que las respuestas que puedo dar,a ver si puedo ayudar también algo :smile . Un saludo!
por
Buenos días a todos,

Me llamo Javier, soy ingeniero industrial, y me dedico a todo lo relacionado con instalaciones con diseño e instalación de aparatos a presión, principalmente generación, distribución y consumos de vapor. Estuve viendo unos cuantos mensajes en el foro que son muy interesantes, y he decidido ser partícipe en vuestra comunidad para poder aportar todo aquello en lo que en base a mi experiencia pueda ofreceros.

Un saludo a todos, y espero poder intercambiar conocimientos con vosotros!
por
Buenas tardes a todos, compañeros.

Me llamo Emilio, madrileño, y me presento ante vosotros como nuevo ingeniero a enriquecer conocimientos, compartirlos y ayudar siempre que pueda.

Soy Técnico Industrial (especialidad en Química Industrial), ya titulado desde hace 2 años y medio y aquí andamos, batallando contra la crisis a ver que podemos hacer :lol

Espero que sea una bonita andadura por el foro y ya aprovecho a dar la bienvenida a mis compañeros que previamente se han presentado.

¡Saludos!

Emilio
por
Buenas tardes a todos, compañeros.

Me llamo Manolo, de Murcia, y me ha gustado mucho el foro. Me parece perfecto para ampliar y compartir conocimientos y ayudar si se puede! Soy Ingeniero Industrial y me dedico al ejercicio libre...¡al menos de momento!

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado