¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
muy buenos dias. Compañeros, estoy introduciendome en este maravilloso mundo de los foros para compartir mi experiencia laboral y sobre todo para aprender de vosotros. Gracias por aceptarme. saludos
por
Buenas tardes, soy Antonio, Ingeniero Técnico Industrial en mecánica, recién titulado y con muchas ganas de aprender y que me den una oportunidad. Dentro de mi escasa experiencia, intentaré ayudar a todo el que pueda.
por
Hola a todos!!:):) He leído algunas veces este foro y me parece fantastico, hoy he decidido a registrarme y participar, en la medida de lo posible, en las dudas e inquietudes del foro.

por
Hola, soy ingeniero técnico industrial mecánico, (en realidad aún no, me queda una asignatura y presentar el PFC), también trabajo en un taller mecánico. Buscando información en internet encontré este foro y decidí registrarme para consultar dudas y en la medida de lo posible ayudar a resolver otras...
por
Hola a todos.
Soy Ingeniero técnico en electronica, y estoy buscando info para hacer el curso de adaptacion a grado.
He trabajado fundamentalmente en mantenimiento y estoy muy interesado en la automatica y los PLC.

Ahora, pues en el paro, asi que hay tiempo para estudiar de nuevo.. :pausa
por
Hola a todos.

Soy un estudiante de 2º de Bach con la PAU a la vuelta de la esquina y ganas de ser ingeniero. Así que para resolverme algunas dudas y poder hacer lo mismo con las futuras, me registro aquí. Y, quién sabe, si puedo ayudar, también lo haré.
por
Buenas a todos, me llamo Gonzalo y soy estudiante de la US, actualmente haciendo el PFG y trabajando con CYPE. Espero aprender mucho de vosotros aqui. Un saludo.
por
Buenas, un ITOP por aqui, que será en unos meses Ing. Civil y el año que viene acabara Grado Ing. Mecánica!

Unsaludo!
por
Hola a todos,
soy Ingeniero técnico en Telecomunicaciones especialidad Telemática, y ahora estoy haciendo un curso de proyectos de baja tensión.
Espero colaborar todo lo posible en este foro
Un Saludo
por
Hola a todo el mundo:

Soy I. T. I. en electricidad.
Actualmente estoy en el paro y aprovechando para formarme (al mal tiempo buena cara, dicen :rolleyes ).
Aquí me tenéis para lo que surja, dentro de los límites de mis humildes conocimientos.

Un saludo,
por
Hola a todos!!

Soy ingeniero Técnico en Electricidad, y en estos maravillosos momentos, empiezo como autónomo. :ein

He encontrado muy interesante el foro, así que espero poder colaborar resolviendo dudas, así como consultar las mías!!

Un saludo a todos
por
Buenas señores, porque señoritas no creo que halla muchas por aqui no?? :fire :fire jajaja
Les habla un futuro ingeniero mecánico que este a año se pira para la politécnica de madrid a comerse el mundooo industrial ¡¡¡
Un saludo, y para los que no me conozcais podeis llamarme drine
por
Permitidme que me presente:
Estudié Perito Industrial (la última promoción) Salimos tan buenos que después de nosotros eliminaron la carrera.
Espero compartir con vosotros ideas y experiencias.
Me gusta el tono sincero de las comunicaciones.
Saludos
por
Hola soy I.T.I. en Electricidad y me presento.

Soy de andalucía, actualmente en paro y continuamente formándome!

Un saludo a todos,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados