¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, buenos días a todos,

Me llamo Iván Moreno, soy Ingeniero Industrial; uno de esos especimenes raros que hizo la carrera de 5 años... sí, sí, esa misma que está en tela de juicio por la "mierda" de la integración europea, jeje.

Después de rodar tres añitos en el mundo laboral, me planteé buscar una mejor calidad de vida y me hice... AUTÓNOMO, jeje. Ya veremos como va el asunto.

Simplemente, presentarme ante todos vosotros y agradeceros de antemano toda la ayuda que seguro me daréis para esta mi nueva etapa de ejercicio libre profesional.

Un cordial saludo a todos.
por
Yo me presenté hace poco. Aun con poca experiencia, saludo a las nuevas incorporaciones =).
por
Hola a todos,me llamo Ismael,un uruguayo viviendo en New York.
Estoy haciendo el curso a distancia de proyectista-instalador de energia solar con Censolar,ya preparando el proyecto final y planeo seguir un camino en el campo de las energias renovables,asi que este foro me parecio de lo mas interesante.
Un gusto de participar y a la orden.
por
Bienvenidos todos los nuevos.

:brindis :brindis
por
Hola a tod@s,

Me incorporo como nuevo forero en soloingenieria y queria saludaros y deciros que este foro esta genial.

Soy Ingeniero Tecnico Industrial Mecanico, y poco a poco me voy formando tambien en la rama de Electricidad (eso si, en plan autodidacta), asi que dentro de poco estare en disposicion participar en todos los foros, jeje.

De nuevo, un SALUDO!
:D
por
cgmadrid escribió:Hola a tod@s,

Me incorporo como nuevo forero en soloingenieria y queria saludaros y deciros que este foro esta genial.

Soy Ingeniero Tecnico Industrial Mecanico, y poco a poco me voy formando tambien en la rama de Electricidad (eso si, en plan autodidacta), asi que dentro de poco estare en disposicion participar en todos los foros, jeje.

De nuevo, un SALUDO!
:D

Bienvenido!!!
:botando

a participar, eh!, que no me entere yo que un mecánico no participa...jejeje.

:comunidad
por
Bienvenidos
por
Aunque yo tambien soy recién llegada, saludo a todas las nuevas incorporaciones.

:saludo :saludo :saludo
por
Otro nuevo por aquí
por
Hola, desde Uruaguay les saludo, soy estudiante de Tecnologo Industrial Mecanico de La Facultad de Ingenieria, Universidad de la Republica y espero que me ayuden y ayudarlos en lo que pueda.

:saludo
por
bienvenida (lo digo por limitadA)

pues claro que si te echaremos una mano.... y seguro que tienes mucho que aportar ......
por
......
Última edición por rolli el 28 May 2008, 10:02, editado 1 vez en total
por
smfingeniero escribió:hola compañeros, creo que esto es algo que tenia que haber hecho hace tiempo.

Soy I. T. I Mecanico, me encanta la autmocion.

Encontre este foro por casualidad y ahora estoy enganchao,jejej

Gracias webamaster y a todos en general
por
Hola,

Yo también quería aprovechar este hilo para presentarme. Soy Ingeniero Industrial. No llevo mucho tiempo en el mundo profesional pero intentaré echar una mano en lo que pueda. Siempre me ha parecido que estos foros son muy útiles para encontrar todo tipo de información y respuestas.

Un saludo a todos y, nos veremos por aquí.
por
Hola a todos;

Soy ITI Mecánico.

Actualmente trabajo en el sector del transporte vertical.

Enhorabuena por esta gran iniciativa y

!Al toro¡
Última edición por nbmrd2 el 24 Dic 2010, 17:48, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados