¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos. Os aseguro que no os arrepentireis de haber conocido esta pagina y no os desanimeis si algo no sabeis hacer porque asi hemos empezado todos y hemos salido a flote.
Eso si, con mucho esfuerzo y trabajo... ¡que pa eso semos ingenieiros!

:comunidad
por
¡¡¡Qué cantidad de nuevas incorporaciones de golpe!!!

Bienvenidos a todos, ya vereis como en este foro aprendemos todos y también nos los pasamos bien en el bar...de hecho es igualito que en la uni :partiendo2 :partiendo2
por
Hola.
Me interesan los temas de diseño industrial, mecánico y eléctrico.
Espero aprender algo, y también aportar alguna idea.
Saludos.
por
¡Yimmi ho!, Yohana ¡Yimmi ho!. Bienvenida al foro
por
roverman escribió:¡Yimmi ho!, Yohana ¡Yimmi ho!. Bienvenida al foro

Rover...¿qué te ha pasado? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:Rover...¿qué te ha pasado? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:mrgreen:
por
Hola ingenieros y proyectos de ello como yo, aprovecho este hilo para presentarme y seguir aprendiendo, estudio en la UJI(Castellón), I.T.I: Mecánica, este es mi 4º año y espero que el definitivo(sin contar practicas y proyecto).
por
Hola, muy buenas. Presentandome ante ustedes ingenieros, para avasallarlos a dudas para aprender lo que creo (y seguro sea así) que no te enseñan en los sitios donde "deberian" xDD.

Se me olvido, soy ICCP de 3er año (pero no necesariamente de 3º de carrera :D)
por
Hola a todos;

Quiero presentarme. Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial, en la rama de Mecánica, me encuentro a falta de dos asignaturas y PFC y confío en que al terminar este curso este mensaje quede obsoleto y pueda decir que soy un ingeniero técnico de pro.

Espero que pueda aprender mucho con vuestros consejos y ayudar en la medida de lo posible cuando se presente la ocasión.

Saludos!
por
Un saludo a todos los nuevos, ya mismo llegamos a 6.500 registrados en los foros :usuario
por
Antonio Alé escribió:Un saludo a todos los nuevos, ya mismo llegamos a 6.500 registrados en los foros :usuario

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Cuantos más mejor

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Última edición por JCas el 09 Dic 2008, 08:17, editado 1 vez en total
por
Hola, yo tambien me presento, soy estudiante de Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad en construcciones civiles. Estudio en la Politecnica de Zamora, y estoy en mi segundo año, buscando alguna que otra cosilla de detalles constructivos he dado con este foro, y me pareció muy interesante, he estado leyendo por aqui algo, y al final he decidido registrarme, creo que será muy productivo, (latoso para aquellos que traten de poner respuesta a mis innumerables preguntas).

NdelA: este hilo es exclusivo para presentaciones. Las preguntas, en su foro correspondiente
por
Hola a todos.

Soy ingeniero tecnico industrial especialidad mecánica desde hace 15 años.

Hasta ahora he trabajado en temas de organizacion por cuenta ajena y desde hace unos meses he vuelto a sentir el gusanillo de proyectar. Espero aportar y sumar en este foro.
por
ok, pues tambien yo me presento. soy jose daniel, de valencia, ingeniero técnico industrial de electricidad. aunque no he empezado con muy buen pie por aqui, intentare empezar a caer bien (y tener cuidado con mi ortografia), jaja. espero que nos veamos mucho por aqui
por
Bienvenidas a todas las nuevas. :saludo
Como veo que sois un poco agarradas y no os estiráis, esta ronda la pago yo. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

P.D: jopete, lo tuyo tiene delito, pin.
Por dos veces te comenté que te pagaras una ronda, y ni una cerveza has puesto, chico. ;)
Venga, va, ésta corre de mi cuenta. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados