Deposiciones sólidas en arqueta sifónica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola,

Tengo una arqueta sifónica en la red de saneamiento fecal.

Me surge una duda: ¿y si la mierda no flota, se queda en la arqueta y se PUDRE? :espabilao
Última edición por Jos el 27 Nov 2008, 14:16, editado 1 vez en total
por
Que asco, que escatológico...
se disuelve hombre, se disuelve....
:x
por
menudo marrón :partiendo :partiendo
por
muy bueno :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues yo entré pensando que se hablaría de política.. :mrgreen:
por
Se me ocurre una idea, podrías introducir una pajita hasta el fondo y soplar, ya sabes para disminuir la densidad del agua y reflotar la m... :cunao

Perdon es la hora del almuerzo, que aproveche. :partiendo
por
Dios mío... mataría por un brownie.
por
soso escribió:Se me ocurre una idea, podrías introducir una pajita hasta el fondo y soplar, ya sabes para disminuir la densidad del agua y reflotar la m... :cunao

Sobre todo no te equivoces y aspires en vez de soplar...
por
Entonces, la mierda flota o no? <<<y los brownies?

Menuda diarrea. (mañana entregamos un proyecto y los nervios me atacan)

Gracias a todos menos al extranjero. Sobre todo a Mazin, que es el único que ha respondido algo coherente, copón, que todo os lo tomais a cachondeo, con lo seria que era la pregunta.

Espero ayudaros alguna vez si está en mi mano.
por
hombre. siempre las arquetas recogen productos que no se disuelven, ni flotan, vamos que se quedan en el fondo......

por eso llevan tapas registrables para que de vez en cuanto el barillero las limpie (desarene).

Por ejemplo las fregonas que algunos cachos de carne ambulantes echan por el inodoro..........., la arenilla que recoge la fegona, etc.....
por
Lo que se supone que te va a quedar, es un pozo de agua sucia. La "mierda" se descompone, pero vas a tener muy malos olores-gases... :alarma
por
Tranquilo Jos, la mierda, al empezar a descomponerse, baja su densidad y entonces sí que flotará.
por
La digestión anaeróbia de los microorganismos presentes en los coliformes fecales genera metano, en el interior que es la principal causa por la cual la densidad descienda y sencillamente, floten. La cuestión es que pasado demasiado tiempo, la formación de metano y otros gases tales como sulfhídrico (que le da ese olor tan característico a los procesos de descomposición anaerobia) es tal que la cantidad de materia se concentra y acaba yéndose al fondo. En ese caso, podrías decir que la mierda no flotaría, pero sería al cabo de algunos días.

Por ello Jos, te puedes quedar tranquilo, la mierda técnicamente te va a flotar siempre. :espabilao
por
Todo esto por un Zurullo :shock: :shock: , No se nos está yendo la perola un poquito :ein
por
Ole, eso era lo que quería. La descomposición anaerobia de los... Muchas gracias.

Os dejo, que voy al baño. (para comprobación :)

Gracias a todos.
Palabras clave