Yo creo que en un caso de estos lo que se hace es consultar a la compañía suministradora, si lo que te dice no te convence, puedes proponerle la solución que más te convenza a ti y ver si la aceptan o si finalmente se hace lo que dicen ellos. De todas formas, el caso de LGA de 250 A máx es para suministros dedicados principalmente a viviendas con locales comerciales, por lo tanto para un hotel podría poner una CGP de 4 x400A o una de dos salidas de 250 o 400 cada una (esq 12A). Esta última no se si existe, tendría que mirar las normas y ahora no las tengo aquí, pero lo digo por lo que me acuerdo de cuando las leí, aunque bien me puedo estar equivocando.
Otra opción que puede ser más real, es que para esa potencia te den suministro en media tensión, y el contador sea de media, por lo tanto, se acabó el problema. Que yo sepa sería raro que te den baja para mas de 100 // 150 KW.
Saludos.
Otra opción que puede ser más real, es que para esa potencia te den suministro en media tensión, y el contador sea de media, por lo tanto, se acabó el problema. Que yo sepa sería raro que te den baja para mas de 100 // 150 KW.
Saludos.