Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tenemos un suministro:

Con potencia máxima instalación P1 (la que figura en el boletín aportado por el instalador)
Con potencia contratada por el cliente P2 (que, lógicamente siempre será inferior a P1)

Deseo aclarar el concepto de ampliación de potencia.
Se desea contratar una nueva potencia P3, superior a P1. Habrá que ejecutar reforma, nuevo boletín, etc...

Pero,
1.- para tramitar, cual sería el incremento de potencia: ¿P3-P1? o ¿P3-P2?
2.- Si P2<P3<P1, se tramitaría igual como incremento de potencia P3-P2.

Muchas gracias.
por
El aumento de potencia, al que el reglamento se refiere, es con respecto a lo del Boletín.

Para contratar, no se precisa tramite alguno, mas que pedírselo a la CIa, y teniendo como limite SIEMPRE lo del boletín. Un aumento de contratación, , aumenta evidente la potencia de que dispones... peor NO la potencia de la instalación, ni tampoco entra dentro del termino "aumento de potencia" , al que se refiere el REBT.

NOTA
Contenido
Has preguntado lo mismo en este otro, no dupliques hilos..
por
Eso que dices del reglamento lo tengo claro, pero mi cuestión está más relacionada con el art.9.3 del RD 222/2008.

Es con relación a la solicitud de ampliación de potencia de un suministro.
En ese caso yo no tengo tan claro que sea como tu dices.

Un saludo
por
Momo123 escribió:Eso que dices del reglamento lo tengo claro, pero mi cuestión está más relacionada con el art.9.3 del RD 222/2008.

Primera referencia que haces al RD ... has estado hablando de instalación, modificarla, ampliarla etc... ¿se supone tenemos que adivinarlo?

Momo123 escribió:Es con relación a la solicitud de ampliación de potencia de un suministro.
En ese caso yo no tengo tan claro que sea como tu dices.
Por supuesto, es TODO lo contrario.. ; has preguntado, :
Momo123 escribió:Deseo aclarar el concepto de ampliación de potencia.
[/quote]
Palabras clave