roverman escribió:Cada compañía suministradora es un mundo, el REBT no prevee dos LGA para una CGP pero si que da facultades a esta para dar especificaciones en sus normas sobre instalaciones de enlace.
aquí se limita la potencia entregada por una CGP a 250 A, por ejemplo, puedes usar una CGP preparada para dos LGA que alimenten a dos centralizaciones que se repartan dichos 250 A.
Debes consultar lo referente a CGPs en las NP de tu cía o técnico.
El año pasado entregué la primera fase de una obra en cuyo proyecto había puesto una CGP, al lado una caja de derivación y sacaba tres LGA a tres centralizaciones (la segunda fase iba igual). Pues bien, justo hasta entregar la documentación de ese proyecto lo había hecho siempre así ya que la compañía suministradora lo aceptaba normalmente sin problema. Justo, justo cuando llevé la documentación me dijeron que nones, que no lo aceptaban. Y me tuve que buscar la vida y llorarle al técnico de UNELCO para que me hiciera un escrito donde me lo permitieran y sólo con el escrito, industria lo aceptó.
Acabo de terminar la segunda fase, pero como ya UNELCO me dijo que no iba a hacer más escritos, pues está hecha cosiendo las tres centralizaciones.
Aquí se permiten CGP hasta 630A y eso me permite que alimente a varias centralizaciones sin problema, solo que ahora gasto más en cable.