lumen escribió:no quiero descepcionarte, pero este programa vale poco, por no decirte nada
los programas que tiene cype, en cuanto a instalaciones electricas se refiere, no valen, te lo digo por experiencia, tienes que ir a Dmelect (CIEBT o VIVI) estos si son programas..
El motor de cálculo que tiene el Cypelec, no se lo he visto a ningún otro programa, ni la presentación de resultados tampoco.
La interfase de usuario, la generación de presupuestos y su idoneidad para un tipo de instalaciones u otros se podría discutir.
La asistencia técnica es buena y su planteamiento comercial es muchas veces desconcertante, pero tu respuesta creo que es injusta y poco rigurosa, siendo suave en los calificativos. Cuando alguien dice lo que tu dices, lo tiene que argumentar o pasa a spam directamente.
No hagas abuso de la función "calcular" ni con Cypelec ni con ningún otro. El diseñador eres tú, no un algoritmo de cálculo. Diseña y usa la función "comprobar" y todo irá bien.
PD: Tampoco tengo nada que ver con Cype, más allá de una relación comercial como usuario del programa.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)