agropisra escribió:A Esperanza Aguirre yo la he visto hablando en inglés también.
Pues cuando fue la presentación de la candidatura, yo la escuché hablar en francés. No se si en otro momento habló en Inglés. En ese caso otro punto más para ella y otro punto menos para ZetaParo.
¿Pero no creeis que los JJOO se deben celebrar en países emergentes? China creciendo un 9%, India un 6%. España decreciendo y queriendo celebrar los JJOO (el mundo al revés).
¿Podemos pensar en 2020 con unos JJOO en la India? Supongo que tendrían que hacer y mejorar muchas instalaciones deportivas, mejorar las comunicaciones, ect. Supongo que sería un proyecto con un prespuesto muy elevado.
¿2020 en El Cairo? ¿Abu Dahi? ¿Sudáfrica?
Por otro lado, veremos las consecuencias que le quedan a Rio de Janeiro depués de 2016. Recordar que en 2014 se celebra el campeonato del mundo de Fútbol, que supongo que se centrará en Río de Janeiro disputando la final en el mítico estadio de fútbol Maracaná.
Brasil:
- 2014 - CAMPEONATO DE FUTBOL.
- 2016 - JJOO
Solamente otras dos veces había sucedido lo mismo pero en sentido inverso.
- Primero JJOO y a continuación campeonato de fútbol.
¿Podemos pensar en unos JJOO en Madrid, celebrando las pruebas de vela en Valencia? Yo no lo veo, sinceramente.