Límite de velocidad a 110 km/h (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi me tienen hasta los huevos con tanta payasada.

!!!Que les den!!!
por
El siguiente paso es hacer más restrictivo el CTE (y otras normas) en niveles de iluminación, caudales de agua potable, caudales de ventilación, temperaturas de climatización, y un largo etc...tal vez haya que replantearselo si estamos tan mal.
por
roverman escribió:El siguiente paso es hacer más restrictivo el CTE (y otras normas) en niveles de iluminación, caudales de agua potable, caudales de ventilación, temperaturas de climatización, y un largo etc...tal vez haya que replantearselo si estamos tan mal.

¿Pero de verdad estamos tan mal?

A ese paso nos van a limitar las horas de televisión, de ordenador, las máquinas de café del trabajo solo funcionarán de 8 a 9.......

Si consiguieramos energía renovable mediante el sexo no estaría tan mal pero no es el caso.

Yo veo conspiraciones judeomasónicas por todos los lados.
por
roverman escribió:El siguiente paso es hacer más restrictivo el CTE (y otras normas) en niveles de iluminación, caudales de agua potable, caudales de ventilación, temperaturas de climatización, y un largo etc...tal vez haya que replantearselo si estamos tan mal.

Pues esta mañana estaban diciendo que iban a reducir el alumbrado en las carreteras hasta en un 50 %, si quitan el de las vias en las que el alumbrado es muy molesto mal no está, pero ya estaban diciendo que iba a aumentar el numero de accidentes.

Por cierto en Dinamarca el limite de velocidad es de 110km/h y lo cumple to´quisqui.

:saludo
por
Por echar más leña al fuego (nunca viene mal):

Reino Unido estudia incrementar la velocidad máxima en las autovías

El Gobierno británico ha descartado seguir los pasos de España y reducir el consumo de gasolina ante la crisis en Oriente Medio. El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".
por
Valles escribió:Por echar más leña al fuego (nunca viene mal):

El Gobierno británico ha descartado seguir los pasos de España y reducir el consumo de gasolina ante la crisis en Oriente Medio. El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Estos lo que han decidido es hacer exactamente lo contrario que ZP. Así acertarán seguro.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

Para la climatización ya fijaron límites que no cumple casi nadie (21º C máximo en invierno y 25º C mínimo en verano, siempre que se empleen energías no renovables para la generación ...).

Hay otros puntos de ahorro más fáciles (alumbrado en ciertas zonas de la M-40, en la zona de Lozoyuela en la A-1, ...) si mi coche tiene su alumbrado para que necesito alumbrado en rectas, sin incorporaciones.

Las islas y expositores frigoríficos de los supermercados, tan difícil es ponerles "tapa" :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Tienen pendiente un Reglamento o RD para la aplicación de medidas de eficiencia energética en edificios construidos ...

Si quiero ahorrar ya me encargaré de bajar la velocidad, SI LO PAGO YOOOO. Lo siguiente será confirmar las presiones de los neumáticos, el estado de amortiguación, los desajustes en la carrocería que aumenten la resistencia al viento, las bacas, ...
por
Si quieren de verdad reducir el consumo de petróleo se tienen que dejar de hipocresías y decir si a la nuclear (nucelar...nucelar...).

Por cierto, que el gobierno hace un año me dio 2.000 euros a cambio de que entregara mi coche viejo y comprara uno nuevo que corría mucho más...

Hoy me siento un poquito más cerca de Cuba (por lo del racionamiento y comunismo, no por el buen tiempo)...en fin...no se como expresar mi repulsión a este desgobierno nuestro...me pongo nervioso....un abrazo a todossss
por
Si quieren de verdad reducir el consumo de petróleo se tienen que dejar de hipocresías y decir si a la nuclear (nucelar...nucelar...).

Por cierto, que el gobierno hace un año me dio 2.000 euros a cambio de que entregara mi coche viejo y comprara uno nuevo que corría mucho más...

Hoy me siento un poquito más cerca de Cuba (por lo del racionamiento y comunismo, no por el buen tiempo)...en fin...no se como expresar mi repulsión a este desgobierno nuestro...me pongo nervioso....un abrazo a todossss
por
Crisis, pero NO para todos.
por
Bah.. .que tonto ha estado el bombillas.

Se pone la gasofa a 5 € el litro y se ahorra mazo fijo...

Espero que no se pase por aquí que si no... lo mismo lo aplica.. jajaja...
por
Yo, como casi siempre que me pongo a leer artículos sobre estas cosas, y busco una explicación sencilla para alguien con pocas luces, acabé en microsiervos y me gustó lo que han publicado sobre el tema. Será deformación profesional, pero me pasa lo mismo que al autor del artículo, entiendo todo mucho mejor cuando me lo razonan con unos "numericos".
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/110.html
Hay varios links y distintas conclusiones, merece la pena perder un rato leyendo cada uno.
Está interesante el último enlace. Muy, muy resumido y con algunos datos que parecen fiables: http://aloisiusblog.wordpress.com/2011/02/25/110/
por
Ayer escuché en la Radio a un Responsable de las empresas que producen este tipo de "pegatinas" y resulta que el importe que manejan es el coste aproximado de las "pegatinas", después hay que incluir el coste de mandar a un par de paisanos a pegarlas por autovías y autopistas ... y después el coste de la retirada :cabezazo :cabezazo :cabezazo . Además hasta que no estén puestas la limitación será de 120 (que es lo que fija la señal, con lo que un pequeño despiste podría recurrirse).

A partir de ahora el Teletrabajo, desde casa y a tomar :brindis tranquilamente
por
Valles escribió:Por echar más leña al fuego (nunca viene mal):

Holanda lo acaba de aumentar a 130....

los del PSOE siempre en vanguardia...

y los pliticos municipales que no pierden una.. ahora quieren una tasa por circular por las ciudades, claro que es por nuestro bien como siempre para reducir la polucion, etc. etc.... eso de que van a recaudar no lo dicen (que pureben a prohibir sin recaudar para ver si es verdad que es po pulucion.. a que no...)
por
Visto por internet "Para ahorrar enegía, zapatero ha formado un gobierno con pocas luces".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados