roverman escribió:El siguiente paso es hacer más restrictivo el CTE (y otras normas) en niveles de iluminación, caudales de agua potable, caudales de ventilación, temperaturas de climatización, y un largo etc...tal vez haya que replantearselo si estamos tan mal.
Para la climatización ya fijaron límites que no cumple casi nadie (21º C máximo en invierno y 25º C mínimo en verano, siempre que se empleen energías no renovables para la generación ...).
Hay otros puntos de ahorro más fáciles (alumbrado en ciertas zonas de la M-40, en la zona de Lozoyuela en la A-1, ...) si mi coche tiene su alumbrado para que necesito alumbrado en rectas, sin incorporaciones.
Las islas y expositores frigoríficos de los supermercados, tan difícil es ponerles "tapa"
Tienen pendiente un Reglamento o RD para la aplicación de medidas de eficiencia energética en edificios construidos ...
Si quiero ahorrar ya me encargaré de bajar la velocidad, SI LO PAGO YOOOO. Lo siguiente será confirmar las presiones de los neumáticos, el estado de amortiguación, los desajustes en la carrocería que aumenten la resistencia al viento, las bacas, ...
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto