En domingo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se acabaron los domingos de antes y tengo un poco de nostalgia.

Antes mi santo se despertaba pronto, iba a por el pan o unos croissants y un par de periódicos; de vez en cuando traía alguna revista de historia (para él), o de decoración (para mi), o la vogue para qué les voy a engañar.
Preparaba zumo de naranja, el café con leche y desayunábamos en la cama leyendo, con el sol entrando a raudales.

A veces íbamos al mercado de San Mateo (de verduras), a veces no nos levantábamos de la cama. :espabilao

Ahora nos despiertan las nenas a las ocho (después de habernos despertado a las cuatro y yo anoche me quedé trabajando hasta las dos...) les damos el biberón. Sale mi santo a por el pan y los periódicos y nos ponemos a desayunar. A la media hora más o menos, las nenas se despiertan con ganas de juerga. Así que las metemos en la cama y jugamos con ellas hasta las doce -que les toca otro bibe- e intentamos que se duerman para preparar la comida del día y si es posible de lunes y martes. Y aquí estoy, meciendo a una en el despacho (mientras escribo aquí y al mismo tiempo voy sacando los resultados de CYPE de lo que hice anoche) para que con los lloros no despierte a la hermana que por fin se durmió.

¿Y cómo son sus domingos?
por
... Sigo meciendo... ahora a las dos, :mrgreen: con un poco de suerte se echan una siesta después del bibe de las cuatro. :partiendo
por
Acabo de venir de la FNAC de reclamar por segunda vez la devolución de un MP4 de color rosa... por segunda vez me lo han cambiado. ¡En qué si no iba a pasar los domingos! y toda la vida igual, cómo cansa protestar.

No te preocupes, Sophie. Ya verás que a medida que van creciendo las pequeñas dispondrás de más tiempo y energía para hacer tus cosas. (no me lo creo ni diciéndolo al revés).

Salud colegas
por
Yo de morros..., mal fin de semana. :(
por
pues por aqui una clarita y unos pinchitos antes de ir a comer y despues una pequeña siesta en sofá :espabilao , y poco más, no hace buen dia y no hay nada en la TV :cabezazo

ánimo Sophie :beso :saludo
por
Bonito post, Sophie.

Yo los domingos suelo emplearlos, con vistas a la semana que empieza, para recargar el condensador de fluzo, dar las directrices oportunas al sursuncorda y revitalizar un poco los chakras.
por
Pues últimamente cada domingo una cosa diferente, pero da igual. Llego al lunes reventado.

La verdad es que no paro un minuto en todo el fin de semana haciendo mil y na cosas que durante la semana son imposibles, y cuando tengo algo de tiempo lo aprovecho para trabajar (ahora mismo esty esperando a ver si acaban de enviarse un par de correos potentillos). En cuanto me desconecte me pondré a planchar (sí, hago esas cosas y no se me dan nada mal), si cojo buen ritmo acabaré pronto, aunque menos de hora y media no me la quita nadie.
por
Pues un poco de entretener la fiera salvaje de 4, casi 5 añitos sacándolo de paseo ( este en casa, que con la que ha caido) .. un poco de trabajo domestico, visita a familiares a 40km.. y si queda algo de tiempo, lectura de documentación y trabajo..

Relajo, leyendo por aquí a la vez que escucho algo de music..

[quote="JCas" si cojo buen ritmo acabaré pronto, aunque menos de hora y media no me la quita nadie.[/quote]
Si son camisas, la cosa avanza a buen ritmo.. pero las cosas con dos patas :cabezazo :cabezazo

:saludo
por
Lo resumiré: León, la tierra donde exportamos frio sin exito monetario (entoavia)......levantarse tarde ( :espabilao ) chocolate con churros ........ :saludo
por
jcriti escribió:Pues un poco de entretener la fiera salvaje de 4, casi 5 añitos sacándolo de paseo ( este en casa, que con la que ha caido) .. un poco de trabajo domestico, visita a familiares a 40km.. y si queda algo de tiempo, lectura de documentación y trabajo..

JCas escribió: si cojo buen ritmo acabaré pronto, aunque menos de hora y media no me la quita nadie.

Si son camisas, la cosa avanza a buen ritmo.. pero las cosas con dos patas :cabezazo :cabezazo

Pues a mi se me dan mejor los pantalones... y soy lenta en general, yo le echo dos horitas...
por
Sophie Germain escribió:
jcriti escribió:Pues un poco de entretener la fiera salvaje de 4, casi 5 añitos sacándolo de paseo ( este en casa, que con la que ha caido) .. un poco de trabajo domestico, visita a familiares a 40km.. y si queda algo de tiempo, lectura de documentación y trabajo..

JCas escribió: si cojo buen ritmo acabaré pronto, aunque menos de hora y media no me la quita nadie.

A saber como plancha esta gente las camisas, coincidimos para mi es lo mas dificil, sobretodo las mangas y la zona de cuello. De todas formas yo aprovecho cuando voy a casa de mis padres o cuando ellos viene a la mia, para que me planche mi madre las camisas, yo tardo cuarto de hora cada una, y ella en media hora las tiene todas.

Pues a mi se me dan mejor los pantalones... y soy lenta en general, yo le echo dos horitas...
Última edición por raveri el 30 Mar 2009, 07:49, editado 1 vez en total
por
Pues mis domingos, empiezan con un desayuno con mi costillita, alguna tarea domestica ( planchar no porque ya procuro comprar cosas que no se arrugan).

Y despues paseo al can (si no llueve) y luego a pintar los cuadros de casa y/o algo de costura.

Preparar la comida del domingo y lunes y martes si puede ser. Y despues de la siesta pues un largo paseo con mi chico/marido/novio y el perro y en cuanto te descuidas prepara la cena y a dormir
por
Sophie :beso
Menuda diferencia entre el domingo tuyo y el de Glauka :cunao

Los mios son mas como los de Sophie; te machacan tanto que casi quieres que lleguen las 8 pra bañarlos, y meterlos al sobre para tu poder ver Aida o leer un ratico.
:brindis

Son los finde de padres. Cambias de costumbres, dejas las cenas fuera para hacer cenas en casa con otros padres con niños de la misma edad, madrugas y no duermes la siesta... y aunque tengas un ratito para echarte al sofá, la cabeza no para de dar vueltas a todo lo que te queda que hacer y no puedes dormir.... :cabezazo :cabezazo

Pero es bonito, ¿verdad?

Imagen
por
MAZINGER escribió:Sophie :beso

ya me tocará, ya :cabezazo, entonces será cuando vosotros volveis a tener domingos, porque los niños han crecido han salido de fiesta y se tiran todo el dia sobando :goodjob
por
glauka escribió:
MAZINGER escribió:Sophie :beso

ya me tocará, ya :cabezazo, entonces será cuando vosotros volveis a tener domingos, porque los niños han crecido han salido de fiesta y se tiran todo el dia sobando :goodjob

:nono en ese momento es cuando mas noches en vela pasas... :D

:beso :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado