Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
Valles escribió:Gracioso cuando menos:

Twitter-PSI.png

Sí, hemos superado los 3.000 seguidores, no está mal :up

Me refería al "Follamos todos".
por
Contenido
Valles escribió:
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:Gracioso cuando menos:

Twitter-PSI.png

Sí, hemos superado los 3.000 seguidores, no está mal :up

Me refería al "Follamos todos".

Estaba claro a qué te referías...
por
e¿es ilusion mia o la tecla de buscar no me aparece?

aparece buscar mis temas
buscar temas sin contestar,

pero buscar respuestas segun palabra clave no me sale.......

y me refiero al buscar tradicianla no ese buscar que sale debajo del "tio del casco" que eso hace una busqueda tipo google que para eso ya tengo el propio google, sino busqueda en el foro.....
por
Se sustituyó hace varios días la opción de búsqueda propia del foro por la herramienta de búsqueda con motor de Google :typ
por
pues que quieres que te diga.....este nuevo motor ofrece resultados de muchas cosas casi todas de intenet pero muy pocos de respuestas a temas en el foro (podria decir que casi nada)... y para incorporara un motor de busqueda que mire en el internet ya esta el propio goolge.. y no costaba nada dejar los dos...
por
Antonio Alé escribió:Se sustituyó hace varios días la opción de búsqueda propia del foro por la herramienta de búsqueda con motor de Google :typ
pero entonces la búsqueda clásica del foro que te permite seccionar por hilo, por materias, etc.. ya no es accesible desde ningún punto ???
por
@Arquímedes: Los resultados de búsqueda no son de internet, son únicay exclusivamente del foro. Para dejar los dos, hubiera dejado el original; el motivo precisamente del cambio es que la búsqueda propia del foro consume muchos recursos.

@Cueli: La búsqueda global y la avanzada propias del foro se han sustituido (ya hace días de esto, eh) por la búsqueda con motor Google. Las búsqueda por foro y tema (tan potentes como desconocidas) siguen estando disponibles.
por
no Antonio, a mi y hablo de mi caso, no se de los demas no me salen resultados del hilo ninguno... por eso lo escribo, si fuese por el formato de presentacion hubieses cambiado me habría dado igual si los resultados fuesen del foro...
Las búsqueda por foro y tema (tan potentes como desconocidas) siguen estando disponibles.

pues a mi no me salen....
por
por
¿has tocado algo? ahora si funciona con el formato normal de los motores googlee de todas las paginas... arriba unos cuantos resultados de google general y poco mas abajo los propios de cada pagina ¿es así como debia gfuncionar no?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Subo captura de pantalla de ayuda. Por que lo que pide Arquimedes está, todavía en el foro.

solo.png

Lo único que se ha "perdido", es a lo que se refiere Cueli. La búsqueda avanzada marcando varios temas o usuarios (creo).

Contenido
¿Qué tiene arquímedes con los Jaguares,? ¿Son bichos o coches? Si son coches, tienes que llevar mi curriculo a tu jefe. :naughty

Edito: Para responder a esto basta con leer: viewtopic.php?f=2&t=9039&start=3345#p330081
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
gracias valles.... es que a lo mejor una palabra o concepto no sabes en que foro exacto ha aparecido y es mas puede que en otro foro aparezca un matiz que te puede servir y que no habias caido en él y al verlo en otro foro dices "hostias en esto no habia pensado...."

Contenido
lo del jaguar es que queria colgar lo del edifcio quemajaguares y no estaba claro si se habia publicado ya.. fue la pirmera vez que me dejo funcionar aunque ahora parece que ya va...
por
@Arquímedes: no he tocado nada, así es como funciona desde que se hizo el cambio. La búsqueda no da 'resultados generales de Google' y los 'propios' de la página, repito, los resultados de búsqueda son todos del foro (cuestión distinta es que Google añada anuncios patrocinados al resultado).

Como comentaba en un anterior mensaje, y ha ilustrado parcialmente Valles, está disponible la búsqueda (bastante potente) dentro de un foro y también dentro de un tema concreto. También se puede seguir haciendo una búsqueda de los mensajes de un usuario, a través de su perfil.

Sí es cierto que se ha 'perdido' el uso de algunos filtros avanzados al buscar, como buscar sólo en temas resueltos o no, discriminar si la búsqueda se hace en el título de los temas, en el cuerpo del mensaje o en ambos, etc.
por
Después del pseudo-doodle de Jálogüin, un par de novedades con más sustancia.

Por un lado, nueva habilitación del mini-chat (a ver lo que dura en esta ocasión). Aunque se trate de una herramienta de mensajería instantánea para conversaciones en tono distendido, recuerdo a sus señorías que ha de evitarse el uso (y abuso) de lenguaje (o imágenes) soez, grosero, etc., que parece que es activar el chat y ello ya es sinónimo de soltar cualquier cosa ahí...

Por otro lado, se ha habilitado una 'caja' de respuesta rápida (algo así como un editor simplificado, sin bbcodes, ni emoticonos), que aparece a continuación del último mensaje de cada tema, para dinamizar/agilizar las intervenciones.
por
No es de importancia pero en el apartado "¿Quien estuvo conectado?" del índice general del foro sale la hora de conexión +1 ( o sea: pablo_d_s (hasta 9:30) y son las 8:30).
Un saludo.
EDITO.
PD. La hora del mensaje publicado tambien.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados