Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:La web de soloingeniería ha quedado muy chula. Enhorabuena Antonio

Contenido
Al César lo que es del César. No sólo vamos a tocar los ****

Se nota que Valles es popular... Me sale lo del hosting al pinchar en el enlace de arriba, así que ni confirmo ni niego. ¿Posible exceso de tráfico?
por
más que popular yo diría que es un poco irónico/tocapelotas...pero es sexy a rabiar :mrgreen:
por
Gracias, a ver si todo vuelve a la normalidad y no hay más sorpresas desagradables.
por
Soy usuario exclusivamente de los foros, pero quiero utilizar más cosas del portal ¿Tengo que volver a registrarme? ¿Vale que me registre con mismo usuario y contraseña que tengo en los foros¿?
por
tor_nero escribió: ¿Vale que me registre con mismo usuario y contraseña que tengo en los foros¿?

En su día tuve problemas con esto :pausa
por
tor_nero escribió:Soy usuario exclusivamente de los foros, pero quiero utilizar más cosas del portal ¿Tengo que volver a registrarme? ¿Vale que me registre con mismo usuario y contraseña que tengo en los foros¿?

Eso mismo ya está explicado en las instrucciones (que se supone leídas). También se explica en el apartado de ayuda/soporte del portal http://www.soloingenieria.net/soporte

Efectivamente, los registros son independientes, tienes que volver a registrarte y puedes usar los datos de registro que desees.
por
no creo que merezca un hilo propio pero me ha entrado una curiosidad

¿porque hay miembros fantasma? me refiero a que todos cuando pulsamos el nombre de usuario (en azul) se remarca y se redirecciona a su ficha publica mientras que otros estan en negro y no se redirecciona a su ficha
por
arquimedes escribió:¿porque hay miembros fantasma?
Cuando se elimina un usuario, se elimina su perfil, pero no así los mensajes (supongo sea opcional, borrarlos) .. se le debe asignar un nombre genérico, para que no queden "perdidos" en al BBDD.
por
Cueli escribió:
arquimedes escribió:¿porque hay miembros fantasma?
Cuando se elimina un usuario, se elimina su perfil, pero no así los mensajes (supongo sea opcional, borrarlos) .. se le debe asignar un nombre genérico, para que no queden "perdidos" en al BBDD.

muchas gracias
por
El foro de Miscelánea es un foro 'cajón de sastre', no es un foro técnico como los demás, ni generalmente suele haber hilos susceptibles de resolución.
por
Contenido
Antonio Alé escribió:El foro de Miscelánea es un foro 'cajón de sastre', no es un foro técnico como los demás, ni generalmente suele haber hilos susceptibles de resolución.

¿Como que no? El dia que el PP gane en Al-Andalus seguro que hay un moooooooonton de hilos que se pueden dar por cerrados :cunao

Que no se me enfade Arquimedes, que le digo con mucho cariño :beso :beso
por
Contenido
JORDIM escribió:
Antonio Alé escribió:El foro de Miscelánea es un foro 'cajón de sastre', no es un foro técnico como los demás, ni generalmente suele haber hilos susceptibles de resolución.

¿Como que no? El dia que el PP gane en Al-Andalus seguro que hay un moooooooonton de hilos que se pueden dar por cerrados :cunao

Que no se me enfade Arquimedes, que le digo con mucho cariño :beso :beso

no me enfado artista.. :cheers

ahora que vamos a tener a un repartidor de butano como mandamas....(el diego valderas de IU) son todos los mimbres que tiene de economia, ciencias politicas, etc.

asi que tardará y si se cierran abrimos otro por ejemplo para criticar al zoido por contratar a jpose maria cortes (el padre de mari luz) de asesor (36000 euros año como asesor/tecnico tecnico),,,, :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados