¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dos_Unobe escribió: Yo no tengo pareja, así que me llevaré la mochila y poco más. No tengo siquiera PDA :P .

Traaanqui Dos_unobe, te dejaré que juegues con mi nintendo DS :botando
por
Liados escribió:
Dos_Unobe escribió: Yo no tengo pareja, así que me llevaré la mochila y poco más. No tengo siquiera PDA :P .

Traaanqui Dos_unobe, te dejaré que juegues con mi nintendo DS :botando

Hmmmmm, Si Liados deja a la pareja en casa, Dos_unobe y él pueden compartir habitación en el sitio que sabe Dos_unobe y juegan con la nintendo, hmmmm, al final Liados va a ser malo :cunao :cunao :cunao

(Es broma, no se me enfaden por favor).
por
Parece que esto adopta el color que yo esperaba :lol: , todo va quedando bastante claro, conmigo en principio creo que tambien podeis contar, y por supuesto que lo de quedar con la gente de la misma ciudad puede ser interesante para abaratar costes de desplazamiento o que el viaje se haga mas ameno ( Dos_Unobe, Liados y compañía todos los valencianos a la conquista de los Madriles ).

En fin ya puestos y aclarado lo de las parejas, tengo otra duda ¿ Los hijos pueden venir ? :P :shock: :shock: vale, vale no contesteis intentaré que alguna abuela solidaria y con ganas de nietos no tenga ningun plan especial.

Animo compañeros que esto esta apunto de cerrarse :botando
por
:shock: vaya. me siento muy "beiby" :roll:

maridos, esposas, niños....

todo el dia hablando de :brindis y resulta que sois personas responsables :mrgreen: :cunao :partiendo

:brindis
por
Uy!! yo si todos vais a llevar a la parienta, casi que no voy, porque yo no iba a llevarla, para una ocasion que tengo para librarme de ella, y me veo con Dos_1b, borracho como una cuba bañandonos en la Civeles hablando de lo majo que es Kike y tal..., porque los demas, estareis ya formalitos en vuestros hoteles con vuestras "progenies".

:P :P
por
Yo voy solo, la novia no viene ni de broma. Tanto por mi parte como por la suya así sería. Otra cosa raveri, es que no te parezca tan divertido como Dos_Unobe :cry:
por
glauka escribió:en Madrid no hay estrella levante :cabezazo

por cierto la quedada en Madrid me parece bien, es una forma de conocerla, parece mentira que despues de 17 años en fuenlabrada no conozca madrid. :brindis

Siento traicionar mis raices, pero yo soy mas de alhambra. :oops:

Llevo sangre andaluza por mis venas
por
Pues dudo que la mía no quiera apuntarse.

:brindis
por
raveri escribió:Uy!! yo si todos vais a llevar a la parienta, casi que no voy, porque yo no iba a llevarla, para una ocasion que tengo para librarme de ella, y me veo con Dos_1b, borracho como una cuba bañandonos en la Civeles hablando de lo majo que es Kike y tal..., porque los demas, estareis ya formalitos en vuestros hoteles con vuestras "progenies".

:P :P

Yo a lo de la civeles pas, pero si hay que bañarse en la cibeles, mi mujer y yo nos bañamos
por
diseñator escribió:
Siento traicionar mis raices, pero yo soy mas de alhambra. :oops:

Llevo sangre andaluza por mis venas

Yo tambien soy de alhambra, pero igualmente esa en Madrid solo la encuentras en el mercadona.

Que casualidad yo tambien llevo sangre andaluza por mis venas, nacie en Almeria

Cada vez que pienso por todos los sitios por los que he estado y vivido me mareo :mrgreen:
por
Joé me decuidao con este tema y casi ni me entero .

Entonces el 17/18 de noviembre en MADRID .

¿Donde y a que hora ?

SALUDOS
por
Sophie, toma las riendas, mujer... que entre tanto hombre montaremos algún desaguisado....
Hay que buscar alojamiento... imagino que cada uno por su parte....para no parecer un grupo del imserso ese :lol:
Un lugar donde reunirnos y poder charlar unas horas, porque para unas :brindis y fiesta solo, no me hago 4 horas de ida y 4 de vuelta.... :cabezazo
por
Bueno chicos, sigamos concretando cosas y dejemos a las mujeres, maridos, novias, novios y amantes a un lado ya que ellas/os son importantes pero no para organizar nada de todo esto, el tema este esta bastante claro el/la que quiera venir pues será igual de bienvendido/a. Yo supongo que al final iré solo y que ella se quedará con los niños ya que eso de estar todo un día oyendo temas "ingenieriles" no creo que le atraiga mucho.

Propongo que la gente de Madrid decidadis el punto de quedada ya que controlais la zona y sería interesante tener todo bien cerquita y sobre todo moviendonos en unos niveles económicos asequibles.
por
Hay un sitio donde te ponen un barril por unos 200 euros con tapas incluidas. Tienes tu propia barra y te lo sirves ttu mismo (las tapas no), pero siempre es interesante.
por
zaogrea escribió:de quedada ya que controlais la zona y sería interesante tener todo bien cerquita y sobre todo moviendonos en unos niveles económicos asequibles.

¿se trata de una visita turística a Madrid o de una quedada de Ingenieros? :roll: disculpad, pero es que no lo tengo claro... nunca he ido a una cosa de estas y no sé en que consiste.... :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado