Relaaaaajate (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pesas, "fierro a punta pala"... debajo de 160 kg solo piensas en respirar y seguir de una pieza... ;)
Animo campeón :brindis
por
Mi problema no es el estrés, este me suele, al contrario que a otra gente, ayudar, la liberación de epinefrina, me hace trabajar mas y generalmente mejor, me pongo algo violento, vamos como una moto, daños colaterales :mrgreen: :mrgreen:
Mi problema es todo lo contrario la procrastinación esa de marras, la apatía de la monotonia del día a día , contra eso lo típico, machacarte en la bicicleta, música, generalmente guitarrera, cura de sueño, ver una peli optimista, el sol, un baños en la playa ( mejor con olas para quedarte hecho polvo)
por
Mantener la cabeza ocupada en otras cosas que me transporten a otra coordenada espacio-temporal:

- cine oscuro con peliculas, preferentemente intrascendentes.....

- series de tv sin profundidad moral intelectual etc etc........por ejemplo: como conoci a vuestra madre, las clasicas friends etc.......e incluso y ya por gustos documentales de historia: la construccion de un imperio, arqueologia en general etc........

- Musica: pero ojito, de la diver: kiss, etc etc.....nada de cosas serias........

......y sobre todo viajar: pilla un vuelo a cualquier parte del mundo donde no hablen español con cuatro planos tu ipod o psp hasta los topes y zapatillas y vaqueros.............o irte a los picos de europa durante 2-3 dias de finde y perderte en refugios etc etc..........

por ultimo y como nadie lo ha dicho (creo) ni siquiera ameno: follar ayuda un monton...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:saludo :comunidad
por
blasius27 escribió:(...)
por ultimo y como nadie lo ha dicho (creo) ni siquiera ameno: follar ayuda un monton...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amenofis escribió:- Seguir el camino del Samurai. :yep

:mira :espabilao :partiendo
por
blasius27 escribió:por ultimo y como nadie lo ha dicho (creo) ni siquiera ameno: follar ayuda un monton...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:doh ¿seguro que no lo ha dicho?...el camino del Samurai... :ein :espabilao :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:
blasius27 escribió:(...)

Amenofis escribió:- Seguir el camino del Samurai. :yep

:mira :espabilao :partiendo

disculpeme gran sensei....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :partiendo

si es que era imposible, ya me lo decia yo........ :partiendo2
por
Salir de copas un jueves, con amigos cachondos. :mrgreen: :brindis
por
Mauser_HD escribió:Salir de copas un jueves, con amigos cachondos. :mrgreen: :brindis

Mejor salir con amigas cachondas.
por
Electric Man escribió:
Mauser_HD escribió:Salir de copas un jueves, con amigos cachondos. :mrgreen: :brindis

Mejor salir con amigas cachondas.

Mejor encerrarse con ellas y no salir. El Cid cabalga.

Salud colegas
por
http://www.youtube.com/watch?v=YCctVZIi ... PL&index=1

¿Y qué?, ¿ha probado su excelencia alguno de todos estos remedios que os hemos proporcionado emanados de la obligación a la que se ha de servir el pueblo?

Salud colegas
por
Mal común. Pandemia ? Como poco, con el comentario de primeros síntomas, tienes a todo el ábaco para ayudarte : jcriti, bubble, luisM, reivindicador, roverman, electric Man, amenofis, pato ............... jo......er !!! la plana en pleno !!!! farmacia "on line" . es un privilegio. Primera cura : ¡ P'alante ! Mañana amanece otro dia.
por
Yo pongo en el vídeo el último Debate del Estado de la Nación (el último que haya habido) y me pongo a insultar a todos los políticos. No le pongo voz, porque no me hace falta y porque sino no me relajo.
por
JCas escribió:Yo pongo en el vídeo el último Debate del Estado de la Nación (el último que haya habido) y me pongo a insultar a todos los políticos. No le pongo voz, porque no me hace falta y porque si no, no me relajo.

Hacía tiempo...

Salud colegas
por
Bueno.. he de confesar que tambín un poco de esto.. :oops: :oops:

Este se lo monta mejor.. :shock:
por
Mecaguenla, gracias por quitar esa foto tan poco apropiada para estos lares ;)

Volviendo al tema: relajarse en el trabajo, cuando estás que crees que ya no puedes más...

Cuando se ha llegado a un tope, creo que no hay manera salvo que desconectes completamente por un tiempo. Y es muy difícil... Cuando afecta ya hasta al sueño :(

Esta semana tuve un momento que no sabía si ponerme a llorar, a gritar,... (completamente verídico) de ver que no paro en todo el día y la montaña sube, las cosas que crees resueltas siempre hay alguien que las pifia y te vuelven con más fuerza, los compañeros de trabajo que se creen funcionarios, los escritos y llamadas con mala baba que hay que tragar ora sí ora también, la incompetencia de algunos responsables que te sumen en un abismo aún mayor, la falta de conocimientos en general en todos los ámbitos que te hacen preguntarte como es posible que las cosas acaben saliendo al final,... ¿sigo? :(

:oops: :oops: :oops: Sí, el trabajo en ocasiones puede con nosotros, ¡qué rabia! :mrgreen:

Esta semana, para evitar gritar, llorar o contestar a alguien de mala manera, subí y bajé tres veces las escaleras de mi centro de trabajo a toda pastilla :mrgreen: Respiré luego muy despacito en el cuarto de baño hasta que noté que me calmaba y ¡hala! al ruedo de nuevo a volver a cargarme :cunao

¿Para relajarme? Una de las cosas que más me relaja es tumbarme en una playita tranquila, cerrar los ojos y centrarme sólo en el ruido de las olas, si no es posible, escuchar música a toda pastilla con la que gritar mucho (que no cantar :mrgreen: ), la música relajante en estos momentos no puede ser me hace perder más la paciencia :D Quedar con algún amigo, hablar con mi costillita (y después lo que mencionaba Blasius 8) ), el relacionarse con gente "normal" con la que descargar, ayuda mucho :yep

¡Ah! Y también me descarga escribir parrafadas por estos lares, siempre escribir o decir las cosas hace que empieces a valorarlas más sensatamente :usuario

¡Tened buen día! :brindis

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados