Mecaguenla, gracias por quitar esa foto tan poco apropiada para estos lares
Volviendo al tema: relajarse en el trabajo, cuando estás que crees que ya no puedes más...
Cuando se ha llegado a un tope, creo que no hay manera salvo que desconectes completamente por un tiempo. Y es muy difícil... Cuando afecta ya hasta al sueño
Esta semana tuve un momento que no sabía si ponerme a llorar, a gritar,... (completamente verídico) de ver que no paro en todo el día y la montaña sube, las cosas que crees resueltas siempre hay alguien que las pifia y te vuelven con más fuerza, los compañeros de trabajo que se creen funcionarios, los escritos y llamadas con
mala baba que hay que tragar ora sí ora también, la incompetencia de algunos responsables que te sumen en un abismo aún mayor, la falta de conocimientos en general en todos los ámbitos que te hacen preguntarte como es posible que las cosas acaben saliendo al final,... ¿sigo?

Sí, el trabajo en ocasiones puede con nosotros, ¡qué rabia!
Esta semana, para evitar gritar, llorar o contestar a alguien de mala manera, subí y bajé tres veces las escaleras de mi centro de trabajo a toda pastilla

Respiré luego muy despacito en el cuarto de baño hasta que noté que me calmaba y ¡hala! al ruedo de nuevo a volver a cargarme
¿Para relajarme? Una de las cosas que más me relaja es tumbarme en una playita tranquila, cerrar los ojos y centrarme sólo en el ruido de las olas, si no es posible, escuchar música a toda pastilla con la que gritar mucho (que no cantar

), la música relajante en estos momentos no puede ser me hace perder más la paciencia

Quedar con algún amigo, hablar con mi costillita (y después lo que mencionaba Blasius

), el relacionarse con gente "normal" con la que descargar, ayuda mucho
¡Ah! Y también me descarga escribir parrafadas por estos lares, siempre escribir o decir las cosas hace que empieces a valorarlas más sensatamente
¡Tened buen día!