Tal día como hoy hace 3 años... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Mi no entender ... :cabezazo :cabezazo

Cogete bien a la silla y lee todo el mensaje de Antonio, sobre todo la frase final. :( :( :( :( :( :(
por
Antonio Alé escribió:Más os digo, compañeros, este es el primer año en que veo peligrar la continuidad del site...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JORDIM escribió:Cogete bien a la silla
Menos mal que me avisaste.
por
¿qué hace falta, Antonio?
por
JCas escribió:¿qué hace falta, Antonio?

De entrada, sentarnos al candor de unas cervezas y estudiar posibilidades con la calma... :brindis
por
Antonio nos tienes en ascuas, porfaaaaa explícate :(
por
felicidades por este tiempo :botando :botando

...me has dado miedito Antonio..... :(
por
ostias toño......

¿que es lo que pasa ché?
por
Muchas felicidades al foro y muchas gracias a Antonio y a todas aquellas personas que han hecho este foro (y los anteriores que han dado como resultado este). Espero podamos cumplir 33 años más como mínimo juntos...
Antonio si pasa algo dilo y sino pos hacemos una kdd d ingenieros q alguna solución encontraremos.
por
Yo ya lo dije en su momento, tanto si es ayuda económica ( la que se pueda) como si es ayuda en cuanto a trabajo de "negro", y eso que me coincide con una nueva etapa laboral y que seguro estaré liado... :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Yo ya lo dije en su momento, tanto si es ayuda económica ( la que se pueda) como si es ayuda en cuanto a trabajo de "negro", y eso que me coincide con una nueva etapa laboral y que seguro estaré liado... :mrgreen: :mrgreen:
Suscribo.. punto por punto... :comunidad
por
hombre lo de las camisetas era un poquillo llamativo y la gente era poco proclive a llevar uan camiseta..

pero un llaverito chulo de esos de a 2 euros puesto a 5 euros (el mio lo recojo en mano que puedo pasarme un dia y ahorrar la MRW) multipolicado por la cantidad de gente puede estar chulo......

que coñe un par de euritos minimo por persona...... creo que para pagar el site saca el Alé
por
No hay que dramatizar... El "botón rojo" no se va a pulsar ni hoy, ni mañana, ni pasado; si llega el momento en que debe pulsarse sería en torno a junio/julio de este año, así que hay tiempo para que todo se enmiende. Explicar todas las circunstancias que concurren sería prolijo, amén de quizá poco apropiado en este "formato".

Mañana joomla y phpbb cargarán como siempre en vuestros exploradores.
por
arquimedes escribió:hombre lo de las camisetas era un poquillo llamativo y la gente era poco proclive a llevar uan camiseta..

pero un llaverito chulo de esos de a 2 euros puesto a 5 euros (el mio lo recojo en mano que puedo pasarme un dia y ahorrar la MRW) multipolicado por la cantidad de gente puede estar chulo......

que coñe un par de euritos minimo por persona...... creo que para pagar el site saca el Alé

Lo del llaverito no es mala idea, así puedo desprenderme de la brida que soporta 200 kg a tracción, y que llevo como llavero desde hace 5 años.

P.D. Yo iba a proponer un broche de Hello kitty con el logo de PSI, pero no se si iba a ser del agrado de todos.... :oops: :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados