El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Año 86:

Alisha fue la nº 1 con esta canción:

Buena canción:

Ambas canciones me la mezcló un DJ en una casete cuando estuve de vacaciones en la costa aquel año.
por
Otra de mis canciones preferidas de Pearl Jam:

BETTER MAN

Como de costumbre: magnífica voz y estupenda letra

En directo:

La canción la escribió Eddie Vedder basándose en su propia vida. Cuando él era muy pequeño (1 año) sus padres se divorciaron; su madre volvió a casarse con un pájaro llamado Peter Mueller que era un maltratador. Eddie tardó bastantes años en descubrir que ese hombre que pegaba a su madre no era realmente su padre. Cuando finalmente su madre se divorció por segunda vez Eddie averiguó quién era realmente su padre, pero ya había muerto. Lo más triste es que Eddie llegó a conocer a su auténtico padre en vida pero en ese momento él todavía no sabía la verdad. :cry:

Otra obra maestra de estos chicos :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
apeticion del administrador y viendo que el tema esta cerrado,
aqui estan unas fotos de una toma de tierra de un edificio
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por gsan el 28 Sep 2009, 20:29, editado 2 veces en total
por
Y aquí otra maravilla. Nueve cables en una sola clema. Como pille al electricista... :evil: :evil:
por
estas son de hace un par de horas sa cadas desde la furgo de vuelta a la oficina
Que viva españa, en un 7 contra 1 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
se supone que ese coche es el que repara los autobuses por aqui y yo me pregunto si a mi para poner bombillas la furgo es pequeña estos donde llevan la herramienta que llevan un movil para llamar a la grua :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
esta ye la otra foto
por
Pues sinceramente no sé qué narices tiene que ver el hilo audiovisual con la galería de los horrores :roll:

Para mí es mezclar churras con merinas :ein , pero bueno... esto no es una democracia entoces paquéandarledandovueltas :?
por
Sr. Administrador, a mí me gustaba mucho la Galería de los Horrores. Yo creo que es suficientemente especializada como para tener un hilo independiente.

¿Se puede enviar alguna instancia solicitando su reapertura?
por
mecaguenla escribió:Pues sinceramente no sé qué narices tiene que ver el hilo audiovisual con la galería de los horrores :roll:

Para mí es mezclar churras con merinas :ein , pero bueno... esto no es una democracia entoces paquéandarledandovueltas :?

Estoy de acuerdo contigo.

El problema es que hubo quienes confundimos la idea y colocamos al principio fotos sacadas de internet. Entono el "mea culpa" en ese aspecto. Sin embargo, fotos sacadas por nosotros en el mundo real sí entiendo que podrían tener un lugar privilegiado en el foro.
por
yo voto tambien por que la galeria de los horrores se vuelva a abrir. Que se pula un poco su contenido con obras nuestras, pero que siga, que se ven cosas muy interesantes.
por
Hombre, a mí también me hace un poco de lo raro, que por acá lo estemos currando de ciertas cosas y que ya en falta echo a dos que últimamente no se pasan. :gato

No conviene decir "gran hilo" y luego dejar abierto el cubo de la basura. Ahora bien, también comprendo que últimamente no hemos contribuído a sembrar la paz y buen hacer en estos foros del portal.

La entrada de los últimos trolls, va minando el espíritu de los que por aquí estamos. He intentado mantenerme al margen. Nadie se lo merece y mucho menos Antonio que hace aquí lo que le pueda dar la real de la gana y sin faltar a la democracia, que os hacéis unos líos de puta madre.

Salud colegas
el ferroviario
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:Pues sinceramente no sé qué narices tiene que ver el hilo audiovisual con la galería de los horrores :roll:

Estoy de acuerdo contigo.

El problema es que hubo quienes confundimos la idea y colocamos al principio fotos sacadas de internet. Entono el "mea culpa" en ese aspecto. Sin embargo, fotos sacadas por nosotros en el mundo real sí entiendo que podrían tener un lugar privilegiado en el foro.

Secundo la moción. :yep :yep :plas :plas
Un hilo dedicado en exclusiva a carcajadas, pero de cosecha propia, no de la red... estas ultimas, pueden ir perfectamente en el hilo de humor, por decir alguno y no duplicar... ( mas apropiado que este, desde luego)
Respecto a lo de subir las fotos, también deberíamos ser mas cuidadosos con pegar una URL y no la foto... hay cientos de sitios para poder hacer eso.. La foto PESAN mucho.

:comunidad
por
Estoy segura de que el Sr. Administrador atenderá nuestras propuestas. :yep
Pero de momento, dejémenla tranquila, que está muy atareada, la pobre. :goodjob :brindis
por
JCas escribió:Y aquí otra maravilla. Nueve cables en una sola clema. Como pille al electricista... :evil: :evil:

Hombre, la clema ta justa.. en efecto.. El nº no importa tanto como el tamaño.. si entran bien, (cosa que no parece) no habrá problema..
Otro tema son los neutros, que no se aprecia mucho.. pero parecen estar "retorcidos" y con Cinta.. no veo clema.. , eso de ser así ademas
de estar mal.. está prohibido.. :mira

Amenofis escribió: dejémenla tranquila, que está muy atareada, la pobre. :goodjob :brindis
Por algo ne especial ??.. :ein Restaurando la seccion recursos, quizas ??..
por
jcriti escribió:
Amenofis escribió: dejémenla tranquila, que está muy atareada, la pobre. :goodjob :brindis
Por algo ne especial ??.. :ein Restaurando la seccion recursos, quizas ??..

Por ejemplo. :yep
Y además, entre otras cosas, aguantando nuestras chorradas, jejeje. :cunao :partiendo
Una cerveza pa ti, carbayón. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados