Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:asi me explico porque llueve tanto.. :rolleyes

¿cuantas semanas llevas probando antes de comprar? :burla

Je...habrá que escucharte a ti cantar.....como una almeja dentro de un armario :burla :lol
por
¿poruqe te crees que me hice ingeniero?......
por
BECERRO escribió:Estoy muy contento porque el lunes me voy para Aranjuez a recoger un yamaha DX7s del año 85.....una auténtica maravilla de reliquia musical....bueno, qué se puede decir del sinte por excelencia de los años 80. Birras "p´atolmundo"

mE DAS ENVIDIA CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS MOTOS, pero soy incapazar de tumbarme en una curva y volver a levantarme...........mi ilusion seria comprar una ducati de esas del año 80 ........me encantaban.......pero no tenia ni un duro entonces.............bueno, ahora tampoco. :cheers
por
tuso escribió:
BECERRO escribió:Estoy muy contento porque el lunes me voy para Aranjuez a recoger un yamaha DX7s del año 85.....una auténtica maravilla de reliquia musical....bueno, qué se puede decir del sinte por excelencia de los años 80. Birras "p´atolmundo"

mE DAS ENVIDIA CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS MOTOS, pero soy incapazar de tumbarme en una curva y volver a levantarme...........mi ilusion seria comprar una ducati de esas del año 80 ........me encantaban.......pero no tenia ni un duro entonces.............bueno, ahora tampoco. :cheers

¿tuso no te has dado cuenta de que es un instrumento musical?
por
La marca de los 3 diapasones ...
por
tuso escribió:

Pueeeeees....esque es un sintetizador, pero bueno, también tengo una Yamaha SR 250 de las antiguas y con ella también hago ruido. :lol
por
BECERRO escribió:
tuso escribió:

Pueeeeees....esque es un sintetizador, pero bueno, también tengo una Yamaha SR 250 de las antiguas y con ella también hago ruido. :lol

JODER........YO HE LEIDO YAMAHA Y CREIA QUE ERA UNA MOTO........DESDE CUANDO YAMAHA ES UN SINTETIZADOR.....................NO ME FASTIDIES :partiendo2 :partiendo2 .................ES IGUAL COMPRO DUCATI DE LOS AÑOS 80 A BUEN PRECIO...ALA..................VERDADERAMENTE DEBO SER MUY VIEJO YA. :cabezazo
por
Yamaha hace pianos desde mas o menos 1900. Naaa, una moda pasajera que le ha dado entre moto y moto. Por cierto, las motos en este foro no se compran. Se queman.
por
Más que contento, aliviado, porque después de casi tres años, con tres tratamientos diferentes, por fin se empieza a regularizar mi tensión arterial en valores normalitos, no buenos, pero sí por debajo de valores peligrosos.
por
BECERRO escribió:Más que contento, aliviado, porque después de casi tres años, con tres tratamientos diferentes, por fin se empieza a regularizar mi tensión arterial en valores normalitos, no buenos, pero sí por debajo de valores peligrosos.

Contenido
A ve si f*llamos mas... :burla Bueno.. que es broma, q me alegro.. :cheers
por
Spam escribió:
BECERRO escribió:Más que contento, aliviado, porque después de casi tres años, con tres tratamientos diferentes, por fin se empieza a regularizar mi tensión arterial en valores normalitos, no buenos, pero sí por debajo de valores peligrosos.

Contenido
A ve si f*llamos mas... :burla Bueno.. que es broma, q me alegro.. :cheers

Contenido
Anda coooooño, que más quisiera yo :naughty. Pero mira que eres cabroncete...... :cheers
por
Estoy contento porqué hoy he tenido el último examen del curso y el semestre me ha ido bastante bien.

Un saludo.
por
Bueno, pues hoy he tenido la agradable sorpresa haber aprobado el examen de Inglés , ciclo avanzado-B2, de la EOI. En concreto me refiero a la parte escrita (writing, listenning and understanding) pero aún tengo pendiente el examen oral para la semana que viene.

Un saludo a todos y buenas noches, pasad buen fín de semana.
por
filemon escribió:Bueno, pues hoy he tenido la agradable sorpresa haber aprobado el examen de Inglés , ciclo avanzado-B2, de la EOI. En concreto me refiero a la parte escrita (writing, listenning and understanding) pero aún tengo pendiente el examen oral para la semana que viene.

Un saludo a todos y buenas noches, pasad buen fín de semana.

Listening :angel

Congratulations !!! :cheers
por
Listening

Ya, ya, ... cosas de escribir a toda ostia!!! Bueno pues el "oral" lo tengo que realizar el día de hoy por la tarde, que Dios me coja confesado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados