Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
xara escribió:
MAZINGER escribió:
ninja escribió:Joder, te la sabes todas, solo te falta conseguir un uniforme para ir a comprarlas :partiendo2

Lo tiene, lo tiene... :yep :shock:
Contenido
Imagen

jajaja, me encanta! Sobretodo porque el mio es un pelin más corto, y ya es enseñar demasiado :fumeta :fumeta

Yo si me apareces con ese uniforme te vendo hasta mi alma.
por
Electric Man escribió:
xara escribió:
MAZINGER escribió:
ninja escribió:Joder, te la sabes todas, solo te falta conseguir un uniforme para ir a comprarlas :partiendo2

Lo tiene, lo tiene... :yep :shock:
Contenido
Imagen

jajaja, me encanta! Sobretodo porque el mio es un pelin más corto, y ya es enseñar demasiado :fumeta :fumeta

Yo si me apareces con ese uniforme te vendo hasta mi alma.

Contenido
Hazle una poesía eléctric, hazle una... antes de que el jefe nos mande a paseo por desvirtuar una vez más un hilo....
por
Como siempre, al final me tengo que callar o me ponéis "colorá"!!, si no callo, es meter demasiada cizaña, jajaja
por
Yo si lo dice el Mazi........

Cuando Xara va a la farmacia
y se pone su uniforme
en la cara se me aprecia
una sonrisa enorme.

Aspirina, ibuprofeno!!!!!!!!
incluso paracetamol!!!!!!
madre de dios!!!!
como estas amol!!!!!!!

PD: se admiten poesías por en cargo.
por
Electric Man escribió:Yo si lo dice el Mazi........

y se pone su uniforme
en la cara se me aprecia
una sonrisa enorme.

madre de dios!!!!
como estas amol!!!!!!!

Estas que te sales pisha!...esta ma llegao... :plas :plas
por
Estoy enfadado porque este hilo esta desvirtuado :evil:

Contenido
No en realidad no. Con la tontería es una semana en la que nadie ha intervenido para comentar que está enfadado. Cuánta mala sangre ahorran las minifaldas :espabilao
por
Pues yo lo estoy. Ayer discutí con mi jefe dos veces y fuerte. Muy muy desagradable.
:cabezazo :cabezazo
por
Lo siento por ti ito, pero yo me reído muy a gusto con mi poesía, gracias Electric.

:amo jajaja :lol: :lol: :lol: :plas :plas , que bueno
por
Electric Man escribió:Yo si lo dice el Mazi........

y se pone su uniforme
en la cara se me aprecia
una sonrisa enorme.

madre de dios!!!!
como estas amol!!!!!!!

Madre mía qué arte!!! :cunao :cunao

No me he podido resistir a escribir a pesar de que no suelo hacerlo aquí. :plas :plas :brindis
por
Ir para una beca de industria y que te digan que el requisito es ser licenciado en derecho.
por
hoy me he debido levantar con un huevo girao... estoy que muerdo. Me he cagado en Dior y todo esta mañana un par de veces, cuando la media es una cada tres meses. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hoy estoy enfadado (por no decir "mu cabreao") porque me ha dicho el segudo de hogar que no cubre una rotura en el techo de escayola porque es defecto de construcción. Lo mejor es cuando llamo a la constructura y me dicen que la vivienda tiene ya ¡¡¡¡¡2 años y medio!!!!!!!!!!! que ya no se hacen responsables. Si quiero que llame a este departamento o aquel otro (todos con 902 evidentemente) pero que no me prometen nada. Tiene coj..... la cosa no sabía yo que la garantía de los edificios era tan corta.

Un saludo gente
por
alex_iti escribió:la cosa no sabía yo que la garantía de los edificios era tan corta.

Un saludo gente
... y no lo es...
Antes eran 10, ahora , desde la LOE, son 1 , 3 y 10 según proceda..

1 - Cuestiones menores, como mal funcionamiento de elementos o acabados.. cierres de ventanas, puertas , cristales..

3 - Elementos que afecten a la habitabilidad, por ejemplo humedades.. el techo de escayola :mira

10 - Cuestiones estructurales.

Por supuesto, te intentan asustar... pero busca el texto de la LOE, y enviales una copia.. no vaya a ser qeu NO lo tengan.. :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados