Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JRAM escribió:
Spam escribió:Contento, muy contento. Estoy al 300% de capacidad de trabajo.
Hoy me han confirmado algo muy gordo y la semana pasada otra, que a pesar de querer rechazar por no poder atender, llegamos a un acuerdo. Hoy también me entra nuevo proyectista, también han confirmado una participación de una sociedad de inversión en un Spin off de un desarrollo hecho.
En primer trimestre ampliaré plantilla.

la cuenta corriente? Aun pelada, pero el día que empiece a entrar pasta ya pueden aumentar la base monetaria... :lol :lol :lol :lol

4 años de trabajo han dado fruto a la vez...hay que joderse

Contenido
Verás cuanto te lea jose-mac... se va a liar :lol
Pues nada, enhorabuena.

Contenido
No, si ya lo he leído.
Me alegro, hombre.
joer... me cuesta contenerme, me cuesta...

Ná, que me alegro y punto.
por
Contenido
a) el que yo esté bien o mal no me impide ver que quien nada tiene, y cada vez son más, dia que pasa, dia que van a peor.
b) no todo que se publica en internet, consciente o inconscientemente, tiene por que ser verdad.

Se puede engañar a todo el mundo alguna vez, y a algunos todo el tiempo. Col. John "Hannibal" Smith.
por
Me alegro maño. Estoy por llamarte para ir p'allá. Que también andamos al 300% pero con otras condiciones...
por
Joer, hacía tiempo que no pasaba por aquí, y en un día me han borrado dos mensajes....

Como no puedo saludar a mis compis por mensaje privado, pues nada, el asunto del hilo....que me "alegro un güevo" de estar otra vez por estos lares, a ver cuánto duramos.
por
Welcome!!!! Vengaaaa a darse una vuelta por aqui que se os echa de menos!
por
BECERRO escribió:Joer, hacía tiempo que no pasaba por aquí, y en un día me han borrado dos mensajes....

... na, a los nuevos, hasta que aprendáis..

Como no puedo saludar a mis compis por mensaje privado, pues nada, el asunto del hilo....que me "alegro un güevo" de estar otra vez por estos lares, a ver cuánto duramos.

guelcome.. !! como va tooo ??
:cheers :hi2

por
:cheers je... buenas de nuevo...... ¿como andas?...
por
Kyle_XY escribió:Bienvenido de nuevo pues [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias tío grandote
por
catiana escribió:Welcome!!!! Vengaaaa a darse una vuelta por aqui que se os echa de menos!

Passa compi que te he visto por el linkedin ese de los coj...
por
Cueli escribió:
BECERRO escribió:Joer, hacía tiempo que no pasaba por aquí, y en un día me han borrado dos mensajes....

... na, a los nuevos, hasta que aprendáis..

[color=#0000FF]guelcome.. !! como va tooo ??

:cheers :hi2

juajuajua pues sí, pero para nuevo el becerrillo que me viene dentro de mes y medio, verás lo entretenido que voy a estar.

Qué tal por ahí arriba? unes sidres.
Última edición por BECERRO el 23 Sep 2015, 17:43, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió::cheers je... buenas de nuevo...... ¿como andas?...

Chacho, ya hace falta quedar para darle al jamón y unas cervezas, a ver si me dejo caer por ahí abajo.

Pues como he comentado antes, ingeniería de montaje y desmontaje de sillitas, cuna, armarios, bañeras y toda la puñetera intendencia y logística de los bebés de ahora, manda huevos......

Por lo demás, todo igual, un abrazo Arqui.
por
BECERRO escribió:
arquimedes escribió::cheers je... buenas de nuevo...... ¿como andas?...

Chacho, ya hace falta quedar para darle al jamón y unas cervezas, a ver si me dejo caer por ahí abajo.

Pues como he comentado antes, ingeniería de montaje y desmontaje de sillitas, cuna, armarios, bañeras y toda la puñetera intendencia y logística de los bebés de ahora, manda huevos......

Por lo demás, todo igual, un abrazo Arqui.

hombre enhorabuena....... un ternerillo..... jejej.. menudo master en rondas nocturnas te quedan...

lo de cervezas y demas cuando quieras....
por
[quote uid=18101 name="catiana" ]Welcome!!!! Vengaaaa a darse una vuelta por aqui que se os echa de menos![/quote]<br /><br />Passa compi que te he visto por el linkedin ese de los coj...<br/>

Jo! ... me sacas la vena cotilla y voy y no te encuentro! Grrr jajaja
por
Lo primero perdonad por haber andado desconectado este verano. Me quedé sin curro hace como un mes y ya estoy rechazando ofertas, y por eso estoy contento. Lo que me jode es mudarme en fecha sin determinar y cambiar la banderita del foro, pero es lo que hay.
Maño, si lo ves tenemos que hablar, que voy medio cerca tuyo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado