El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Segn dijeron con el difusor de Brawn ganan 6 decimas por vuelta y eso en la F1 es un mundo.

Ganan adherencia en curva y eso hace que salgan mucho mas rapido de ella que el resto de coches.
por
Yo alucino con los difusores, hace tres años Alonso tenía el coche más rápido solo por tener el famoso masdumper, ahora estos difusores marcan la diferencia. Se ve que pueden tardar unos 2 meses en hacer los que no los tienen uno de nuevo, la verdad es que al final si que me voy a creer que es un campeonato de ingenieros.
por
Lo que es penoso es la dependencia de estas pequeñas cosas, todos los ingenieros trabajando en los motores como locos, y resulta que poniendo un chicle en un "laito" el coche sale volando. Es como si un piloto se convirtiera en escepcional por llevar una medallita de San Cristobal.
por
Electric Man escribió:Ganan adherencia en curva y eso hace que salgan mucho mas rapido de ella que el resto de coches.

Y no sólo eso, es que el coche es más fácil de llevar ;) (y con esto no digo ná :roll: )
por
Controles de tracción, de estabilidad, y otras electrónicas fuera, ya solo les falta que les pinten el trazado ideal en la pista, como en la play station. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si me apuras que todos fabriquen un motor y lo compartan, como mas igualdad mejor, rollo Campeonato GT de Seats Ibiza, allí si se adelantan y se pegan mamporrazos.
por
Vuelve a las andadas jaimito furiaton hamilton!!!!!!!!!!

le han descalificado por proporcionar datos falsos........el tema es que cuando salio el safety, redujo y se aparto confundiendo a trulli (perro viejo con lo cual no es dudosa su interpretación) que le adelanto..........si es que no es la primera vez que la lia con un safety en pista, acordaros de japon con toda esa lluvia......y suma y sigue.......joer pedro martinez de la rosa, no es que le tengamos mania, ni que este mal visto decir que es bueno (que es muy buen piloto, rapido y todas esas cosas.....siempre que tenga un buen coche, otra cosa es hacerlo él como se está viendo), pero no da la impresion de ser muy buen tio que digamos; utiliza unas artes poco convencionales y lejos del fair play (o eso parece)........y cada cierto tiempo hace de las suyas......hombre, que no te trage ningun piloto dice algo.......

eso si reconozco que es un muy buen piloto y muy pero que muy rapido......
por
Aquí un enlace en que cuenta lo que pasó:

http://www.racingpasion.com/2009/04/02- ... mentirosos
por
blasius27 escribió:Vuelve a las andadas jaimito furiaton hamilton!!!!!!!!!!

le han descalificado por proporcionar datos falsos........el tema es que cuando salio el safety, redujo y se aparto confundiendo a trulli (perro viejo con lo cual no es dudosa su interpretación) que le adelanto..........si es que no es la primera vez que la lia con un safety en pista, acordaros de japon con toda esa lluvia......y suma y sigue.......joer pedro martinez de la rosa, no es que le tengamos mania, ni que este mal visto decir que es bueno (que es muy buen piloto, rapido y todas esas cosas.....siempre que tenga un buen coche, otra cosa es hacerlo él como se está viendo), pero no da la impresion de ser muy buen tio que digamos; utiliza unas artes poco convencionales y lejos del fair play (o eso parece)........y cada cierto tiempo hace de las suyas......hombre, que no te trage ningun piloto dice algo.......

Ya lo dijo el calvo hace dos años, y tenía mas razón que un santo esta vez: "Ni una mala palabra ni una buena acción". :yep :yep
por
¿entonces ahora el llamarle mentiroso de los coj... es una verdad jurídica? (ademas de ser verdad de todas,todas) con lo que si en un circuito se lo llaman se tendra que tragar todo, e ir llorando a papa hamilton a decirlo "papa los niños se meten conmigo"
por
blasius27 escribió:Vuelve a las andadas jaimito furiaton hamilton!!!!!!!!!!

Para el negro:

Imagen

Aissssss, que me parto :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

TOOOOOOOOMA!!!!!!!!

Imagen

Le está muy, pero que muy bien empleado por ser lo mal tipo que es. Un guarro de primera especie, de campeonato o de lo que él quiera, pero un guarro al fin y al cabo. :twisted:

JORDIM escribió:Ya lo dijo el calvo hace dos años, y tenía mas razón que un santo esta vez: "Ni una mala palabra ni una buena acción". :yep :yep

Jordim, ésta me ha encantado :plas
por
que chungo se ve el campeonato este año..
Ferrari, Mac y Reanult... o fabrican un coche nuevo.. o le ponen un caldera de biomasa.. :cabezazo :cabezazo
Un ferrari en la 9, los dos mac en 13 y 14, alonso en la 10.. :nono2 :nono2 :nono2
por
Espectáculo bochornoso el de este fin de semana.

Pocas cosas que salvar, como la salida de Alonso, que por otro lado tuvo una salida de pista en el peor momento. Lo demás, casi un total despropósito.

Los coches tramposos siguen delante y nadie se atreve a decirles nada. Lo de Ferrari, de risa. Raikonnen cambiado ya y tomándose un helado mientras se decidía si se seguía o no un Gran Premio que, por otro lado, tenía que haberse dado como terminado mucho antes, y que se mantuvo sólo para mantener la audiencia de unas televisiones que supongo estarán más que cabreadas.

Ecclestone, haciendo oídos sordos de pilotos y escuderías que le dijeron por activa y por pasiva que hacer el Gran Premio a esa hora era una locura.

Los coches como barcas y las escuderías demostrando todas lo mal que se puede hacer para escoger el neumático adecuado, en especial, los señores de Ferrari, que se lucieron con lo de Kimi, y Renault, poniendo ruedas mixtas justo cuando empezaba el diluvio, por lo que tuvieron que volver a entrar justo en la siguiente vuelta.

Si es que el espectáculo ya había empezado antes con el Jaimito soltando lagrimones y McLaren echando al cabeza de turco de turno para salvar el pellejo del piloto artista en echarle la culpa a los demás.

Los grandes, perdidos completamente. Tanto pilotos como marcas. Una cosa es tener un mundial abierto y otra esta vergüenza, que ni es mundial ni es nada.
por
Pues sí JCas, fue de pena.

Lo de Fernando espectacular en la salida de carrera y penoso en la salida de pista.

Lo del negro más de pena todavía (mentiroso lloróóóón) :twisted:

Lo de Ferrari de juzgado de guardia.

... ¿Sigo? :cabezazo

Ahora, no estoy de acuerdo con lo de "los coches tramposos", yo más bien diría "los listos" (y por ende el resto son "los tontos"). Ya veremos qué pasa el día 14.

En fin, que mejor me había quedado durmiendo :evil:
por
Todas las escuderias ya dan por supuesto que van a dar por buena la pieza y están tratando de tenerlas preparadas para China, así que yo creo que mas que tramposos, listos.
por
manolicopallo escribió:Todas las escuderias ya dan por supuesto que van a dar por buena la pieza y están tratando de tenerlas preparadas para China, así que yo creo que mas que tramposos, listos.

¡Ea!, ahí está el tema :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados