- 06 Abr 2009, 07:53
Espectáculo bochornoso el de este fin de semana.
Pocas cosas que salvar, como la salida de Alonso, que por otro lado tuvo una salida de pista en el peor momento. Lo demás, casi un total despropósito.
Los coches tramposos siguen delante y nadie se atreve a decirles nada. Lo de Ferrari, de risa. Raikonnen cambiado ya y tomándose un helado mientras se decidía si se seguía o no un Gran Premio que, por otro lado, tenía que haberse dado como terminado mucho antes, y que se mantuvo sólo para mantener la audiencia de unas televisiones que supongo estarán más que cabreadas.
Ecclestone, haciendo oídos sordos de pilotos y escuderías que le dijeron por activa y por pasiva que hacer el Gran Premio a esa hora era una locura.
Los coches como barcas y las escuderías demostrando todas lo mal que se puede hacer para escoger el neumático adecuado, en especial, los señores de Ferrari, que se lucieron con lo de Kimi, y Renault, poniendo ruedas mixtas justo cuando empezaba el diluvio, por lo que tuvieron que volver a entrar justo en la siguiente vuelta.
Si es que el espectáculo ya había empezado antes con el Jaimito soltando lagrimones y McLaren echando al cabeza de turco de turno para salvar el pellejo del piloto artista en echarle la culpa a los demás.
Los grandes, perdidos completamente. Tanto pilotos como marcas. Una cosa es tener un mundial abierto y otra esta vergüenza, que ni es mundial ni es nada.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"