2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchas gracias, es que sois muy majos.

Y ánimo a ti tambien con lo tuyo, que ya verás como encuentras algo, y mientras al mal tiempo buena cara y aprovecha para estudiar todo los que puedas (lo de los bombones sonaba bien). :beso
por
No digo nada más que a calentar el asunto y a comprometerse, que nuestro zaogrea se está dejando la vida y la salud.

Acudid pequeños y pequeñas, para decir que sí o para decir que no, vuestras conciencias son las únicas que os acompañan de por vida. Yo soy de los que no van a ir y deseo lo mejor para los que vayan. Quedan pocas horas.

Fui a la primera quedada y ya me duele no ir a ésta. ¡Otra vez que me quedo sin ver Valencia!.

Envidia insana me dáis lebreles...

Salud colegas
por
Le he mandado un mp a zaogrea pero no me ha contestado todavia, RGB y Yo si queremos ir pero decidme, cuantas noches vais a reservar vosotros solo sabado?, en el NH al final? la entrada del oceanografico la compramos en llegando y mas o menos cual es el plan... siento estar desaparecido pero he estado mas liado que la charito.... se me pega el arroz!!!
por
reivindicador escribió:No digo nada más que a calentar el asunto y a comprometerse, que nuestro zaogrea se está dejando la vida y la salud.

Acudid pequeños y pequeñas, para decir que sí o para decir que no, vuestras conciencias son las únicas que os acompañan de por vida.

Gracias compañero, esta gente esta muy relajada ¿ o sere yo que estoy demasiado espitoso ? en fin va venga la gente que falta por hablar que lo haga ahora o calle para siempre.....

Por cierto DXXI te he dejado un privado con un resumen del acontecimiento, miralo y ya comentas.
por
DXXI escribió:Le he mandado un mp a zaogrea pero no me ha contestado todavia, RGB y Yo si queremos ir pero decidme, cuantas noches vais a reservar vosotros solo sabado?, en el NH al final? la entrada del oceanografico la compramos en llegando y mas o menos cual es el plan... siento estar desaparecido pero he estado mas liado que la charito.... se me pega el arroz!!!

Yo he reservado la noche del sábado en el NH, y creo que es lo más común. Daos prisa, que no llegáis.
por
A todo esto Zaogrea, felicidades.
por
zaogrea escribió:Creo que lo tengo bastante claro, me falta controlar a DXXI, CIX y RGB a ver si se dejan caer por aqui y confirman o desconfirman sino les envio un privado......

De hecho creo que les voy a enviar el privado :usuario

DXXI y RGB no aparecen desde hace tiempo, les envié unos privados la semana pasada pero nada....

Y CIX creo que ya dijo que o podía ir.

Jo, al final se ha caído mucha gente, qué pena. ¡Pero qué alegría por los que van!

Al final lo que tendremos que organizar es un congreso, que "parezca" profesional y así seguro que vamos muchos.

:beso :beso
por
Sophie Germain escribió:
Al final lo que tendremos que organizar es un congreso, que "parezca" profesional y así seguro que vamos muchos.

:beso :beso

El Sr Alé, va a tener que ir preparando una "notificación" para enviarla al jefe de nuestras respectivas empresas diciendo que el dia xx de xxxx, fulanito de tal y cual, está llamado a acudir al I Congreso PSI que se celebrará en .....

** Asistencia obligatoria :twisted: (y a ser posible a gastos pagados por la empresa :mrgreen: :partiendo )
por
eltero escribió:El Sr Alé, va a tener que ir preparando una "notificación" para enviarla al jefe de nuestras respectivas empresas diciendo que el dia xx de xxxx, fulanito de tal y cual, está llamado a acudir al II Congreso PSI que se celebrará en .....
por
JCas escribió:A todo esto Zaogrea, felicidades.

Gracias JCas pero ¿ por ? :roll: Si hoy no es mi cumpleaños ...... :roll:
por
DXXI escribió:Le he mandado un mp a zaogrea pero no me ha contestado todavia, RGB y Yo si queremos ir pero decidme, cuantas noches vais a reservar vosotros solo sabado?, en el NH al final? la entrada del oceanografico la compramos en llegando y mas o menos cual es el plan... siento estar desaparecido pero he estado mas liado que la charito.... se me pega el arroz!!!

¡¡Vaya!!, perdona DXXI, no había visto tu mensaje. En general han reservado solo la noche del sábado en el NH EXpress "Las Artes". Han quedado a las 11:30 en el Umbracle de la ciudad de las artes.
La mañana se irá en saludarse, conocerse, tapeos, cervecitas... luego a comer -sobre las 14:30- en un asador a 28€ el menú. Por la tarde visita al oceanografic, puede ser hasta las 20:00 y luego copichuelas varias.

¡¡Bien!!
por
zaogrea escribió:

Ya, pero mira :mira

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 333#112333
por
JORDIM escribió:
eltero escribió:El Sr Alé, va a tener que ir preparando una "notificación" para enviarla al jefe de nuestras respectivas empresas diciendo que el dia xx de xxxx, fulanito de tal y cual, está llamado a acudir al II Congreso PSI que se celebrará en .....

cuando se enviaron las primeras notificaciones :roll: será que mi cartero no me la entregó :ein
por
JCas escribió:
zaogrea escribió:

Ya, pero mira :mira

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 333#112333

Ahora ya lo he entendido :brindis
por
eltero escribió:
JORDIM escribió:

cuando se enviaron las primeras notificaciones :roll: será que mi cartero no me la entregó :ein

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... ht=quedada

:fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados