con los !"!"·% 52 de las agencias (admon paralela de la junta) que entran sin examene y que encima se creen los masca de las instalaciones y los que hemos entrada a base de meses de estudio somos gilipoyas...
el "muyayo" dice que como una instalacion no es obligatoria en un edifcio y se pone o no segun criterio del usuario eso hace que de ponerse no tenga que cumplirse la reglamentación dictada para regualr dicha instalación...
Primero me dice el muchacho que el certificado fin de obra no me lo da porque aunque lo tenia recogido en presupuesto se ha quedad sin dinero (y encima como haciendome el favor de entregarme el edificio operativo).
Hoy con lo anterior que como no es obligatoria que exista esa instalación pues que no me da el certifcado pues al ser optativa el cumplir la ley y el reglamenteo que las rigen no se siente obligado a cumplirlos.
El tio no entiende el concepto de que la pone o no la pone pero si decide ponerla debe cumplir la reglamentación.....
telefonazo para arriba, telfonazo para abajo, email parrriba y pabajo...... ya hasta analiza sintacticamente el correo de otra consjeria con competencias para "revisar" dicha instalación, porque esa consjeria le estaba saliendo una salida honrable para bajarse del burro al muchacho.. pues no como no dice explictamente que me tiene que dar el certificado fin de obra que no me lo da..... cabreo llamada a los compañeros de otra consjeria y nuevo correo de ellos diciendo ya explicitamente en que BOE se establece la obligatoriedad de certificado..
encima de enfuchados , soberbios y engreidos....... (no me extraña que vosotros os cabreeis cuando os encontraris con estos enchufados ....que dicen ser de la Junta y lo que son . ENCHUFADOS A DEDO)...