Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mi empresa ha entrado en preconcurso (estrictamente la mía no ... la matriz que para el caso es lo mismo).

Lo único que ha dicho el Jefe es que por lo menos ya tienen claro el asunto ... y que por eso está tranquilo y relajado. Para terminar el discurso dice que habrá que esforzarse un poco más para sacar la empresa adelante .... hijo de **** la mayor parte de los trabajadores hace lo de persona y media por número de horas trabajadas, fines de semana, festivos, nocturnas ... al final después de darte la paliza durante años sólo pueden decir que no es bastante ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Menos mal que empieza a moverse el mercado y habrá que cambiar de aires y mandarlos a tomar por c... lo siento por mis compis que de momento no están teniendo estas oportunidades.

Siento la chapa :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Toda la tarde perdida con el ce3 porque estaba bugueado: ante cualquier alternativa, incluso una similar a la original, había perdidas en la refrigeración.

Dichosos programas del gobierno infierno.
por
Llevo un cabreo como un mono.. pero de los gordos, y por mi puta culpa... 400 km tienen la culpa, para en 2 minutos de los de 60 segundos (vamos, le cuesta mas arrancar al ordentata fijo) solucionar lo que he liado.. cagonros que imbecil soy... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Spam escribió: solucionar lo que he liado..
Mi padre, me decía.. lo que no te de la cabeza.. lo darás con el culo ... :mrgreen:
por
Cueli escribió:
Spam escribió: solucionar lo que he liado..
Mi padre, me decía.. lo que no te de la cabeza.. lo darás con el culo ... :mrgreen:

O el bolsillo.. cagonmimaquina...
por
Spam escribió:Llevo un cabreo como un mono.. pero de los gordos, y por mi puta culpa... 400 km tienen la culpa, para en 2 minutos de los de 60 segundos (vamos, le cuesta mas arrancar al ordentata fijo) solucionar lo que he liado.. cagonros que imbecil soy... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿Que t'has cargao el cable del telesilla del Pas de la Casa o has puesto un móvil perpétuo p'a enfriar Canillo? :unknow :unknow
por
No, la cosa es muchisimo mas divertida.
Me he cepillado el archivo de configuración de la comunicación remota de un ordenador, que, precisamente coloqué en casa cristo para poder programar a distancia y NO TENER QUE IR ALLÍ :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es ir alli, conectarse, editarlo y a rular. Tiempo estimado de la intervencion, si llevo el ordenador hibernado, 90 segundos. 2 horas ir, ve a por la llave del sitio, que claro, está en otra población, ve al sitio, interviene, llama por tfn a un colega para que chequee que la conexión esta ok, devuelve la llave y pa casa. :fu :fu :fu :fu
por
Spam escribió:No, la cosa es muchisimo mas divertida.
Me he cepillado el archivo de configuración de la comunicación remota de un ordenador, que, precisamente coloqué en casa cristo para poder programar a distancia y NO TENER QUE IR ALLÍ :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es ir alli, conectarse, editarlo y a rular. Tiempo estimado de la intervencion, si llevo el ordenador hibernado, 90 segundos. 2 horas ir, ve a por la llave del sitio, que claro, está en otra población, ve al sitio, interviene, llama por tfn a un colega para que chequee que la conexión esta ok, devuelve la llave y pa casa. :fu :fu :fu :fu

¿No sería más fácil buscar un colega cerca de donde tienes que hacer la intervención?
por
Estoy enfadado, y a la vez triste, por la diada de ayer.

Porque no me siento incluido en ese millón y pico que salieron a la calle... pero creo que en este caso, la mayoría silenciosa, perderá ante la minoría (pedazo de minoría), porque esta minoría está muy motivada y muy dispuesta a esforzarse por aquello en lo que cree.

Había escrito un mensaje muy largo... pero lo he trasladado al hilo "independencia de Cataluña". Ahí explico porqué estoy triste y enfadado.
por
jose-mac escribió:Estoy enfadado, y a la vez triste, por la diada de ayer.
Porque no me siento incluido en ese millón y pico que salieron a la calle... pero creo que en este caso, la mayoría silenciosa, perderá ante la minoría (pedazo de minoría), porque esta minoría está muy motivada y muy dispuesta a esforzarse por aquello en lo que cree.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad, pudiendo evitarla."
Atribuidas a Albert Einstein (lo ignoro).
(Los dos libros más gordos que podrían escribirse serían un tomo dedicado a los aforismos atribuidos a Budha que éste no pronunció ni por asomo, y otro a las frases atribuidas a Einstein que el mismo ni siquiera escuchó citar a otros).
por
JCas escribió:
Spam escribió:No, la cosa es muchisimo mas divertida.

¿No sería más fácil buscar un colega cerca de donde tienes que hacer la intervención?

No. Por dos cosas.
1) Nadie tiene que verse molestado por mis imbecilidades. (según este axioma nunca podre ser político.. caguen...)
2) Hay que entrar a un sitio con autorizacion e inmediato solo era la mia.

Al final no han sido 5 min. La liada ha sido mas gorda de lo que imaginaba y me ha costado una hora...
por
Siempre estoy condenao. Ahora porque no avanzo con el proyecto de una nave, AAAAHHHHGG :cabezazo :cabezazo :cabezazo . Ost_a
por
Bueno, reparado el desastre. Sólo ha hecho falta una reinstalación completa... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hasta las bolas estoy de mis "compañeros" a los que teniendo que dejar mi trabajo a un lado para hacer cosas que les competen a ellos terminan rematando: "... ese término no es el correcto ..." " ... ahora estoy ocupado ... ya te llamo luego ..."

Hasta los :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo les haces parte de su trabajo y encima pongo cama, vaselina y les doy con el pai-pai por si se acaloran ... :cabezazo :cabezazo

Gracias por escucharme :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Estoy enfadado por este resumen que han hecho los del 15M Valladolid sobre nuestro Arcarde: http://www.15mvalladolid.com/2013/10/lo ... alladolid/

No le he votado nunca, jamás le votaría, me parece un facha recalcitrante, misogino y prepotente, con ese carácter que tienen los "hombres hechos a sí mismos" en las provincias. Pero hubiera puesto la mano en el fuego por que era honrado y no se le podría pillar con la mano en la caja o abriéndola para un "amigo".

Quejoputa, no hay uno bueno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado