Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿porque las muejres no tecnicas (las oficinistas vaya) siempre se estan quejando de todo? ¿porque se creen que estan en el salon de su casa?.. es curios pero las arquitectas, aparejadoras ingenieras de todos los tipos.. trabajn en oficina como cualquiera y si es invierno se abrigan y si es verano y tiene pelin de frio se pnen rebeca para que todos estemosbien y las otras solo dan pol culin ....
por
post data teclado en perores condciones que de ordinario
por
arquimedes escribió:post data teclado en perores condciones que de ordinario

pasame esa :cheers jejeje (sin ánimo de ofender)
por
Escrito tras discusion con administrativa secretaria de carguito sobre el rite. Segin ella el rite y el rd486 deben estar derogados porquw srgun ella la temperatura de consigna de a.a. Debe estar entre 22 y 24.no dice que normayivo. Sale el tipico golip.... Pelotero y me dice hazle caso que de legislacion sabe mucho brrrrrrrr le ensenanoa el termometro que marca 23.7 por callentamient humano y dice que debe estar roto le doje ya.harto que en invierno no se puede venir en minifalta por encima de mefio muslo y camisita fina hecha una fiera dijo pos me voy a hablar con el consejero........y yo me fui a desayumar que le den
por
arquimedes escribió:Escrito tras discusion con administrativa secretaria de carguito sobre el rite. Segin ella el rite y el rd486 deben estar derogados porquw srgun ella la temperatura de consigna de a.a. Debe estar entre 22 y 24.no dice que normayivo. Sale el tipico golip.... Pelotero y me dice hazle caso que de legislacion sabe mucho brrrrrrrr le ensenanoa el termometro que marca 23.7 por callentamient humano y dice que debe estar roto le doje ya.harto que en invierno no se puede venir en minifalta por encima de mefio muslo y camisita fina hecha una fiera dijo pos me voy a hablar con el consejero........y yo me fui a desayumar que le den

encima que ella lo hace por vosotros, jejeje
por
Estoy hasta los putos cojones de que nos mamoneen y nos tomen por inútiles y estúpidos con el tema eléctrico.
por
Spam escribió:Estoy hasta los putos cojones de que nos mamoneen y nos tomen por inútiles y estúpidos con el tema eléctrico.
La ignorancia da la felicidad... quien te manda "enterarte" de lo que pasa... :pausa
por
Cueli escribió:
Spam escribió:Estoy hasta los putos cojones de que nos mamoneen y nos tomen por inútiles y estúpidos con el tema eléctrico.
La ignorancia da la felicidad... quien te manda "enterarte" de lo que pasa... :pausa

http://es.wikipedia.org/wiki/Soma_%28literatura%29
por
Un funcionario del Servicio Territorial de Industria de Valladolid me ha amenazado con no tramitar un expediente si no visaba el proyecto, delante del cliente. Le he preguntado que por qué y me ha dicho que si no no tiene garantías de que esté bien hecho. Le he preguntado que si no lo revisa él, ¿Cuál es su trabajo? y me ha dicho que revisar con lupa los trabajos que le llegan y los "sospechosos" con microscopio.

Mi cliente me pide que vise el trabajo.

Es para grabarlo y denunciarlo por extorsión.
por
Por que el Gobierno usando como brazo ejecutor a la CNMC ha decido aprovechar que ellos no han hecho su trabajo y liquidar este año sólo el 50% de las primas a las renovables.
La norma que regula la prima de las renovables y que debería haber salido el 16/07/2013 que es la fecha de aplicación de la futura norma.
Esto condena a todos los ahorradores (los pequeños) a la ruina. No podrán pagar los créditos y les ejecutarán los avales. Va a ser una tragedia para 55.000 familias.

Lo que más duele es que el enemigo, esta vez, no es una multinacional o un banco que no ve límite a su usura. No, es nuestro Gobierno, al que hemos votado.

http://www.meneame.net/story/cnmc-amena ... artir-2014
http://www.energias-renovables.com/arti ... a-20140116
por
Valles escribió:Por que el Gobierno usando como brazo ejecutor a la CNMC ha decido aprovechar que ellos no han hecho su trabajo y liquidar este año sólo el 50% de las primas a las renovables.
La norma que regula la prima de las renovables y que debería haber salido el 16/07/2013 que es la fecha de aplicación de la futura norma.
Esto condena a todos los ahorradores (los pequeños) a la ruina. No podrán pagar los créditos y les ejecutarán los avales. Va a ser una tragedia para 55.000 familias.

Lo que más duele es que el enemigo, esta vez, no es una multinacional o un banco que no ve límite a su usura. No, es nuestro Gobierno, al que hemos votado.

http://www.meneame.net/story/cnmc-amena ... artir-2014
http://www.energias-renovables.com/arti ... a-20140116

Ya te digo. Es para quemarles la moto, después de haberles reventado la cabeza con ella. No tengo epítetos ya para calificarlos.

Me dijo ayer un "pajarito" que está saliendo ya el borrador de RD de "régimen especial" (que ya no se llama así, ya lo sabemos, pero es para que nos entendamos) hacia la CNE (tambien para que nos entendamos).
por
Valles escribió:Un funcionario del Servicio Territorial de Industria de Valladolid me ha amenazado con no tramitar un expediente si no visaba el proyecto, delante del cliente. Le he preguntado que por qué y me ha dicho que si no no tiene garantías de que esté bien hecho. Le he preguntado que si no lo revisa él, ¿Cuál es su trabajo? y me ha dicho que revisar con lupa los trabajos que le llegan y los "sospechosos" con microscopio.

Por extorsión no, por prevaricación:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a404
por
Icm75 escribió:
Valles escribió:Un funcionario del Servicio Territorial de Industria de Valladolid me ha amenazado con no tramitar un expediente si no visaba el proyecto, delante del cliente. Le he preguntado que por qué y me ha dicho que si no no tiene garantías de que esté bien hecho. Le he preguntado que si no lo revisa él, ¿Cuál es su trabajo? y me ha dicho que revisar con lupa los trabajos que le llegan y los "sospechosos" con microscopio.

Por extorsión no, por prevaricación:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a404

Mejor le doy de hostias. :cool2
por
Signo equivocado en el primer ejercicio del exámen. 4.95 de nota final y segundo ejercicio sin corregir:
"En ese ejercicio no te puedo valorar nada porque, aunque el procedimiento está bien, era muy sencillo y tienes los resultados mal porque te has equivocado en el primer apartado. Hay que sacar más de 5 así que no puedo aprobarte" :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

A todo esto, le había dejado indicado exáctamente donde me había equivocado pero no me daba tiempo a rehacer todo. Además, a este erudito le he corregido la semana pasada un ejercicio hecho por él en el que pedía demostrar que los giradores son cuadripolos reciprocos, y el tío va y lo demuestra, con dos cojones (No lo son, que no todos tienen por qué saberlo).
:palm

En serio, cómo acabasteis la carrera sin matar a nadie?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado