Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
con la trepa de la liticia y el calzonazos de filipito........

resulta que estamos haciendo recuento de retratso DEL JEFE DEL ESTADO porque el estado nos va a facilitar los retraso de los despachos pues hay tres modelos...

1 de felipito solo en traje de mandamas militar

y los otros dos con Leticia I "la trepa"..

¡que narices pinta la trepa en un retrato oficial del jefe del estado... el jefe del estado debe ir solo (se escogera alguno de los que va con leticia por peloteo y poruqe el que esta solo al ser de militar como que tira para atras al progreterio...

cuando leonor reina igualmente el que sea su pareja debe quedar excluido... vamos que los matrimonios deberia ser totalmente morganaticos
por
Sophie Germain escribió:... por que ya ni me enfado por cosas como las que comentais.
La semana del 24 de marzo tuve cita con un técnico de industria. Hablamos y solicité un expediente.
La semana del 31 de marzo le envié un mail recordandoselo.
El 4 del 4 le envié otro mail.
Se me acababa el plazo de presentación del proyecto con mi cliente. Proyecto hecho, visado y presentado. (¡Sí, visado! esa es otra batalla que paso de pelear ya)
Todavía espero dicho expediente.... tralari, tralará.
Pero lo triste es que paso, ni me importa.

Siento que me han vencido.

Debería abrir otro hilo que se titule: Estoy decepcionada/o por....

Hace un par de años, cuando me quedé en paro, les eché una mano a un par de compañeros de la empresa que había quebrado, que tuvieron el valor de abrir una nueva empresa para tratar de seguir con el negocio. Les ayudé un poco con el tema de la licencia y los trámites. Les costó cerca de seis meses que les dejaran trabajar, en una nave que había albergado anteriormente una empresa similar en cuanto a requerimientos técnicos.......lo mejor es que, revisando los sellos de salida del Ayuntamiento, eran prácticamente el único expediente que estaba tramitando el servicio municipal (todos los números era correlativos y empezando por el 3 o el 4 en el mes de Mayo)........y por supuesto mantenían la misma plantilla de funcionarios que en los años anteriores.....

Visto lo cual, si acaricié por un momento volverme al ejercicio libre, me quitaron las ganas ipso-facto.....
por
arquimedes escribió:con la trepa de la liticia y el calzonazos de filipito........

resulta que estamos haciendo recuento de retratso DEL JEFE DEL ESTADO porque el estado nos va a facilitar los retraso de los despachos pues hay tres modelos...

1 de felipito solo en traje de mandamas militar

y los otros dos con Leticia I "la trepa"..

¡que narices pinta la trepa en un retrato oficial del jefe del estado... el jefe del estado debe ir solo (se escogera alguno de los que va con leticia por peloteo y poruqe el que esta solo al ser de militar como que tira para atras al progreterio...

cuando leonor reina igualmente el que sea su pareja debe quedar excluido... vamos que los matrimonios deberia ser totalmente morganaticos

Tío, relájate, que no se entiende un pimiento. Te empiezas a parecer a reivin...
retratso, retraso, retrato....

Pero debo reconocer una cosa: no tenia ni idea de la existencia del adjetivo "morganático" ¡Y existe!

http://lema.rae.es/drae/?val=morgan%C3%A1tico
por
tienes razon jose mac (de hecho me acaba de salir una alopecia lunar por stress) . esto jodio sde la unta... primero ayer con los dos puestos que se han inventado para los amigotes, anteayer que una agencia de la junta compuesto por politicastros defenestrados haciendo potestades de funcionarios haciendo chachullos en relacion a inversiones de empresas y asesoramiento a estos.. garrulos que necesitan un canuto para hacer un cero que ganan un neto de 2770 euros mes... todos los dias un chanchllo las semana pasada a un compañero le birlaron un puesto porque habia que premiar a un "artista" que ni tienen la titulación necesaria, ni tiene la antiguedad minima en la administracion ni tiene la experiencia minima....

todos los dias un chanchullo de los de la rosa.....y ahora tambien de los de IU andalucia que son hasta mas despotas..

hoy lo de la trepa de la leticia..

si tan por amor se han casado que se casen morganaticamente que como habras podido buscar la filosofia es que, el que no es "noble" sigue sin serlo no es reina es "el que se acuesta con el rey/reina es como un particular de la calle sin influencia politica y que se tiene que buscar las habicuelas ya que el casmiento es por amor....
por
Porque una inmobiliaria a la que le llevaba los CEE han elegido a otro técnico que les realiza los certificados sin visitar el inmueble y por supuesto no le cobra mas de 80 € por certificado independientemente del tipo de inmueble que sea y las dimensiones del mismo y encima el cliente piensa que yo le he engañado con los precios. Y no empiezan esas famosas inspecciones

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
por
Por que me han venido los impuestos en las dos sociedades. En una representan el 61,5% de lo que hay en la cuenta. En la otra el 55%.

No tengo impagos y todo se cobra al día. Las cuentas están bien hechas.

Me parece una barbaridad. ¿Cómo voy a poder mantener los puestos de trabajo de los empleados sin liquidez? ¿Y pagar a proveedores?

Así estamos a merced de que un cliente se retrase en un pago de poco y nos mande al hoyo.
por
Valles escribió:Por que me han venido los impuestos en las dos sociedades. En una representan el 61,5% de lo que hay en la cuenta. En la otra el 55%.

No tengo impagos y todo se cobra al día. Las cuentas están bien hechas.

Me parece una barbaridad. ¿Cómo voy a poder mantener los puestos de trabajo de los empleados sin liquidez? ¿Y pagar a proveedores?

Así estamos a merced de que un cliente se retrase en un pago de poco y nos mande al hoyo.

Demasiados beneficios tienes, neng. En una comida con vino te arreglo yo eso
por
Cuando vendes mano de obra todo son beneficios para Montoro. Me lo tendrás que explicar por que como autónomo me sangraban y como SL lo mismo.
por
Pues yo estoy enfadado porque, aunque tengo trabajo (por suerte, incluso con un sueldo más que decente y teniendo en cuenta lo que se ofrece ahora por ahí....) pues a veces tiento la suerte y me llaman para alguna entrevista de trabajo. El caso es que me molesto en enviar antes mi CV, especificando bien tanto el hecho de que estoy trabajando actualmente como mis espectativas salariales, nivel real de inglés, etc......motivo por el que, cuando una empresa me llama, doy por hecho que conocen estos "por menores" y, aún así, se interesan en mi. Pues bien, ya llevo unas tres o cuatro entrevistas, la última hace un par de días, en las que:

1ª pregunta entrevistador (E): ¡¡Ah!! ¿pero trabajas actualmente? (Esto mirando el CV con cara de asombro... :surprise )
1ª respuesta mía (YO): :neutral Vete a la mierda (eso es lo que pienso, claro. Mi educación no me deja decirlo....será por ganas :nono ).
2ª pregunta E: ¿Dominas el inglés?
2ª respuesta YO: :neutral Vete a la mierda (idem)
3ª pregunta E: El puesto es para irte al extranjero unos meses si y otros también ¿tienes disponibilidad?
3ª respuesta YO: :chorradas ¿Aún no sabes el camino y ya te he mandado dos veces? (idem)
4ª pregunta E: El sueldo máximo que ofrecemos es de.......€. ¿Aceptas?
4ª respuesta YO: :pausa Vale, veo que el problema es que no sabes leer. (idem)
5ª pregunta E: ¿En cuanto tiempo te podrías incorporar?
5ª respuesta YO: Pues me gustaría darle a mi actual empresa los 15 días para ocasionarles el menor trastorno posible. :spain
6ª pregunta E: ¡¡Ah!! ¿Pero trabajas actualmente?
6ª respuesta YO: Venga va, ¿dónde está la cámara....? :ko

En fín, así está el país. Resumiendo, las empresas quieren duros a cuatro pesetas.....lo peor es que los encuentran (ojo, que comprendo al que lo acepta si lo está pasando mal ¿eh?).
por
Santi76 escribió:Pues yo estoy enfadado porque, aunque tengo trabajo (por suerte, incluso con un sueldo más que decente y teniendo en cuenta lo que se ofrece ahora por ahí....) pues a veces tiento la suerte y me llaman para alguna entrevista de trabajo. El caso es que me molesto en enviar antes mi CV, especificando bien tanto el hecho de que estoy trabajando actualmente como mis espectativas salariales, nivel real de inglés, etc......motivo por el que, cuando una empresa me llama, doy por hecho que conocen estos "por menores" y, aún así, se interesan en mi. Pues bien, ya llevo unas tres o cuatro entrevistas, la última hace un par de días, en las que:

1ª pregunta entrevistador (E): ¡¡Ah!! ¿pero trabajas actualmente? (Esto mirando el CV con cara de asombro... :surprise )
1ª respuesta mía (YO): :neutral Vete a la mierda (eso es lo que pienso, claro. Mi educación no me deja decirlo....será por ganas :nono ).
3ª pregunta E: El puesto es para irte al extranjero unos meses si y otros también ¿tienes disponibilidad?
3ª respuesta YO: :chorradas ¿Aún no sabes el camino y ya te he mandado dos veces? (idem)
5ª respuesta YO: Pues me gustaría darle a mi actual empresa los 15 días para ocasionarles el menor trastorno posible. :spain

En fín, así está el país. Resumiendo, las empresas quieren duros a cuatro pesetas.....lo peor es que los encuentran (ojo, que comprendo al que lo acepta si lo está pasando mal ¿eh?).

Tal como lo cuentas parece que tiene hasta gracia
Supongo que no habrán llamado ni para mandarte a la mierda
por
estigia76 escribió:
Santi76 escribió:Pues yo estoy enfadado porque, aunque tengo trabajo (por suerte, incluso con un sueldo más que decente y teniendo en cuenta lo que se ofrece ahora por ahí....) pues a veces tiento la suerte y me llaman para alguna entrevista de trabajo. El caso es que me molesto en enviar antes mi CV, especificando bien tanto el hecho de que estoy trabajando actualmente como mis espectativas salariales, nivel real de inglés, etc......motivo por el que, cuando una empresa me llama, doy por hecho que conocen estos "por menores" y, aún así, se interesan en mi. Pues bien, ya llevo unas tres o cuatro entrevistas, la última hace un par de días, en las que:

Tal como lo cuentas parece que tiene hasta gracia
Supongo que no habrán llamado ni para mandarte a la mierda

Gracia, a mi, no me hizo ni un pelo.....por varios motivos. Primero, y sobre todo, porque no se leen el curriculum como debieran, que para eso se envía. Segundo, porque seguro hay compañeros que se ajustan al perfil que buscan y, quizás, por esa "dejadez" que demuestran no les dan ni la oportunidad de sentarse en esa entrevista a la que a mi no me deberían haber llamado....Y no, no me han llamado, pero te adelanto que aunque lo hubieran hecho no hubiera cambiado....ni borracho. Y que me manden a donde quieran....Como decía en mi mensaje, mi educación me prohíbe expresarme en los términos que puse en mi anterior mensaje, pero ganas no me faltaron....quizás estoy acostumbrado a hacer mi trabajo lo mejor posible, evitando hacer perder el tiempo a los demás, motivo por el que me ofende que otros no apliquen esa premisa en el desarrollo de su cometido laboral.....En fin, supongo que la moraleja queda clara.....
por
Por que no me activo y tengo 2 semanas para ello......
por
Estoy hasta la picha de Iberdrola. Me dan estas condiciones técnicas (Adjuntas) y cuando les digo que con esas corrientes de corto no puedo diseñar un CT, que si será un error que igual en vez de kA son A (que seguiría siendo una burrada), me dicen que no. Que está bien.

captura.png

Yo me tiro al monte.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
no ta mal.. eso es corriente, pin.. mas o menos contestales que cuantos de sus fusibles normalizados has de poner.. a ver que te dicen. y si se ponen tontos, al tercer aviso, carta a industria con todo el expediente. De todos modos, si fuesen amperios, 3 kA ono me parece mucho. Los (pocos) que he hecho yo Ib te decía.. potencia corto: 192 MVA y tira millas.

EDITO: viendo que en la potencia solicitada te han puesto tres decimales, seguro que hay algún lumbrera que ha metido al programa 650000 KW. Y como no sabemos interpretar lo que nos da el "pogama" sino solo copiapegarlo (aaaais estos ingenieros de pacotilla... mas escuadra y cartabón, lapiz y papel, joer)...

pero como sea ese el error y hayas dao con un "coco" mas te vale hacer una peticion nueva....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados