Pues yo estoy enfadado porque, aunque tengo trabajo (por suerte, incluso con un sueldo más que decente y teniendo en cuenta lo que se ofrece ahora por ahí....) pues a veces tiento la suerte y me llaman para alguna entrevista de trabajo. El caso es que me molesto en enviar antes mi CV, especificando bien tanto el hecho de que estoy trabajando actualmente como mis espectativas salariales, nivel real de inglés, etc......motivo por el que, cuando una empresa me llama, doy por hecho que conocen estos "por menores" y, aún así, se interesan en mi. Pues bien, ya llevo unas tres o cuatro entrevistas, la última hace un par de días, en las que:
1ª pregunta entrevistador (E): ¡¡Ah!! ¿pero trabajas actualmente? (Esto mirando el CV con cara de asombro...

)
1ª respuesta mía (YO):

Vete a la mierda (eso es lo que pienso, claro. Mi educación no me deja decirlo....será por ganas

).
2ª pregunta E: ¿Dominas el inglés?
2ª respuesta YO:

Vete a la mierda (idem)
3ª pregunta E: El puesto es para irte al extranjero unos meses si y otros también ¿tienes disponibilidad?
3ª respuesta YO:

¿Aún no sabes el camino y ya te he mandado dos veces? (idem)
4ª pregunta E: El sueldo máximo que ofrecemos es de.......€. ¿Aceptas?
4ª respuesta YO:

Vale, veo que el problema es que no sabes leer. (idem)
5ª pregunta E: ¿En cuanto tiempo te podrías incorporar?
5ª respuesta YO: Pues me gustaría darle a mi actual empresa los 15 días para ocasionarles el menor trastorno posible.
6ª pregunta E: ¡¡Ah!! ¿Pero trabajas actualmente?
6ª respuesta YO: Venga va, ¿dónde está la cámara....?
En fín, así está el país. Resumiendo, las empresas quieren duros a cuatro pesetas.....lo peor es que los encuentran (ojo, que comprendo al que lo acepta si lo está pasando mal ¿eh?).