una casilla en un cuadro de excel..si totalmente....
Me comentan los compañeros de legislación que nuestros insignes politicos estan sutilmente cambiando las leyes para que cada trabajdaor sea una ficha de domino, en la cual si se estropea se coje otra similar y se sutituye. La rota a la basura..(sin reciclaje claro).
Me explico si yo contrato a una empresa de seguridad, me da igual que tenga un curriculum impresionante es igual que una que haya sido multada cienc veces pero no inhabilitada.... De hecho se estan planteando el dificultar la selección tecnica, es decir que si contramos una central nuclear, y a fin de fomentar la competitividad (nuevo totem de los gobiernos junto es que en Europa.....) pues que se puntue igual a ABB, westinhouse que a Talleres Palomino
Que si Talleres Palomino se equivoca en la contrucciones de la central nuclear y se contamina... no problemo como diria terminator, se le sanciona a posteriori y listo..... lamentable pero se esta imponiendo esta tesis, la del si se equivoca ya se le multa sobre la de hagamos lo posible por el que no se equivoque . Este no equivoque se entiende desde proudcir menor rendimiento en la produccion a muertes. Si alguien muere se indemniza y ya esta, se busca la curva de gasto prevencion/ costro indemnizacion que mas convenga y al que le toque la china que se joda...
así que iros amarrando los machos...