Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Filemón, lo que tiene que hacer es leer el Mortadelo. Le sentará bien. :cool2
por
Se agradece un poco más de moderación en las opiniones.

Cuando te venga la malaleche, mira al bananaman (o haz como él)

Contenido

El mosqueo no es sano, que te crece la úlcera.
por
Estoy cabreado como una mona porque un Ayuntamiento me ha pedido un estudio de integración paisajística de una línea electrica de baja tensión .... ¡¡¡SUBTERRANEA!!!

Creo que este pais se ha ido ya a la mierda. :unknow :unknow :unknow :unknow
por
JORDIM escribió:Estoy cabreado como una mona porque un Ayuntamiento me ha pedido un estudio de integración paisajística de una línea electrica de baja tensión .... ¡¡¡SUBTERRANEA!!!

En mi pueblo, Medina del Campo, me pidieron montar en cada apoyo una barrera vegetal alrededor para su integración paisajista con el medio rural.

Le pregunté si había visto alguna línea con arbustos alrededor de las torres, me dijo que no, pero que tocaba. Le dije que si era capaz de imaginarse maniobrar una línea con arbustos alrededor. Me tocó hacer un informe justificando el impedimento de montar estos arbustos usando argumentos basados en la seguridad y operatividiad de la línea.
por
Valles escribió:
JORDIM escribió:Estoy cabreado como una mona porque un Ayuntamiento me ha pedido un estudio de integración paisajística de una línea electrica de baja tensión .... ¡¡¡SUBTERRANEA!!!

En mi pueblo, Medina del Campo, me pidieron montar en cada apoyo una barrera vegetal alrededor para su integración paisajista con el medio rural.

Le pregunté si había visto alguna línea con arbustos alrededor de las torres, me dijo que no, pero que tocaba. Le dije que si era capaz de imaginarse maniobrar una línea con arbustos alrededor. Me tocó hacer un informe justificando el impedimento de montar estos arbustos usando argumentos basados en la seguridad y operatividiad de la línea.

esto es parecido a cuando os acordais lo de pintar de verde las torretas que se tuvo que despintar por que los helicopteros se daban de ostias con ellas....

pues en aquel caso.. y esto resulpta que cuando uno ecolonazis cogen un puestecillo... joden que no vean y lo peor es que consiguen que se les haga caso y se integren en el procedimiento.

todavia me acuerdo de mi epoca de proyectista que estos tipos dieron coña en el ayuntamiento y un edifcio publico de varios miloones de euros paralizado varios meses porque no consentian que se espantaran a una pareja de murcielagos que habia anidado en una parte del edificio...

o como me hicieron desciar una linea porque debajo habia "palmitos" (bueno os dejo buscar lo que es palmito si alguien no lo sabe)

lo de la linea subterranea no te quepa duda de que es un papelito que algun ecologeta ha puesto en el procedimiento que hay que pedir y si no la parte medioambiental del proyecto que mira el ecolonazi no pasa...

porque es aberrante que no se les haya ocurrido "obviar" tu caso el papel...., bueno aberrante no gilipoyesco directamente
por
Estoy super-ultra-mega mosqueado..........resulta que a una amiga mia se le ha terminado la beca en airbus de un año, y no la han contratado,,,,,,,,,,quedaban 5 empresas buenas en españa y resulta que son tan explotadoras como las demas........hay que añadir a la lista de ESTAFA-BECARIOS A AIRBUS Y EADS...la chica ya esta en alemania, siguiendo mi consejo, y no creo que vuleva..y hara bien.....ALLI NOS VEREMOS MUCHOS..........estoy harto de que empresas con millones de euros de beneficios exploten a los pobres becarios durante un año , haciendoles creer que les van a contratar y cuando llega el momento ...ala...a tu casita chaval...............son unas sinverguenzas(bajo mi responsabilidad, y si quiere el administrador doy nombre y direccion, que a mi los abogados de EADS y Airbus no me ausstan nada) :cheers
por
...y mientras, en el pais de nunca jamás...

En todas partes cuecen habas, y en muchas partes, a calderadas. Una empresa en la que eres un número y una casilla de excel no tiene que ser mejor en el trato a la gente que talleres pepito perez.

En mi caso, mi gente es lo primero. Tal como me respondan, yo el doble. Seguramente por eso estoy siempre arruinado.
por
una casilla en un cuadro de excel..si totalmente....

Me comentan los compañeros de legislación que nuestros insignes politicos estan sutilmente cambiando las leyes para que cada trabajdaor sea una ficha de domino, en la cual si se estropea se coje otra similar y se sutituye. La rota a la basura..(sin reciclaje claro).

Me explico si yo contrato a una empresa de seguridad, me da igual que tenga un curriculum impresionante es igual que una que haya sido multada cienc veces pero no inhabilitada.... De hecho se estan planteando el dificultar la selección tecnica, es decir que si contramos una central nuclear, y a fin de fomentar la competitividad (nuevo totem de los gobiernos junto es que en Europa.....) pues que se puntue igual a ABB, westinhouse que a Talleres Palomino :wink

Que si Talleres Palomino se equivoca en la contrucciones de la central nuclear y se contamina... no problemo como diria terminator, se le sanciona a posteriori y listo..... lamentable pero se esta imponiendo esta tesis, la del si se equivoca ya se le multa sobre la de hagamos lo posible por el que no se equivoque . Este no equivoque se entiende desde proudcir menor rendimiento en la produccion a muertes. Si alguien muere se indemniza y ya esta, se busca la curva de gasto prevencion/ costro indemnizacion que mas convenga y al que le toque la china que se joda...

así que iros amarrando los machos...
por
:google Pero Spam, tu eres UN GRANDE!!!! Y no esa cuadrilla de cabrones con apellido compuesto a los que tenemos que tragar en esta maldita porqueria de pais, o mejor dicho, estado.
Que Dios te guarde, y a esos a los que se refiere el Sr. Tuso junto con otros de la CEOE, solo les deseo una cosa en mis oraciones: Que tengan que emplear el dinero que ganan mediante esas malas artes en medicacion y tratamientos contra el cancer ; en su persona y sus seres queridos. De los del PP hoy ne voy a pronunciar... No tengo muy buen est'omago en este momento.

Salu2.
por
Una pena tuso. La verdad es que tienen más cara que espalda. Antaño el becario aspiraba a quedarse en la empresa, hoy, tienen montado el chiringuito de tal forma que todos los años sacan un programa de becarios, y según echan al becario antiguo entra el nuevo.

Lo mejor de todo es que luego lo venden como servicio a la sociedad y demás gaitas.
por
Tesla escribió:Una pena tuso. La verdad es que tienen más cara que espalda. Antaño el becario aspiraba a quedarse en la empresa, hoy, tienen montado el chiringuito de tal forma que todos los años sacan un programa de becarios, y según echan al becario antiguo entra el nuevo.

Lo mejor de todo es que luego lo venden como servicio a la sociedad y demás gaitas.

y lo peor es que encima de todo eso los becarios en vez de verlo como una explotación ( con la experanza que en el futuro no repitan experiencia se cogen un cargo en emperesas que ) estan los tios encantados... hay alguno que queria hasta pagar... con tal de tener para la botellona del fina de smean (ral o virtual) tan conformes... Ya veriamos si no vivieran con papa y mama o que viviendo con ellos pagasen un alquiler a sus padres, veriamos si lo ven tan bien....
por
El problema que tienen es que sin experiencia no hay trabajo y con experiencia ... muy poco. Por este motivo muchas personas no les queda otra que tratar de tirar adelante. Aceptan puestos y condiciones en semiexplotación que en otro momento no se hubieran ni planteado ... mientras tanto a los que estamos currando se nos explota más justificandose en la falta de ofertas de empleo y la cantidad de personas que hay esperando en la puerta ...

Ojala acabemos pronto con la mierda de crisis que tenemos y se puedan poner las cosas en su sitio ...
por
porque después de 3 meses de trabajo, con su cambio de residencia, no hay dinero (eso sí, muy contentos con mi trabajo) y el menda a la calle. 25 tacos, un alquiler de un año para pagar y ni me llega para el paro...
y sí, no me quedarán más cojones que agachar la cabeza y pedir el rescate a los padres...
por
j_aton escribió:porque después de 3 meses de trabajo, con su cambio de residencia, no hay dinero (eso sí, muy contentos con mi trabajo) y el menda a la calle. 25 tacos, un alquiler de un año para pagar y ni me llega para el paro...
y sí, no me quedarán más cojones que agachar la cabeza y pedir el rescate a los padres...

:( :(
por
Este hilo es para decir que estás enfadado, despotricar un poco, y ofrecer apoyos (o reírse por no llorar) con los compañeros.

He tirado de tijera. La verdad que no he leído demasiado lo que poníais, pero que este hilo no es para enfadarse más, leches. He cortado en el post de filemón del lunes.

Aprended de los moñecos:

:eaea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados