Cambio de Coche.... muuuchas dudas....Resueltas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:MAZDA.

Fiabilidad.
Precio ligeramente inferior al Honda.
Japonés.
Diseño precioso.
Japones. :espabilao
Comportamiento dinamico.
Toque deportivo.
Consumo.
Coche poco visto, el personal suele mirarlo por la calle...

Soy poseedor de un Mazda 3 Sportsedan....precioso, llevo 2 años, cero problemas. :brindis :brindis

Yep :yep buena opción, sin duda. Cuando he pillado de alquiler algún Mazda siempre me ha quedado un muy buen sabor de boca :twisted: :cunao (a pesar de ser un "Ford tuneao" :partiendo )
por
Yep :yep buena opción, sin duda. Cuando he pillado de alquiler algún Mazda siempre me ha quedado un muy buen sabor de boca :twisted: :cunao (a pesar de ser un "Ford tuneao" :partiendo )

El nuevo modelo al parecer lleva menos elementos compartidos con el resto de marcas, aunque sigue montando el motor 1.6 crtd del grupo PSA (el mio), el cual es un pedazo de motor.

No sabría decirte si el nuevo modelo sigue compartiendo el chasis con ford, volvo, etc.....lo que si se es que lo han hecho más rigido.

Mi peluquero que tiene un A3 de los nuevos se ha ido con unos amigos a Belgica y alquilaron alli un coche, el nuevo Mazda 3 con motor PSA y dice que ha alucinado con lo que anda el coche, el comportamiento y sobretodo el consumo... :brindis
por
Ese lo estuve mirando también, el sportsedan sportive, el 2.2 crtd de 150 cv. Lo fuí a probar y el motor era algo perezoso en recuperaciones, pero a partir de las 2000 rpm era bastante alegre. En el foro de usuarios se comenta que la cartografia del navegador integrado (viene de serie en el acabado que yo quería) era de 2006 y que no habia actualización en la página del proveedor de la cartografía.
Aparte de eso, que le aparecían ruiditos por el salpicadero, como si la terminación no fuese del todo buena.

Aun así, estuve muy muy apunto de comprarme ese.

PD: ese modelo en concreto de mazda salia por 900 euros menos que el octavia rs, pero montando en los dos, el octavia da sensación "mas coche".
PD2: P72, a que tu querías el RX-8 en realidad como yo eh? :espabilao

Yo estoy inscrito en el foro de mazda, y hablan maravillas del motor 2.2 150 cv, dicen que es el más equilibrado..y que le calienta la oreja a más de uno....y aqui cierro el pico.. :twisted:

Ruiditos le aparecen a todos los coches, como por ejemplo al mio, que no esta guardado en cochera y en verano me lo he encontrado en la calle marcando, 51º......lo repito.......51º. Ya me diras que plasticos, gomas, etc...pueden aguantar eso.

P.D. UMMM.......motor rotativo......RX8........si, yo quiero uno.... :brindis :brindis
por
A mi me encanta el Alfa 159, y además, por mi lugar de residencia, la tracción cuatro que tiene como opción es más que interesante.

Respecto a la fiablidad de los coches italianos yo solo puedo decir que tengo un Fiat Stilo con mas de 200.000 km y al que no le he tenido que hacer absolutamente nada mas que cambios de aceite.
Última edición por manolicopallo el 16 Sep 2009, 12:08, editado 1 vez en total
por
Mazda siempre es una de las marcas mejor situadas a nivel mundial en cuanto a fiabilidad. Si queréis, acercaros por un taller oficial Mazda, o probad a pedir cita. Os sorprenderá su poco nivel de actividad (revisiones y poco más).
por
Bea777 escribió:Lo mejor es un Mercedes. No dan muchos problemas, son cómodos y amplios. (Y ademas, bastante pijos :lol: )

¿Y quién lo paga?

Más que nada porque el equivalente en tamaño a los que decimos es el clase E y anda 20.000 lereles por encima de precio.
por
JCas escribió:
Bea777 escribió:Lo mejor es un Mercedes. No dan muchos problemas, son cómodos y amplios. (Y ademas, bastante pijos :lol: )

¿Y quién lo paga?

Más que nada porque el equivalente en tamaño a los que decimos es el clase E y anda 20.000 lereles por encima de precio.

Si trabajaras más y no perdieses tanto tiempo en el foro ya habrías ahorrado para un Merche Imagen :partiendo :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:

¿Y quién lo paga?

Si trabajaras más y no perdieses tanto tiempo en el foro ya habrías ahorrado para un Merche Imagen :partiendo :partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :brindis :brindis
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:

¿Y quién lo paga?

Caüentó, mecagüenla. Sabes que ya no tengo apenas vida social. Llevo dos semanitas a 12 horas diarias de media, y eso que el viernes por la tarde me escaqueé (por supuesto, el fin de semana es para descansar y no cuenta :mrgreen: , aunque algo hubo que currar :? ). Y tiene pinta de seguir así los próximos meses y aún así, para el Mercedes no llega. Con que me llegue para uno "asequible" me doy por contento.

Me voy a hacer político, que seguro que con los chanchullos se gana mucha más pasta. :yep :yep :yep
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:
JCas escribió:

¿Y quién lo paga?

Caüentó, mecagüenla. Sabes que ya no tengo apenas vida social. Llevo dos semanitas a 12 horas diarias de media, y eso que el viernes por la tarde me escaqueé (por supuesto, el fin de semana es para descansar y no cuenta :mrgreen: , aunque algo hubo que currar :? ). Y tiene pinta de seguir así los próximos meses y aún así, para el Mercedes no llega. Con que me llegue para uno "asequible" me doy por contento.

Me voy a hacer político, que seguro que con los chanchullos se gana mucha más pasta. :yep :yep :yep

eeehhhh... mejor no trabajar tanto que es malo para la salud :cunao
además no solo hay que currar, además hay que cobrar ....

Lo de politico no es mala opción, además te ponen "coche de empresa" y nos quitamos el "lio" de elegir coche.

:saludo
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:
JCas escribió:

¿Y quién lo paga?

Pues poco te cunde Imagen

(Qui-cabrón soy :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 )
por
El problema de Mercedes es que ya no es un coche exclusivo.

Si os fijáis bien, se ven más mercedes y Porsche Cayenne que Seat Toledo por la calle.

Un coche exclusivo y con distinción hoy por hoy puede ser un Tata. ¡Serías la sensación del barrio! :partiendo2
por
Robocop escribió:El problema de Mercedes es que ya no es un coche exclusivo.
Si os fijáis bien, se ven más mercedes y Porsche Cayenne que Seat Toledo por la calle.
Un coche exclusivo y con distinción hoy por hoy puede ser un Tata. ¡Serías la sensación del barrio! :partiendo2

Por eso presumo yo más, de coche exlusivo, que cualquiera con un Mercedes o BMW :partiendo2 :partiendo2
por
Robocop escribió:El problema de Mercedes es que ya no es un coche exclusivo.

Más razón me das para recomendar un Alfa Romeo :mrgreen:

Por ej. éste:

Imagen

Sale un poco caro, pero no me diréis que no es exclusivo :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados