Ese lo estuve mirando también, el sportsedan sportive, el 2.2 crtd de 150 cv. Lo fuí a probar y el motor era algo perezoso en recuperaciones, pero a partir de las 2000 rpm era bastante alegre. En el foro de usuarios se comenta que la cartografia del navegador integrado (viene de serie en el acabado que yo quería) era de 2006 y que no habia actualización en la página del proveedor de la cartografía.
Aparte de eso, que le aparecían ruiditos por el salpicadero, como si la terminación no fuese del todo buena.
Aun así, estuve muy muy apunto de comprarme ese.
PD: ese modelo en concreto de mazda salia por 900 euros menos que el octavia rs, pero montando en los dos, el octavia da sensación "mas coche".
PD2: P72, a que tu querías el RX-8 en realidad como yo eh?
Yo estoy inscrito en el foro de mazda, y hablan maravillas del motor 2.2 150 cv, dicen que es el más equilibrado..y que le calienta la oreja a más de uno....y aqui cierro el pico..
Ruiditos le aparecen a todos los coches, como por ejemplo al mio, que no esta guardado en cochera y en verano me lo he encontrado en la calle marcando, 51º......lo repito.......51º. Ya me diras que plasticos, gomas, etc...pueden aguantar eso.
P.D. UMMM.......motor rotativo......RX8........si, yo quiero uno....
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"