Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya he comentado en alguna ocasion que AENOR tiene obligación de tener gratuitamente a disposición de los ciudadanos los normas une que saca, viene en el RD 2200/1995, supongo que se escudarán en que tienen en su sede un juego en papel de todas las normas, con la tecnología que hay hoy en dia, es el gobierno quien tenia que exigir que esa "disposición" fuera mas agil y universal.
por
Vaya, Raveri. No tenía ni idea de que es fuera así
por
raveri escribió:Ya he comentado en alguna ocasion que AENOR tiene obligación de tener gratuitamente a disposición de los ciudadanos los normas une que saca, viene en el RD 2200/1995, supongo que se escudarán en que tienen en su sede un juego en papel de todas las normas, con la tecnología que hay hoy en dia, es el gobierno quien tenia que exigir que esa "disposición" fuera mas agil y universal.

Y puedo ir a "su sede" y fotocopiarmelo por ejemplo? :oops:
por
Puedes consultar todo lo que quieras... cuantas veces quieras

lo de la fotocopia es ileeegaaaaaaaaaal... :goodjob :doh
por
De no existir UNES-ISOS_-NORMAS VARIAS- ORDENANZAS MUNICIPALES-LEYES.
a parte de ir de pesca .¿puede alguien decir a que nos dedicaríamos nosotros los más listos de
de la calle.
BIENVENIDAS unes-isos- y lo que se ponga por delante. ¿ NO ?
:saludo :oops: :roll: :brindis
por
Fco. RUIZ escribió:De no existir UNES-ISOS_-NORMAS VARIAS- ORDENANZAS MUNICIPALES-LEYES.
a parte de ir de pesca .¿puede alguien decir a que nos dedicaríamos nosotros los más listos de
de la calle.
BIENVENIDAS unes-isos- y lo que se ponga por delante. ¿ NO ?
:saludo :oops: :roll: :brindis

Pasaría lo mismo con leyes Reales decretos, decretos, Norma europeas, en fin.. todo eso.. y sin embargo SON de LIBRE ACCESO, CONSULTA, COPIA y DESCARGA. Solo tienes que acceder al BOE.
Es mas, SOLO son de aplicación CUANDO se hallan disponibles ( Publicadas)..

No confundamos el saber interpretar, con el disponer.
:saludo
por
inge escribió:
raveri escribió:Ya he comentado en alguna ocasion que AENOR tiene obligación de tener gratuitamente a disposición de los ciudadanos los normas une que saca, viene en el RD 2200/1995, supongo que se escudarán en que tienen en su sede un juego en papel de todas las normas, con la tecnología que hay hoy en dia, es el gobierno quien tenia que exigir que esa "disposición" fuera mas agil y universal.

Y puedo ir a "su sede" y fotocopiarmelo por ejemplo? :oops:

fotocopiarla no se. pero a mi me dejaron fotocopiar una norma usando el método fabercastell nº 2 en sinergia con tecnologia BIC punta normal.... :mrgreen:
por
Estoy muy enfadado por lo que se dice en este hilo:

viewtopic.php?f=6&t=21724

Me molesta terriblemente que me falten el respeto criticando lo que soy, de lo cual estoy más que orgulloso, pues es un placer pertenecer a mi profesión y haber estudiado lo que he estudiado.
por
JCas escribió:Estoy muy enfadado por lo que se dice en este hilo:

viewtopic.php?f=6&t=21724

Me molesta terriblemente que me falten el respeto criticando lo que soy, de lo cual estoy más que orgulloso, pues es un placer pertenecer a mi profesión y haber estudiado lo que he estudiado.

tómate una :brindis fresquita y no te hagas mala sangre amigo, que estás de vaciones :botando :botando , déjalo para la vuelta, que será....pfff el mes que viene, y para entonces..... leña al fuego :twisted:

disfruta :saludo
por
Porque las obras de mis vecinos de oficina provocan unas vibraciones tan grandes que tengo hasta ganas de vomitar. :? :?
por
Porque ya llevo redactados 2039402384 proyectos, y mi jefe de vez en cuando le da la vena artistica y dice que quiere revisar alguno antes de ir a visarlos.......me corrige temas gramaticales....me hace cambiar tonterias (es el jefe), para luego dejarlo como estaba...
.
.
.
.
.
.
Mi jefe suele llamarme a mi cuando escribe un e-mail para que se lo revise a ver si está bien redactado..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
estoy hasta los mismisimos por no poder coger las vacaciones cuando yo quiero :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy harto de hacer proyectos de actividades y que los incompetentes que los revisan (los que no lo sean que no se sientan aludidos, que también los hay) lo único que saben poner es que la dirección postal no se corresponde, que el CIF no es correcto, o que no se acredita tal y tal cosa cuando realmente sí lo has puesto o que tengas que justificar porque al inútil le salga de los mismísimos que
la propiedad del local sea del mismo titular. Me da igual de quién narices sea el local, es un proyecto y en el fondo a nadie le importa si la instalación eléctrica está bien, nadie se lo mira, ahora si el local no es tuyo, subsanación al canto.
Ya se que no son todos, pero en el último año me he encontrado a tres inútiles en tres ayuntamientos distintos.
Yo también me equivoco y mucho, faltaría más, pero el 98% de las subsanaciones de los proyectos son de este tipo y aburre.
Que si no cumples con la distancia, que sí se cumple, que si falta un plano, que no, que es el plano nº tal, "que se ha realizado visita a las instalaciones objeto del proyecto y se han observado deficiencias", a ver a qué local has ido pedazo de gilipollas, que todavía no está construido, que está en fase de proyecto y no se empieza el desmonte hasta septiembre...
Harto de los proyectos de actividades, y de los inútiles que son algunos para revisarlos.El que no lo sea que no se ofenda, pero de verdad que hay cada uno por aquí, que menos mal que trabaja para la administración, que si no...
así no se puede ir por la vida hombre.
por
ito escribió:Estoy harto de hacer proyectos de actividades y que los incompetentes que los revisan (los que no lo sean que no se sientan aludidos, que también los hay) lo único que saben poner es que la dirección postal no se corresponde, que el CIF no es correcto, o que no se acredita tal y tal cosa cuando realmente sí lo has puesto o que tengas que justificar porque al inútil le salga de los mismísimos que
la propiedad del local sea del mismo titular. Me da igual de quién narices sea el local, es un proyecto y en el fondo a nadie le importa si la instalación eléctrica está bien, nadie se lo mira, ahora si el local no es tuyo, subsanación al canto.
Ya se que no son todos, pero en el último año me he encontrado a tres inútiles en tres ayuntamientos distintos.
Yo también me equivoco y mucho, faltaría más, pero el 98% de las subsanaciones de los proyectos son de este tipo y aburre.
Que si no cumples con la distancia, que sí se cumple, que si falta un plano, que no, que es el plano nº tal, "que se ha realizado visita a las instalaciones objeto del proyecto y se han observado deficiencias", a ver a qué local has ido pedazo de gilipollas, que todavía no está construido, que está en fase de proyecto y no se empieza el desmonte hasta septiembre...
Harto de los proyectos de actividades, y de los inútiles que son algunos para revisarlos.El que no lo sea que no se ofenda, pero de verdad que hay cada uno por aquí, que menos mal que trabaja para la administración, que si no...
así no se puede ir por la vida hombre.

:plas :plas :plas
Me siento identificado contigo.
por
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero...

Pero es que creeis que los tecnicos que revisan los proyectos se levantan cada mañana diciendo, a ver a cuantas personas les toco hoy las pelotas.!!!!

Señores, es su trabajo y si les dicen que para dar una licencia el promotor tiene que ser el mismo que el propietario pues tendrá que ser asi, porque en caso de problemas las culpas para ellos... Que si falta un plano porque segun el reglamento X tiene que llevar dicho plano con x especificaciones pues lo tendrá que pedir...etc

Y ojo que a mi tambien me ha pasado de ir a hablar con un tecnico sobre cosas que estaban especificadas dentro del proyecto y se lo habia pasado.

Que toque las pelotas, un poco pero no empezemos a pensar que lo hacen a posta porque si no...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados