El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Citando los resultados para el domingo.

2 aciertos seguros: LOS PILOTOS DE HRT ÚLTIMOS.

KTURKK escribió:Carrera de Bahrein:

1º - Alonso
2º - Vettel
3º - Massa
4º - Button
5º - Hamilton
---

10 - Pedro de la Rosa
15 - Algasuari

Pilotos de Hispania: Últimos.
por
Bienvenidos al circo.

Salida Bharein

1º - Vettel
2º - Massa
3º - Alonso

.......................

14º De la Rosa
18º Alguersuari

Suerte mañana a los tres.

Se me olvidaba, el tal Hamilton entre el 3º y el 14º.
por
Bueno ¿qué?... ¿y nadie todavía ha dicho nada a estas horas? :nono :cabezazo

Pues ná, seré yo el primero:

Imagen

No-coment :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
La suerte lo ha acompañado. Si no hubiese tenido ningún problema Vettel, lo hubiese tenido francamente complicado para adelanterle. No obstante, buen adelantemiento a Felipe Massa en la salida.

Deberíamos hacer en este foro, el "Campeonato Fantástico de Soloingenieria" (algo parecido a la liga fantástica de Marca). :cunao
por
Vaya, me quedé cerca en la porra, pero el que se llevó al gato al agua con los 3 primeros fue Electric.

Yo creo que sí que hubiese adelantado Alonso a Vettel. Lo tanteó una vez y se le acercó sin dificultad. Cuando le tanteó a la segunda, a Vettel le empezaron los problemas y eso nos quitó la emoción, pero no creo que le hubiese aguantado. Los 15 segundos que le metió a Massa a continuación muestran lo sobrado que iba, y no la vuelta rápida que dijeron después, cosa que considero una tontería por parte de Alonso. Fue una carrera inteligente. Se quedó a dos segundos y pico por detrás dejando sitio para refrigerar el coche y sin tomar riesgos, a ver si cazaba algo (como cazó) por algún problema de Vettel. Si no hubiese cazado por suerte, se lo habría currado, pero no le hizo falta trabajar. Vettel no era más rápido y, según pasaban las vueltas, más se notaba. El segundo que perdió en boxes lo recuperó en una sola vuelta.

Aún así, promete ser una temporada interesante. Hay muchos fuertes y alguno que lo estará más. Ojo con el Kaiser, después de dos años sin correr, se marca un 6º puesto tal y como están las cosas.
por
Electric Man escribió:Alonso
Massa
Hamilton
Vettel

¿Que premio tengo por acertar? :botando :botando :botando
por
Electric Man escribió:
Electric Man escribió:Alonso
Massa
Hamilton
Vettel

¿Que premio tengo por acertar? :botando :botando :botando

Ninguno, porque el calvo de la sexta no ha puntuado... :fumeta :fumeta
por
Una cosa es acercarte y otra adelantarle. Estar varias vueltas detrás del otro coche, no es demasiado bueno por los problemas de refigeración.

Los 15 segundos a Massa explican que Alonso siguió a su ritmo y Massa se relajó en la segunda posición. Además en las últimas 30 vueltas tuvo un problema con la temperatura de su coche. Esto era lo que decía en sus declaraciones después de la carrera: " En las últimas 30 vueltas he empezado a tener problemas con la temperatura del coche y he tenido que ir ahorrando combustible." En estas circunstancias no estaba para atacar a Alonso y de ahí la diferencia final entre los dos. La diferencia no es para nada de que Alonso iva sobrado, porque lo sobrado que iva se vió ayer.
por
KTURKK escribió: La diferencia no es para nada de que Alonso iva sobrado, porque lo sobrado que iva se vió ayer.

Ummmm, Alonso nunca fue un hombre de una vuelta... además admitió que su último intento no fue precisamente "perfecto".

Respecto a si hubiera pasado a Vettel... nunca lo sabremos :mrgreen:

Fernando ha declarado que con los neumáticos blandos tenía problemas para seguir el ritmo de Vettel pero con los duros, según lo que ha dicho, se veía netamente mejor, por ello estaba preparando un ataque en las 10 últimas vueltas; por desgracia la mala fortuna de Vettel no nos ha permitido ver un bonito duelo en pista. :cabezazo

Por cierto, sobrado no sé si iría pero... la vuelta rápida por 1 s de diferencia :shock:
(Y, Sr. JCas, yo sí entiendo lo de la vuelta rápida: el palmarés también tiene su importancia)

P.D.: Perdóname KTURKK pero el iba del verbo ir es con b... discúlpame por señalarlo pero es que ya te lo he visto en varios hilos y hace daño a los ojos.
Para suavizar la tocada de webs, ahí va una: :brindis ;)
por
¿ y lo del oido de gene...? jodio que puntería en la deteccion de fallos......
por
arquimedes escribió:¿ y lo del oido de gene...? jodio que puntería en la deteccion de fallos......

Debe ser que esta peña tiene los huevos pelaos de ver cosas de ésas, porque el fulano que comenta las carreras en TV3, Joan Viladelprat, creo que se llama, también adelantó "de oído" lo del escape de Vettel (supongo que te referirás a eso). :yep
por
Amenofis escribió:
arquimedes escribió:¿ y lo del oido de gene...? jodio que puntería en la deteccion de fallos......

Debe ser que esta peña tiene los huevos pelaos de ver cosas de ésas, porque el fulano que comenta las carreras en TV3, Joan Viladelprat, creo que se llama, también adelantó "de oído" lo del escape de Vettel (supongo que te referirás a eso). :yep

Por Dios, llamar fulano a Viladelprat, Amenofis. No me j*d*s. Ese tío tiene historia eh?, sale en wikipedia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Villadelprat

5 mundiales tiene a sus espaldas, como pa no tener los huevos pelaos...
por
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por Dios, llamar fulano a Viladelprat, Amenofis. No me j*d*s. Ese tío tiene historia eh?, sale en wikipedia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Villadelprat

5 mundiales tiene a sus espaldas, como pa no tener los huevos pelaos...

:oops: :oops: :cry:
Perdón, perdón. Es que acabo de llegar en el ferrobús. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados