Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Una de las pocas cosas buenas de septiembre, Vuelve Punset, con el programa REDES.. :botando :botando
Capitulo del 13 septiembre Ver minuto 21:45 en adelante..

Curiosa forma de apagar una llama, no se yo si ala hora de poner eso ne practica, no habrá ciertos problemillas.. :?
por
Pfffffffffff........

Con la conexion que tengo de internet me parece a mi q no va a poder ser, por lo menos HOY :(

¿nos lo podrias contar de forma breve? porfaporfaporfa :botando

En cualquier caso muchas gracias por la info, para mi ese programa esta entre mis numeros 1, aunque solo me hace ver lo ignorante que soy en muchas, muchisimas cosas :oops: :oops:

Sal U2, :saludo
por
Se apaga el fuego sometiéndolo al efecto de un campo eléctrico, pero no explican bien la razón.
La verdad que si que es interesante el programa y el método de extinción, ahora me quedo pensando como cojones lo apagará.... :ein

¿alguien que me lo expliqueeee?
por
esaizmata escribió:¿alguien que me lo expliqueeee?

Creo recordar que la llama tenía algo que ver con el aire ionizado por el calor de la combustión. Igual con el campo eléctrico impide la ionización :usuario
por
cgmadrid escribió:¿nos lo podrias contar de forma breve?
En efecto, como comentan los Sres. esaizmata y Goran Pastich, se basa en la repulsión de los iones de gas necesarios o presentes en la llama.. ( Por lo que he leído por ahí, en el vídeo no explica nada.. )
Lo que se ve en el vídeo, es que a medida que aumenta la tensión, la llama se ve "empujada" hacia el lado opuesto del electrodo.. (mismo efecto que si soplases).
:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados