Hola a todos, primeramente quiero decir que no quiero crear ningún tipo de polémica con el asunto a tratar, pues ni es ni será mi estilo, tan sólo pretendo comentar mi humilde opinión.
Hace unos días rebuscando por el foro encontré uno de los numerosos posts que me resultan interesantes, el cual, finalizaba con el acceso a otro foro privado en el cual tan sólo se puede acceder teniendo un número concreto de mensajes publicados (creo recordar que eran 1000), yo, como podeis ver, no llego a ese número de mensajes así que me he quedado sin poder terminar de seguir el post, lo cual acepto puesto que si las normas están concretadas de esa manera, es mi obligación seguirlas para el correcto funcionamiento del foro, pero, en lo que no estoy conforme es en que se limite de esta forma el acceso a ciertos posts, es decir, yo, cuando escribo (normalmente) es para referirme al tema a tratar, para aportar algo, para preguntar, etc... sino, no lo hago, pero me sería fácil dedicarme a poner "algo por poner" en cada foro que leo (por ejemplo un simple icono sin más...) y de esta manera incrementar mi número de mensajes publicados llegando hasta las cifras que me sean requeridas para el acceso.
Resumiendo, yo siempre he creido que era más importante la calidad que la cantidad para una gran mayoría de circunstancias, por lo cual lo extiendo a los mensajes que escribo con mayor o menor acierto.
Repito, no tengo ninguna intención de polemizar en absoluto puesto que además estoy muy contento y agradecido al foro y a todos los integrantes que siempre me han ayudado y respondido en los diferentes posts que he publicado y en otros muchos que no he publicado pero con los que he aprendido mucho, tan sólo mi deseo es mostrar mi opinión.
Un saludo a todos