acceso a foros por el número de mensajes publicados? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, primeramente quiero decir que no quiero crear ningún tipo de polémica con el asunto a tratar, pues ni es ni será mi estilo, tan sólo pretendo comentar mi humilde opinión.

Hace unos días rebuscando por el foro encontré uno de los numerosos posts que me resultan interesantes, el cual, finalizaba con el acceso a otro foro privado en el cual tan sólo se puede acceder teniendo un número concreto de mensajes publicados (creo recordar que eran 1000), yo, como podeis ver, no llego a ese número de mensajes así que me he quedado sin poder terminar de seguir el post, lo cual acepto puesto que si las normas están concretadas de esa manera, es mi obligación seguirlas para el correcto funcionamiento del foro, pero, en lo que no estoy conforme es en que se limite de esta forma el acceso a ciertos posts, es decir, yo, cuando escribo (normalmente) es para referirme al tema a tratar, para aportar algo, para preguntar, etc... sino, no lo hago, pero me sería fácil dedicarme a poner "algo por poner" en cada foro que leo (por ejemplo un simple icono sin más...) y de esta manera incrementar mi número de mensajes publicados llegando hasta las cifras que me sean requeridas para el acceso.
Resumiendo, yo siempre he creido que era más importante la calidad que la cantidad para una gran mayoría de circunstancias, por lo cual lo extiendo a los mensajes que escribo con mayor o menor acierto.

Repito, no tengo ninguna intención de polemizar en absoluto puesto que además estoy muy contento y agradecido al foro y a todos los integrantes que siempre me han ayudado y respondido en los diferentes posts que he publicado y en otros muchos que no he publicado pero con los que he aprendido mucho, tan sólo mi deseo es mostrar mi opinión.

Un saludo a todos :comunidad
por
Yo siempre he podido entrar a todos los post. ¿cual es ese que es privado?
por
El número de post es importante. Cuentan que cuando llegas a los 4200 mensajes pasas a formar parte del equipo directivo del foro y pasas a engrosar unas selectas listas con contactos en las empresas más importantes del país. Incluso algunos dicen que llegas a tener contactos en la administración en relación a futuras oposiciones. Puede ser que sea una leyenda urbana.....

Sinceramente no se que foros son esos. ¿Puedes poner un enlace a ese post, al que dices que no puedes entrar?
por
Maresca13 escribió:Resumiendo, yo siempre he creido que era más importante la calidad que la cantidad para una gran mayoría de circunstancias, por lo cual lo extiendo a los mensajes que escribo con mayor o menor acierto.
Pues puede parecer mejor criterio, no te lo discuto.. pero eso limitaría el acceso a aquellos que empiezan, ya que sus respuestas (por pura lógica) serán menores y con menor contenido... y eso tampoco sería adecuado.. ya que de penalizar algo, debiera ser la "no colaboración".. pero eso como se hace ?...

En todo caso, me uno a la pregunta de los compañeros... es la primera noticia que tengo de que exista una secciondel foro, de acceso limitado... :ein :ein yo desde luego nunca la había visto..

Existe eso sí, una zona solo visible para interesados en esa materia ( el tema de la asociación ) ..... pero te daban libre acceso con solo pedirlo al administrador..

:saludo
por
El foro del que habla Maresca es ese que señala jcriti, que es el de la asociación. No es cuestión del número de mensajes, sino de hablar con el jefe para entrar en dicho subforo. Que yo recuerde, sólo había un foro donde no se podía crear temas, aunque sí leerlos y participar en ellos con menos de 50 mensajes (que tampoco son muchos precisamente), que era el de precios y honorarios, y no sé si ese mínimo se mantiene.
por
KTURKK escribió:
El número de post es importante. Cuentan que cuando llegas a los 4200 mensajes pasas a formar parte del equipo directivo del foro y pasas a engrosar unas selectas listas con contactos en las empresas más importantes del país. Incluso algunos dicen que llegas a tener contactos en la administración en relación a futuras oposiciones. Puede ser que sea una leyenda urbana.....

Esto que cita KTURKK es completamente cierto. :yep
Sobre todo en la parte que se refiere a lo de las oposiciones. Miradme a mí, ahora que llevo tropecientos mil mensajes, por fin he conseguido enchufe...línea directa vía PSI. :roll: :mrgreen: :cabezazo

Y ya van para dos años y medio preparando oposiciones. Ahí es nada, señoras. :mira :cunao
por
Amenofis escribió:
KTURKK escribió:

Esto que cita KTURKK es completamente cierto. :yep
Sobre todo en la parte que se refiere a lo de las oposiciones. Miradme a mí, ahora que llevo tropecientos mil mensajes, por fin he conseguido enchufe...línea directa vía PSI. :roll: :mrgreen: :cabezazo

Y ya van para dos años y medio preparando oposiciones. Ahí es nada, señoras. :mira :cunao

Corroboro lo mencionado por los compañeros virtuales.
Yo estoy llegando a Ministro y me van a ofrecer (cuando llegue a los 7000 mensajes) la Presidencia del gobierno, y les he dicho que a 6.999 DEJO EL FORO.

Imagen
por
¡Vaya MAZIN! Pues ya me lo había creído... como para la presidencia del gobierno exigimos el mismo curriculum que para participar en un foro. :mrgreen:
por
fsi escribió:¡Vaya MAZIN! Pues ya me lo había creído... como para la presidencia del gobierno exigimos el mismo curriculum que para participar en un foro. :mrgreen:

Para la Presidencia del Gobierno no sé lo que piden, pero desde luego para Ministro de Fomento no deben exigir demasiado y si no que se lo digan al Pepiño Blanco ese mal-carado :evil: :cabezazo
(Y de su antecesora la tonta-del-bote chula de postín fea de los coj... y que no sabía ni hablar mejor no comentamos nada... que lo mismo tenía hasta carrera :x )
por
mecaguenla escribió:...y que no sabía ni hablar...

¿Tan bien hablas tú?
por
Antonio Alé escribió:

¿Tan bien hablas tú?

¿Tanto acento tienes Antonio?
Yo con mi laleloismo le dejo todo como está.
por
El foro en cuestión es el que comentan Jcriti y JCas, pedí permiso a Antonio Alé (administrador) para poder acceder y me comentó que era necesario un número de mensajes mínimos para ello.

Vuelvo a comentar que no se trata de que me ha entrado ahora la "pataleta" por no poder acceder (me hubiese gustado seguir leyéndole y si creyese que podía aportar algo comentarlo, no lo niego) ni tengo ningún mal rollo con el administrador ni ningún otro usuario del foro.

Un saludo a todos

PD: Yo también quiero ser ministro y tener esa agenda de empresas que comentais!!!!! cuantos mensajes hacen falta????? :D
por
Valles escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Tan bien hablas tú?

¿Tener acento o dejar de tenerlo es hablar "mal"? :ein
por
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Tan bien hablas tú?

¿Tener acento o dejar de tenerlo es hablar "mal"? :ein

:nono2 :nono2 :nono2

Yo coincido con Mecagüenlá en que la señora ex-ministra se expresaba de pena, pero no por el acento. Sus frases sin sentido eran continuadas, y en eso no tenía nada que ver el acento.

Recordemos:

Y la explicación:

Lo siento, le podía resultar simpática a alguien, pero hablar hablaba muy mal, y no por ser andaluza. Si no, veamos en el foro los andaluces que hay y lo correctamente que escriben (bueno, Arquímedes tiene un problema en el teclado, entendámoslo :mrgreen: :mrgreen: ) o usted mismo, jefe, siempre un ejemplo de escribir correctamente. Y le conozco en persona y se sigue expresando clara y correctamente, independientemente del acento.
por
Las cosas son como son, y a la ex-ministra no la entendía nadie.
Y mecaguenla tiene una boquita para echarle aguarrás, aunque seguro que no le importa que se lo diga...
:|
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados