Cueli escribió:No las van a adelantar...
Han focalizado todos los males, sobre ZP, lo han convertido en una especie de "electrodo de sacrifico".. , luego con su marcha, el partido comenzará a recuperar imagen...
- Les interesa pues, esperar.. a peor no van..
- Esperan que la tormenta empiece a recuperar, y que ese inicio los coja a ellos todavía en el poder, para poder aducir que fue un ciclo natural, y no algo por cuenta del cambio de gobierno.
- Cualquier adelanto, significa asociación con fracaso, ya no de ZP, sino de las políticas en conjunto..
- Irse, es sinonimo de fracaso, y por ende, admitir que las situación actual es consecuencia de sus actos, y no algo externo que le ha tocado a el padecer..
Estoy seguro de que en el futuro le veremos decir, de el mismo, que no a todos los tocó una situación tan dura como la suya..
Sí, un ánodo de sacrificio, pero, ¿quién habrá sido el hombre vestido de gris?. ¿Será Felipe?. Mañana mismo me pienso en serio lo de ir a Ferraz a sacarme el carné. Y lo que diga en el futuro de poco va a valer. Es un perdedor, quedó bien en su puesto, pero por los cojones, menos mal que para estas cosas queda el Rey.
Y no tengáis pena, que los españoles sois muy viscerales y también para cuando veis a un tío hundido, que os hacéis tiernos. Ese capullo no se quedará en el paro ni le va a faltar una buena remuneración, ni siquiera lo van a llevar a la cárcel. Maldita democracia y estado del bienestar...
Ha echado ya no un órdago a España, la ha puesto en jaque. Con respecto a la porra, arqui, hasta el final tirarán. Y no lo digo por éstos, que los otros son iguales y los de allá. El juego lo hacen ellos y lo hacen de puta madre...
Y fíjate, por acá, en vez de hablar de tecnologías, últimamente, nada más que de política. Ya lo tienen bien medido, ya. Me quito el sombrero ante todos, son unos genios sin duda ninguna.
Salud colegas