porra sobre la fecha de elecciones nacionales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno una porrita sobre las fechas de las proximas elecciones generales...

2ª quincena de octubre
por
No las van a adelantar...

Han focalizado todos los males, sobre ZP, lo han convertido en una especie de "electrodo de sacrifico".. , luego con su marcha, el partido comenzará a recuperar imagen...

- Les interesa pues, esperar.. a peor no van..

- Esperan que la tormenta empiece a recuperar, y que ese inicio los coja a ellos todavía en el poder, para poder aducir que fue un ciclo natural, y no algo por cuenta del cambio de gobierno.

- Cualquier adelanto, significa asociación con fracaso, ya no de ZP, sino de las políticas en conjunto..

- Irse, es sinonimo de fracaso, y por ende, admitir que las situación actual es consecuencia de sus actos, y no algo externo que le ha tocado a el padecer..

Estoy seguro de que en el futuro le veremos decir, de el mismo, que no a todos los tocó una situación tan dura como la suya..
por
Cueli escribió:No las van a adelantar...

Han focalizado todos los males, sobre ZP, lo han convertido en una especie de "electrodo de sacrifico".. , luego con su marcha, el partido comenzará a recuperar imagen...

- Les interesa pues, esperar.. a peor no van..

- Esperan que la tormenta empiece a recuperar, y que ese inicio los coja a ellos todavía en el poder, para poder aducir que fue un ciclo natural, y no algo por cuenta del cambio de gobierno.

- Cualquier adelanto, significa asociación con fracaso, ya no de ZP, sino de las políticas en conjunto..

- Irse, es sinonimo de fracaso, y por ende, admitir que las situación actual es consecuencia de sus actos, y no algo externo que le ha tocado a el padecer..

Estoy seguro de que en el futuro le veremos decir, de el mismo, que no a todos los tocó una situación tan dura como la suya..

Sí, un ánodo de sacrificio, pero, ¿quién habrá sido el hombre vestido de gris?. ¿Será Felipe?. Mañana mismo me pienso en serio lo de ir a Ferraz a sacarme el carné. Y lo que diga en el futuro de poco va a valer. Es un perdedor, quedó bien en su puesto, pero por los cojones, menos mal que para estas cosas queda el Rey.

Y no tengáis pena, que los españoles sois muy viscerales y también para cuando veis a un tío hundido, que os hacéis tiernos. Ese capullo no se quedará en el paro ni le va a faltar una buena remuneración, ni siquiera lo van a llevar a la cárcel. Maldita democracia y estado del bienestar...

Ha echado ya no un órdago a España, la ha puesto en jaque. Con respecto a la porra, arqui, hasta el final tirarán. Y no lo digo por éstos, que los otros son iguales y los de allá. El juego lo hacen ellos y lo hacen de puta madre...

Y fíjate, por acá, en vez de hablar de tecnologías, últimamente, nada más que de política. Ya lo tienen bien medido, ya. Me quito el sombrero ante todos, son unos genios sin duda ninguna.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:.....

. Con respecto a la porra, arqui, hasta el final tirarán. Y no lo digo por éstos, que los otros son iguales y los de allá. El juego lo hacen ellos y lo hacen de puta madre...

¿porque crees que no he puesto nada en el hilo de estoy contento por...?

porque el de las barbas es igual pero al menos tardara unos añitos en cogerle le tranquillo al choriceo y me queda las vana esperanza de que espabilesmos algun dia aunque sea a ostias....
por
reivindicador escribió: Ya lo tienen bien medido, ya. Me quito el sombrero ante todos, son unos genios sin duda ninguna.
Todos en general.. pero estos los que mas... :amo manejan la "perdiz", que no veas... :plas hay que aplaudir, no queda otra que rendirse a la maestría...
por
Cueli escribió:
reivindicador escribió: Ya lo tienen bien medido, ya. Me quito el sombrero ante todos, son unos genios sin duda ninguna.
Todos en general.. pero estos los que mas... :amo manejan la "perdiz", que no veas... :plas hay que aplaudir, no queda otra que rendirse a la maestría...

Si no existieran los fans otro gallo cantaría, pero como en este país se nace de un partido o de otro...

Creo que sólo adelantarían las elecciones si la economía se recuperara de repente para dar la imagen de que se ha recuperado gracias a ellos y, por tanto, merecen ser reelegidos.

Otra opción es que logren la rendición de eta y antes de cagarla en algo nuevo adelantarían elecciones...

O a lo mejor estoy diciendo estupideces...

Un saludo.
por
arquimedes escribió:
reivindicador escribió:.....

. Con respecto a la porra, arqui, hasta el final tirarán. Y no lo digo por éstos, que los otros son iguales y los de allá. El juego lo hacen ellos y lo hacen de puta madre...

¿porque crees que no he puesto nada en el hilo de estoy contento por...?

porque el de las barbas es igual pero al menos tardara unos añitos en cogerle le tranquillo al choriceo y me queda las vana esperanza de que espabilesmos algun dia aunque sea a ostias....

No tardará ni leches. Tienen mucha experiencia en su partido en ese "arte".
por
Cuando se está en la oposición ya se empieza a aprender ese arte, seguro que hay mecanismos por los que empieza ya el desfalco, pregúntale al Barcenas ese o como leches se llame, diréis que eso sería patrimonio del PP, pero en realidad todo es dinero publico, o aportaciones de afiliados. No se escapa ni Dios, todos son unos pirañas, el que llega medio bueno no le queda otra que malvarse tambien.
por
Si será mala la política, que la pones detrás de una cosa buena, como madre, y se convierte en madre política, es decir, suegra.
por
JCas escribió:Si será mala la política, que la pones detrás de una cosa buena, como madre, y se convierte en madre política, es decir, suegra.

:partiendo2 cuanta razón
por
JCas escribió:Si será mala la política, que la pones detrás de una cosa buena, como madre, y se convierte en madre política, es decir, suegra.

:partiendo2 Ahí has estao sembrao maestro, :amo
por
Yo tampoco creo que las adelanten, pero si se dá el caso, será en la segunda quincena de enero de 2012.
La candidata será la de defensa, Chacón creo que se llama. Pero será mujer seguro.
por
gonguma escribió:

:partiendo2 Ahí has estao sembrao maestro, :amo

No es mía, pero cuánta razón tiene. :brindis :brindis
por
ya ha caido el primer "artista" . Este artista es uno de los tios mas corruptos de la junta lo que pasa que es mas "fino" que el resto pero debia de estar de consjero de Empleo, por la de familiares que ha colocado.... en la junta

ya estamos mas cerca....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados