mecaguenla escribió::plas
Si el resto de los españoles tuviéramos la mitad de huevos que esa gente seríamos una potencia mundial
Ánimo y duro a la cabeza 
P.D.: Por cierto, aquí en Madrid también la liaron anoche 
No mezclemos churras con merinas.
En el Gamonal la gente peleaba por lo suyo. Aquí en Madrid una panda de impresentables buscó la primera razón que se le ocurrió para romper todo lo que había a su paso y montar el mayor carajal posible. Lo que hubo esta noche en Madrid no puede ser ejemplo para nadie y mucho menos recibir ánimos de ningún tipo. Lo que empezó aparentemente como una manifestación pacífica (y alguno fue con pensamiento de que así sería), en pocos minutos se convirtió en un grupo de encapuchados que rompía todo lo que tenía delante y se enfrentó a la policía tirándoles toda clase de objetos, entre otras cosas parte del mobiliario urbano que tú y yo también pagamos. Luego publicarán a la policía en las redes sociales dando palos porque son muy malos. Ese "ánimo y duro a la cabeza" es una incitación a la violencia que, lo siento amigo, pero es inadmisible. Y fíjate que prácticamente siempre coincido contigo.
Con respecto a lo del Gamonal:
Mal por los gobernantes que no hacen ni caso a lo que le pide la gente.
Bien por los que salen a defender lo suyo de forma pacífica.
Mal por los que intentan taparlo de todas las formas posibles.
Mal por los que consideran que la violencia es la herramienta adecuada para llegar a algo, me da igual si eran del Gamonal, antisistema o excesos de los antidisturbios (que no suelen moverse hasta que la cosa está muy mal). Mal por todo aquel que fue violento.
Peor por los medios de comunicación que les dan la razón, pues hasta que no hubo palos no les hicieron ni caso.
Peor aún por lo que intentaron echar toda la porquería posible a quien protesta contra ellos.
Triste, muy triste, que sólo cuando está la violencia de por medio se consigan los fines, como así ha sido.
Terrible que se presente un problema local como la chispa y justificación de un brote de violencia a nivel general
Más terrible aún que ya estemos sufriendo ese arranque de violencia en otras ciudades.
Con respecto al proyecto del boulevard y el aparcamiento, y esto a nivel personal y después de haber visto sólo un par de imágenes al respecto, es decir, desde la completa ignorancia y esperando que Chichas me corrija, no creo que fuese ni mucho menos tan malo, y que mejoraría sin duda el barrio y a la larga le vendría bien. Si no fuese así, tampoco creo que todos quisiesen subirse a ese carro como plantea Chichas (que los dos partidos principales planteaban la misma obra). Otro tema es si es realmente lo urgente, si es lo que quiere el barrio o si hay muchas manos metidas en bolsillos ajenos en esta cuestión.