Que viva Burgos, cabronesss!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que todo mi apoyo y admiración a Gamonal.

A poco que prendiera un poco la mecha y se pararan tres barrabasadas mas, ya los teníamos de los huevos, redios...
por
Como han querido enmascarar los medios el tema, que si los antisistemas, que si la mitad ha votado al pp, que si así no se hace.....totalmente de acuerdo con Spam.
por
Es que los "medios" son propiedad del pollo ese "capo" de la zona... por lo menos el Diario de Burgos... y claro ya se sabe...
Lo mejor de todo, lo de radicales anti sistemas, venidos de fuera en hordas de autobuses.. ; que no digo yo que se haya ejercido mas o menos actos violentos, pero de los 40 detenidos en la primera noche, 38 eran del barrio... jeje ya fue mala suerte redios...

Na.. no han tenido visión de futuro.. (el alcalde y sus amigos) se las ha ido de las manos.. lo que tenían que haber hecho es "comprar" internet.. ; no un periódico..
por
Desde luego, sois los dos unos antisistemas Coño, no sois gente ni de dios y de bien, estas cosas con Franco....coño, espera...pues sí pasaban.
por
jeje... veras como ahora a Burgos, ademas de por las morcillas, se le conoce por los güevos..
por
Me daba cosica sacar a mí el tema, pero gracias por los apoyos. Ya podían haber seguido intentado hacer desfalcos allí cuando empezaron, que también se armó maja en Eladio PearlHarbour en 2005.

Por cierto, Becerro, que sí que votó más de la mitad de la gente (que votó) al PP. Pero en las últimas municipales, el bulevar de la C/Vitoria venía impuesto, lo llevaban el PP y el PSOE en el "pograma".

Si tenéis curiosidades sobre el tema y no estoy quemando cosas, os atiendo encantao.
por
chichas escribió:Si tenéis curiosidades sobre el tema y no estoy quemando cosas, os atiendo encantao.

Farmacia al canto, por este comentario. :hi2
por
chichas escribió:Me daba cosica sacar a mí el tema, pero gracias por los apoyos. Ya podían haber seguido intentado hacer desfalcos allí cuando empezaron, que también se armó maja en Eladio PearlHarbour en 2005.

Por cierto, Becerro, que sí que votó más de la mitad de la gente (que votó) al PP. Pero en las últimas municipales, el bulevar de la C/Vitoria venía impuesto, lo llevaban el PP y el PSOE en el "pograma".

Si tenéis curiosidades sobre el tema y no estoy quemando cosas, os atiendo encantao.

Ahí está tío grande, a ver si se puede parar de verdad estos atropellos de estos cabronazos políticos y da igual unos que otros, todos son la misma mierda.

Que viva Burgos y la gente de Gamonal :plas Ay si Mío Cid levantara la cabeza.
por
Grandes los que han madrugado más que yo para ir a trabajar, y los que han estado ahí todos los días.
por
:plas

Si el resto de los españoles tuviéramos la mitad de huevos que esa gente seríamos una potencia mundial :spain

Ánimo y duro a la cabeza :fu

P.D.: Por cierto, aquí en Madrid también la liaron anoche :wink
por
mecaguenla escribió::plas

Si el resto de los españoles tuviéramos la mitad de huevos que esa gente seríamos una potencia mundial :spain

Ánimo y duro a la cabeza :fu

P.D.: Por cierto, aquí en Madrid también la liaron anoche :wink

No mezclemos churras con merinas.

En el Gamonal la gente peleaba por lo suyo. Aquí en Madrid una panda de impresentables buscó la primera razón que se le ocurrió para romper todo lo que había a su paso y montar el mayor carajal posible. Lo que hubo esta noche en Madrid no puede ser ejemplo para nadie y mucho menos recibir ánimos de ningún tipo. Lo que empezó aparentemente como una manifestación pacífica (y alguno fue con pensamiento de que así sería), en pocos minutos se convirtió en un grupo de encapuchados que rompía todo lo que tenía delante y se enfrentó a la policía tirándoles toda clase de objetos, entre otras cosas parte del mobiliario urbano que tú y yo también pagamos. Luego publicarán a la policía en las redes sociales dando palos porque son muy malos. Ese "ánimo y duro a la cabeza" es una incitación a la violencia que, lo siento amigo, pero es inadmisible. Y fíjate que prácticamente siempre coincido contigo.

Con respecto a lo del Gamonal:

Mal por los gobernantes que no hacen ni caso a lo que le pide la gente.

Bien por los que salen a defender lo suyo de forma pacífica.

Mal por los que intentan taparlo de todas las formas posibles.

Mal por los que consideran que la violencia es la herramienta adecuada para llegar a algo, me da igual si eran del Gamonal, antisistema o excesos de los antidisturbios (que no suelen moverse hasta que la cosa está muy mal). Mal por todo aquel que fue violento.

Peor por los medios de comunicación que les dan la razón, pues hasta que no hubo palos no les hicieron ni caso.

Peor aún por lo que intentaron echar toda la porquería posible a quien protesta contra ellos.

Triste, muy triste, que sólo cuando está la violencia de por medio se consigan los fines, como así ha sido.

Terrible que se presente un problema local como la chispa y justificación de un brote de violencia a nivel general

Más terrible aún que ya estemos sufriendo ese arranque de violencia en otras ciudades.

Con respecto al proyecto del boulevard y el aparcamiento, y esto a nivel personal y después de haber visto sólo un par de imágenes al respecto, es decir, desde la completa ignorancia y esperando que Chichas me corrija, no creo que fuese ni mucho menos tan malo, y que mejoraría sin duda el barrio y a la larga le vendría bien. Si no fuese así, tampoco creo que todos quisiesen subirse a ese carro como plantea Chichas (que los dos partidos principales planteaban la misma obra). Otro tema es si es realmente lo urgente, si es lo que quiere el barrio o si hay muchas manos metidas en bolsillos ajenos en esta cuestión.
por
Con lo de arriba, 100% de acuerdo.. liarse a pedradas no es la solución.. y considero incluso que hay detrás muchos intentos de negociaciones y habían sido ignorados... ; hasta que al final no queda otra salida.. aún así.. el "justificar" no es la salida.. pero tambien es cierto que la nueva aristocracia (políticos) saben que la gente ne España NO salta.. aguanta y aguanta... somos cómodos..que pelee otro.. ; pero al final acaban rompiendo la cuerda...

Sobre esto :
JCas escribió:Con respecto al proyecto del boulevard y el aparcamiento, y esto a nivel personal y después de haber visto sólo un par de imágenes al respecto, es decir, desde la completa ignorancia y esperando que Chichas me corrija, no creo que fuese ni mucho menos tan malo, y que mejoraría sin duda el barrio y a la larga le vendría bien. Si no fuese así, tampoco creo que todos quisiesen subirse a ese carro como plantea Chichas (que los dos partidos principales planteaban la misma obra). Otro tema es si es realmente lo urgente, si es lo que quiere el barrio o si hay muchas manos metidas en bolsillos ajenos en esta cuestión.

Estoy como tu, he leído media docena de blog, de opiniones, y algún que otro dato como las promesas electorales y esas cosas.. ; pero creo que la cosa es muy muy sencilla..

Las promesas, las hipótesis de futuro.. el beneficio apara la comunidad.. es que simplemente la gente YA NO TRAGA.. ; es un negocio, sin duda.. pero NO para la gente.. o no en su parte principal.. ; lo que si será para ellos es la financiación del 250% de la Obra.. porque no me vengas a decir que nos creemos que la obra va acostar eso 21M€ que dicen ?¿?... es un NEGOCIO para el promotor, que por cierto a este la va la carne y el pescado (tiene lazos con PP y PSOE, prisión cuando Aznar.. al vez que el alcalde de turno por prevaricación, QUE POR CIERTO SE LIBRO DE LA CÁRCEL POR UN INDULTO) ; es negocio para el.. es lo de siempre.. negocio a base de obra publica..; sea necesaria o no.. 1000 veces ya vista en España.. y la gente YA NO TRAGA mas.. y cuando hay de sobra.. pues nadie se complica... pero cuando le dices al del barrio que NO le reparas la guardería, por 13.000€ y que te vas a meter en obras al estilo de toda la vida... pues la gente ha dicho NO...

Todo lo demás, viene de seguido.. pedradas incluidas.. del que se aprovecha para dar rienda suelta...

Pero en esencia de todo esto, lo que la gente RECHAZA es seguir con el modelo y las formas de la obra publica... estamos en medio de la catástrofe..que ocasionó tal practica.. (entre otras) y parece que algunos siguen queriendo prolongar el pesebre..

Por que lo llevaban los dos en el Programa ?? .. hombre, que quieres que te diga.. eso es mas un síntoma de como funcionan las cosas,, y las opciones que tenemos que un indicativo de que al obra es beneficiosa..

Por otra parte.. como va esto.. el programa se incumple si las circunstancias cambian ?? o solo si a ellos les interesa ?? la guardería tambien iba en el programa.. ; pero vamos.. que NO creo se preciso estar en detalles...; mas populistas que otras cosa.. el tema de fondo, es el continuismo con las practicas de siempre.. , .. una vez mas se demuestra que HAN vivido por encima de NUESTRAS posibilidades.. y pretender seguir en ello..
por
Si señor. Y han sentado un precedente muy malo, porque han tenido que recular, y la gente ha visto que se les puede hacer recular. Como reculen un par de veces mas, ya está hecho. Por eso mismo, ahora creo que habrá palos, y, lamentablemente, puede haber una desgracia gorda, porque no se pueden permitir el lujo de volver a recular...
por
Cueli escribió:Con lo de arriba, 100% de acuerdo.. liarse a pedradas no es la solución.. y considero incluso que hay detrás muchos intentos de negociaciones y habían sido ignorados... ; hasta que al final no queda otra salida.. aún así.. el "justificar" no es la salida.. pero tambien es cierto que la nueva aristocracia (políticos) saben que la gente ne España NO salta.. aguanta y aguanta... somos cómodos..que pelee otro.. ; pero al final acaban rompiendo la cuerda...

Eso es cierto.
Cueli escribió:Sobre esto :
JCas escribió:Con respecto al proyecto del boulevard y el aparcamiento, y esto a nivel personal y después de haber visto sólo un par de imágenes al respecto, es decir, desde la completa ignorancia y esperando que Chichas me corrija, no creo que fuese ni mucho menos tan malo, y que mejoraría sin duda el barrio y a la larga le vendría bien. Si no fuese así, tampoco creo que todos quisiesen subirse a ese carro como plantea Chichas (que los dos partidos principales planteaban la misma obra). Otro tema es si es realmente lo urgente, si es lo que quiere el barrio o si hay muchas manos metidas en bolsillos ajenos en esta cuestión.

Estoy como tu, he leído media docena de blog, de opiniones, y algún que otro dato como las promesas electorales y esas cosas.. ; pero creo que la cosa es muy muy sencilla..

Las promesas, las hipótesis de futuro.. el beneficio apara la comunidad.. es que simplemente la gente YA NO TRAGA.. ; es un negocio, sin duda.. pero NO para la gente.. o no en su parte principal.. ; lo que si será para ellos es la financiación del 250% de la Obra.. porque no me vengas a decir que nos creemos que la obra va acostar eso 21M€ que dicen ?¿?... es un NEGOCIO para el promotor, que por cierto a este la va la carne y el pescado (tiene lazos con PP y PSOE, prisión cuando Aznar.. al vez que el alcalde de turno por prevaricación, QUE POR CIERTO SE LIBRO DE LA CÁRCEL POR UN INDULTO) ; es negocio para el.. es lo de siempre.. negocio a base de obra publica..; sea necesaria o no.. 1000 veces ya vista en España.. y la gente YA NO TRAGA mas.. y cuando hay de sobra.. pues nadie se complica... pero cuando le dices al del barrio que NO le reparas la guardería, por 13.000€ y que te vas a meter en obras al estilo de toda la vida... pues la gente ha dicho NO...

Como dije, era una opinión basada en la ignorancia. En lo que dices estoy de acuerdo y me parece perfecto que se aporten estos datos que das para formarme una nueva opinión.

Cueli escribió:Todo lo demás, viene de seguido.. pedradas incluidas.. del que se aprovecha para dar rienda suelta...

Pero en esencia de todo esto, lo que la gente RECHAZA es seguir con el modelo y las formas de la obra publica... estamos en medio de la catástrofe..que ocasionó tal practica.. (entre otras) y parece que algunos siguen queriendo prolongar el pesebre..

Por que lo llevaban los dos en el Programa ?? .. hombre, que quieres que te diga.. eso es mas un síntoma de como funcionan las cosas,, y las opciones que tenemos que un indicativo de que al obra es beneficiosa..

Por otra parte.. como va esto.. el programa se incumple si las circunstancias cambian ?? o solo si a ellos les interesa ?? la guardería tambien iba en el programa.. ; pero vamos.. que NO creo se preciso estar en detalles...; mas populistas que otras cosa.. el tema de fondo, es el continuismo con las practicas de siempre.. , .. una vez mas se demuestra que HAN vivido por encima de NUESTRAS posibilidades.. y pretender seguir en ello..

De nuevo, de acuerdo. Lástima tener que llegar a medidas extremas para que esos desgraciados escuchen algo de lo que la gente piensa.
por
Spam escribió:Si señor. Y han sentado un precedente muy malo, porque han tenido que recular,
.. yo no creo que haya reculado.. ; el alcalde ese se la suda, o tienes tantos intereses esta tan pillado,q eu NO podia maniobra... ha sido el Rajoy que NO le interesa para anda se hable de ese el tema ahora.. igual que con el gallardon.. mismo caso... el quiere (rajoy) hablara de su libro.. (osea de datos de recuperación, que es lo ÚNICO que a ojos de la gente puede salvarles el pellejo.. por aquello de bueno, mucho sacrificio.. peor había que hacerlo y parece funciona..) ..

así que mas que recular.. debió de recibir una llamada tipo .. "o dejo de oir hablar de ti, .... " ; si no me temo que hubiera seguido adelante..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados