Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
32 "puntos por aportaciones" tiene el paisano, bueno, paisano de Sevilla. Se ha calentado y a tomar por culo. "Nunca" pone por ahí de las aplicaciones. El arquimedes, vaca sagrada de por acá de la casa. Yo pido el indulto, que ahora está muy de moda. Joder, Antonio, da muestra de corazón...

Y si os hace falta, abrid un nuevo debate, salid a la arena y solucionad vuestras diferencias así las veamos los demás :ko . Eso sí, de entrada, yo le metería un viaje al arqui de 30 puntos negativos por lo menos y a mí de todas las farmacias, menos de las aspas rojas que me encantan. También hay que pensar en el perjuicio ocasionado al ponente jose-mac que ya se corrigió de intervenciones testamentarias. No otros, que ya tendrían que aprender a decir las cosas. Peazo testamentos que colocaron.

Pero bueno, que me diga alguien para qué sirven los puntos y con cuántos se tiene derecho a un masaje tailandés con final feliz.

Salud colegas
por
Tienes razón. Yo también pido el indulto, todos nos calentamos
por
Más de lo mismo...

Que el Administrador del foro entre en piques personales con un usuario... y en público... que haga valer aquello de "El Cortijo es mío"... :nono2

... y además eso de "No voy a tolerar que tergiverses, manipules y me insultes más. Quedas excluido del foro" muy triste.

Antonio, has llegado al hilo tarde, a destiempo, corrigiendo a Chichas y sacando la estaca cuando los dos implicados ya se iban de cañas... puedes hacerlo muuucho mejor. :eaea

Baneado pa' siempre: ban_list.php
por
Las opiniones políticas son subjetivas, al igual que las opiniones personales. Tampoco veo tan grave que me dijese gilipollas porque sí, además de mis opiniones políticas, que esas pueden ser las que sean y no por ello más malas, estaba siendo gilipollas.

Luego, contigo Antonio, estaba dando una opinión suya como tú diste la tuya. Lo que pasa que él no te puede excluir a ti. No veo motivo de suspensión permanente, máxime cuando ya había un moderador que puso paz y solución al asunto.

Siendo ingenieros todos (yo no aún) y siendo por ende tíos inteligentes y que saben atajar problemas, no entiendo por qué no bajáis las orejas ambos y volvéis a empezar.

Además, la experiencia debiera ser un grado y sólo hay que ver el perfil de Arquimedes. Es demasiado a valioso como para perderlo por una puerilidad. No lo veo justo.

Si tenéis algún tipo de pique personal, que ni lo sé ni quiero saberlo, lo mejor que podéis hacer es solventarlo y, si lo veis imposible, con tener el respeto mutuo que han de tenerse dos personas por el hecho intrínseco de ser personas, es suficiente.

Opino que deberías reconsiderar tu decisión y, mínimo poner una fecha para que vuelva. En ese caso, te pido que la pena que le impongas me la impongas a mí y le exhimas a él de cumplirla.
La experiencia es un grado y yo no soy tan valioso como él ni puedo aportar lo que él, el foro no lo notaría como sí lo hace con él.
Última edición por felaresil el 30 Jul 2014, 15:46, editado 1 vez en total
por
Postdata: Mejor discutir de política que de fútbol, dice mucho del nivel del foro.
por
mecaguenla escribió:Más de lo mismo...

Que el Administrador del foro entre en piques personales con un usuario... y en público...
No, Fer... Yo no entro en piques con un usuario, es un usuario quien me ha insultado (varias veces).

que haga valer aquello de "El Cortijo es mío"... :nono2
Si un usuario cualquiera insulta a otro, procede aplicar las instrucciones de participación (punto b).4). Si ese 'otro' soy yo, ¿ya tengo que ser insultado porque sí, por ser el administrador? No, hombre, no, así no funcionan las cosas.

... y además eso de "No voy a tolerar que tergiverses, manipules y me insultes más. Quedas excluido del foro" muy triste.
¿?

Antonio, has llegado al hilo tarde, a destiempo,
Claro, tarde como tantísimas otras veces, a ver si piensas que monitorizo los mensajes tiempo real

corrigiendo a Chichas y
Yo no he corregido a Chichas (relee su mensaje y el subsiguiente mío, tú me dirás qué hay de corrección ahí), no entres en el juego de repetir mantras...

sacando la estaca cuando los dos implicados ya se iban de cañas...
Como tú dices, más de lo mismo. Te estás limitando a reproducir los planteamientos del baneado. Yo no saqué la estaca, me limité a constatar, tras el acertado comentario de Chichas, que parecía que todo se había calmado, al tiempo que di un toque de atención (porque no era la primera vez que lo hacía) a Arquímedes para no volviera a insultar.

...puedes hacerlo muuucho mejor. :eaea
Eso seguro, siempre todo es mejorable :typ

Baneado pa' siempre: ban_list.php
por
Antonio, que yo no voy a discutir contigo (y menos en público), yo con criticar y meter cizaña me contento :wink :partiendo2 .

En fin, que cada uno tenéis vuestras razones y os entiendo.

Ya sabemos cómo se las gasta cada uno de los ínclitos del foro, que son muchos años juntos (y hasta revueltos :fire :lol ).

Aquí el asunto es lo que ha iniciado Maese Reivindicador: que no es para tanto, simplemente os habéis calentado (vosotros sabréis el por qué).

Y me remito a lo que ha dicho felaresil, que es el otro protagonista de la discusión: "Siendo ingenieros todos (yo no aún) y siendo por ende tíos inteligentes y que saben atajar problemas, no entiendo por qué no bajáis las orejas ambos y volvéis a empezar. "

P.D.: El negativo no te lo quito :burla :partiendo2
por
En este tema, yo creo que ambos tienen razón. Uno por insultar, que no se debe. Y Antonio, quizás, por un pelín de exceso de celo.

El foro no está para insultarnos, si para intercambiar opiniones y las tan valiosas experiencias de los miembros y miembras (como diría un político de los nuestros, menuda banda de.....uy, que me desvío :clown ).

El caso, no veo que expulsar a alguien de un foro sea la solución mejor, siempre que los motivos no sean lo suficientemente graves. Insultos, calentones, y más hablando de política, pues son de esperar. Y ya sabemos cómo suelen acabar las cosas cuando salen temas personales.....

Así que, venga, respirar hondo, calmaros, daros un respiro. No veo mal, por ejemplo, esa propuesta de restar puntos, quizás ese "orgullito" que suponen los puntos duelan más que una expulsión temporal del foro....no sé.

Pienso que hay cosas que mejor se arreglan con "privados"....y así igual la sangre no llega al río.

Creo que perderíamos un gran aportador a este foro, como es arquímedes. Aunque también entiendo que a Antonio no le gusten los insultos.....En fin, buscad una solución....hablando la gente suele entenderse. :comunidad
por
Antonio Alé escribió:
mecaguenla escribió:Más de lo mismo...

Que el Administrador del foro entre en piques personales con un usuario... y en público...
No, Fer... Yo no entro en piques con un usuario, es un usuario quien me ha insultado (varias veces).

Una cosa, Antonio, lo de que Arqui te ha insultado es que... es que no lo veo. Me he vuelto a releer la parte del hilo en la que os enzarzáis (viewtopic.php?f=2&t=45269&start=360) y sigo sin ver nada que infrinja las dichosas normas.

Lo más "hardcore" que veo es:

arquidemes escribió:...que eres un pelin engreido y soberbio

y todo por no reconocer que solo leiste la parte mia ... mantellena y no enmendalla.

arquidemes escribió:En fin pa ti la perra gorda,

Vamos, que mi sobrina de 3 añitos dice cosas más "gordas" en la guardería... :lol

Otra cosa es que te haya tocado la fibra, pero insultar-insultar... :cool2
por
Mirad, esto ya tuvo un precedente, en el mini-chat, donde este hombre soltó un buen puñado de lindezas (más contundentes de hecho que esta última vez). En ese momento dejé estar el asunto, precisamente por los 'puntos' a los que se refiere reivindicador, o sea, por las aportaciones que, quién va a dudar, ha hecho durante todos estos años. Pero, ¿otra vez con las mismas? No, hombre, no; no tengo necesidad de ello. No sostengo ésta y otras iniciativas altruistas que me suponen tiempo, dinero y salud, para esto... Y no solamente por eso, que sería motivo suficiente, sino porque las instrucciones de participación, antes citadas, valen también para 'vacas sagradas'.

La exclusión se mantiene y, llegado el momento (que no será hoy, ni mañana, ni pasado), se levantará como se ha hecho periódicamente con usuarios que inicialmente tenían restricciones de acceso permanentes y finalmente han sido 'amnistiados'.
por
Antonio, como te dije en su día, es tu foro y en él haces lo que te salga de la minga, pero ya te lo hemos dicho más veces: te estás cargando el foro, con estas cosas terminas haciendo que la gente que más aporta se marche y, si resisten, pues los echas tú.

De verdad que entiendo que estés hasta los cajones de muchos de nosotros (que somos unos toca-huevos :lol ), pero tienes que ser más profesional y dejar de lado los temas personales, por el bien del foro, por el bien de tu negocio.

En fin, ésto no da más de sí.

Un saludo, :cheers

NdelA: Hombre, Fer, que me digas que sea 'más profesional', después de haber creado éste y otros portales para servir a mi colectivo y otros afines e intentar llevarlo de la forma más aséptica posible durante tantos años, y que después de que sea una persona que me insulta a mí (en más de una ocasión, y con palabras gruesas) y digas que yo deje los 'asuntos personales'... No hay por donde cogerlo
por
Y por arreglar un poco la cosa, que ya sé que no hay masaje tailandés... que no me contestáis a nada

¿Cuando se está tanto hablando de alguien, no es de caballeros dejarle opinar?. :nono

Salud colegas
por
Por si mi humilde opinión cuenta .... Pido la Amnistía para Arquímedes.

Cierto es que no estuvo muy fino ... pero por lo menos una fecha para el fin de la pena ... :angel :angel :wink

Mientras tanto, echaremos de menos a Arquímedes y su teclado ... :cheers :cheers

Un saludo
por
Personalmente, creo que los hechos no encajan, ni en insulto, ni en lo citado en la norma de comportamiento.. en lo que a los últimos se refiere.. trifulca, espectáculo.. en cantidad.. pero "insulto" o falta de respeto.. no lo veo, ami se me asemejaba mas a una sesion parlamentaria, la verdad.. por lo menos en esta ultima... ;

muchas mas duran se han visto y tolerado durante mas tiempo, sin duda.. lo cual no es excusa.. (estoy de acuerdo con la imposible revisión full-time el 100% ) .. tambien, se ha baneado , con reportes algunas veces.. otras sin ellos... pero no creo que sea tampoco cosa de comparar... estamos a este caso... y en la trifulca final, insulto, o falta no veo.. la verdad... acusaciones cruzadas, insinuaciones de hacer o dejar de hacer, aseveración de intenciones e inquinas.. unas cuentas... bronca, trífulca.. acusaciones, mas o menos gruesas, incluso, desvirtuando el contenido del hilo... ; son evidentes... tambien es evidente que esto venia de otras.. y así se ha admitido... ;

Indulto ?? ... hombre, en tal caso, mas bien pedirle disculpas... Un arquimedes, ha aportado bastante mas a este foro, de lo que ha recibido de el.. y por supuesto, lo suyo si es a fondo perdido.. de hecho, a la vista está.. en cuanto hay discrepancias.. y las discute, cosa que me parece equivocado que lo haya hecho, (discutir, me refiero) a la vista de loa antecedentes.. y así se lo he hecho saber.. ) se hacen valer la cadena de mando, y puerta..

... digo bien claro, que le indulto no me parece adecuado.. ; eso procede como medida de gracia ante una condena justa... ; cosa que no termino de ver en este caso.. mas bien me encaja una restitución....

eso uno a que creo sin duda alguna, que es el foro el que necesita de Arquimedes, .. y no a la inversa.. para leer, bien puede hacerse otro usuario.. y si lo baeado es la IP, invitado.. y todo felices..

Personalmente, no seré de los mas afectados por dejara de contara con los aportes, mantengo contacto con este y otros muchos foreros, fuera de esta web, en muchos casos con trabajos y colaboración profesional... aspecto por el que, le debo un enorme agradecimiento a este foro.. y siendo consecuente con ello, intento aportar algo siempre que surge el caso.. (algo de chicha" quiero decir.. .. no debaneos en hilos de política, o LSPs.. y similares)

me duele el espectáculo que habeis dado, y me molesta que no hayáis tenido "eggs" para descolgara el telefono, y deciros 4 cosas, antes de hacer el reality este..

Expresada mi opinión, lo cual agradezco se permita..
Un saludo a todos... (incluidos los que no están)

NOTA
.. por cierto, ya lo digo por adelantado.. esto es mi opinión.. no una aseveración de lo que ha sido.. eso cada uno puede leer....

NdelA: sin entrar en muchos detalles, porque no puedo (aunque habría cosas varias que matizar), mi anterior mensaje (el último mensaje como tal, no nota) bien leído, te da una visión más completa del porqué del proceder. Por cierto, yo no tengo teléfono suyo para descolgar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados