- 30 Jul 2014, 22:30
Personalmente, creo que los hechos no encajan, ni en insulto, ni en lo citado en la norma de comportamiento.. en lo que a los últimos se refiere.. trifulca, espectáculo.. en cantidad.. pero "insulto" o falta de respeto.. no lo veo, ami se me asemejaba mas a una sesion parlamentaria, la verdad.. por lo menos en esta ultima... ;
muchas mas duran se han visto y tolerado durante mas tiempo, sin duda.. lo cual no es excusa.. (estoy de acuerdo con la imposible revisión full-time el 100% ) .. tambien, se ha baneado , con reportes algunas veces.. otras sin ellos... pero no creo que sea tampoco cosa de comparar... estamos a este caso... y en la trifulca final, insulto, o falta no veo.. la verdad... acusaciones cruzadas, insinuaciones de hacer o dejar de hacer, aseveración de intenciones e inquinas.. unas cuentas... bronca, trífulca.. acusaciones, mas o menos gruesas, incluso, desvirtuando el contenido del hilo... ; son evidentes... tambien es evidente que esto venia de otras.. y así se ha admitido... ;
Indulto ?? ... hombre, en tal caso, mas bien pedirle disculpas... Un arquimedes, ha aportado bastante mas a este foro, de lo que ha recibido de el.. y por supuesto, lo suyo si es a fondo perdido.. de hecho, a la vista está.. en cuanto hay discrepancias.. y las discute, cosa que me parece equivocado que lo haya hecho, (discutir, me refiero) a la vista de loa antecedentes.. y así se lo he hecho saber.. ) se hacen valer la cadena de mando, y puerta..
... digo bien claro, que le indulto no me parece adecuado.. ; eso procede como medida de gracia ante una condena justa... ; cosa que no termino de ver en este caso.. mas bien me encaja una restitución....
eso uno a que creo sin duda alguna, que es el foro el que necesita de Arquimedes, .. y no a la inversa.. para leer, bien puede hacerse otro usuario.. y si lo baeado es la IP, invitado.. y todo felices..
Personalmente, no seré de los mas afectados por dejara de contara con los aportes, mantengo contacto con este y otros muchos foreros, fuera de esta web, en muchos casos con trabajos y colaboración profesional... aspecto por el que, le debo un enorme agradecimiento a este foro.. y siendo consecuente con ello, intento aportar algo siempre que surge el caso.. (algo de chicha" quiero decir.. .. no debaneos en hilos de política, o LSPs.. y similares)
me duele el espectáculo que habeis dado, y me molesta que no hayáis tenido "eggs" para descolgara el telefono, y deciros 4 cosas, antes de hacer el reality este..
Expresada mi opinión, lo cual agradezco se permita..
Un saludo a todos... (incluidos los que no están)
NOTA
.. por cierto, ya lo digo por adelantado.. esto es mi opinión.. no una aseveración de lo que ha sido.. eso cada uno puede leer....
NdelA: sin entrar en muchos detalles, porque no puedo (aunque habría cosas varias que matizar), mi anterior mensaje (el último mensaje como tal, no nota) bien leído, te da una visión más completa del porqué del proceder. Por cierto, yo no tengo teléfono suyo para descolgar.
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)