PDA, HTC Touch, utilizada como Movil, agenda sync. con el portatil, Navegador de bolsillo ( para el coche no sirve, la pantalla es diminuta), hora, calculadora (sooft instalado, no la propia del WM6) , soft de conversión de unidades.
Nada de SMS, lectura de doc o pdf.. nada de correo, ni MMS. Nada de navegación.
En actual proceso de migración a la HTC HD ( cualquiera de las dos versiones de esta), por que la mi modelo tiene una carencia terrible... la CPU que trae, parece la de un 286
En lo referente a PC.
Uno en casa fijo como almacén y copias de seguridad..
En está el FTP, los P2P, los Discos Mirrior, las copias de mi portatil y el de mi señora. Tiene las W7, y hace las veces de equipo de experimentos. Los discos de S.O. y de datos son siempre distintos.
Uno portail, 17,1"W con el que trabajo de forma habitual, con una pantalla adicional en escritorio extendido. Wxp
Todo lo que hago, lo escaneo (Multifunción con introductor de folios doble cara) y paso a pdf. Los originales, los destruyo en cuanto dejo de trabajar esa materia. En papel solo un block de hojas, con notas rápidas y bocetos.. que en breve pasan a PDF..., con le resto del expediente..
En la oficina, hay un server, (W2K) que hace únicamente de almacén sincronizado con mi pC y el de mi socio en cuanto a datos. (expedientes de trabajo) mediante un soft tipo Viceversa.
En resumen...
Poco papel... apenas imprimo, y lo que genero manuscrito, en cuanto es posible pasa al sistema.
Trabajo sobre teclado.
Muchos recursos en copias de seg ( duplicar datos)
Importante sincronizar los trabajos con los de otros
La PDA como móvil, agenda y calculadora.