AUTOCAD SIN HERRAMIENTAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compañeros¡¡

Me ha surgido un problema con el autocad. Hace cosa de dos días lo abro y cual es mi sorpresa q no tenía ni una sola de las barras de herramientas (dibujo, acotar, etc.) :cabezazo con el incoveniente de que no puedo realizar ninguna acción, ni si quiera entrar en opciones pq lo único q aparece en la pantalla es esto (adjunto foto)

Si alguien pudiera decirme como puedo solucionarlo se lo agradecería.
P.D:lo he desistalado e instalado 4 veces y ya no sé q otras opciones tengo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿A través de Ver>Barra de herramientas no puedes activarlas?
por
Es lo primero q pensé pero lo pulso y sale la opción "barra de herramientas" pero no ocurre nada. No sé que es lo que ha podido pasar pq sólo abrí un archivo.

Gracias por la respuesta Antonio.
por
no está todo perdido.

Te quedan los comandos. :) NO tengo instalado el 2006 porque mi ordenador no da para más.

He estado probando con el dosmil y tienes la pantalla de cuando no hay dibujo abierto, es decir, se le ha ido la pinza al autocad. Desde ahí no puedes poner herramientas tocando con el ratón porque para qué si autocad cree que no hay dibujo.

probando con el mio si escribes el comando "menu" puedes cargar un acad con la configuracion del menú, ¿funciona? no lo sé, porque como yo tengo el menú no se que ocurre. los archivos son *.mnc *.mns *.mnu.

Pero te repito. No estoy seguro de que te funcione y esto lo acabo de ver ahora probando con el dosmil, los archivos para este se guardan en la carpeta support. Por probar no pierdes nada, no?? lo he abierto y viene una lista de archivo, edición ver... todo lo que te falta :)

:brindis Me paso las noches con Autocad. :)

es broma hacía mucho que no lo usaba, pero me mola la canción de chanante nui.
por
Una vez tuve el mismo problema que tú al instalarle autocad a un amigo, y el problema estaba en que este hombre no tenía registrada una dll de windows.
Lo que se hizo fue ir a inicio - ejecutar y teclear un comando del tipo reg xxx.dll

Después, abrí autocad y todo funcionaba.
por
Hola,

Prueba con el comando 'cargarmenu' y selecciona 'acad'

Saludos y suerte :roll:
por
Teclea en Autocad "menu" se abre una capeta "support", en ella tienes los menus compilados de Autocad, carga (clicka dos veces) el archivo "acad.mnc". Si no tienes este archivo concreto, prueba con los que te aparezcan. Ya nos comentas.
por
la de jmamores es la buena.
por
A mí me pasa en casa y se carga (2002) con el *.mnu,con el resto no rula, aunque me gustaría que se cargara automático, pero ni idea de cómo hacerlo. No se qué tecla debí tocar o qué debí hacerle al menú para que se esfumara sin decir ni adiós.
por
llamar al servico técnico de Autodesk :partiendo
perdón. :)
por
Toy con jmamores.Yo tambien tenia ese problema y haciendo exactamente lo que cita se soluciono.

Saludos
por
Gracias a todos por vuestras respuestas :amo
Antes de nada perdonad la tardanza en mi respuesta, se debe a que he estado de fin de semana en la cuevas de nerja.

Bueno al lío, he tecleado "menu" y se abre la carpeta support pero en ella no existe ningún archivo con la extensión .mnc. Existen archivos con extensiones .cui (información de usuario personalizada) .mns(archivos de menús originales) .mnu (plantilla de menús original).

He intentado cargar los archivos pero me da el mensaje "archivo no válido", así q mañana en la oficina copiaré los archivos de ese autocad para ver si esos los puedo cargar.

Gracias por vuestra ayuda :saludo
por
Parece un problema del entorno gráfico de Windows xp .
Puede ser que tengas el s.o. un poquito tocado.
Aunque si sólo lo observas en autocad me callo y entonces es sólo de autocad.
Si es de el sistema operativo trata de depurarlo. Se resolverá. he pasado por situaciones similares con pérdida de barras de herramientas en otros programas.

:beso
por
alex_iti escribió:, se debe a que he estado de fin de semana en la cuevas de nerja.

Gracias por vuestra ayuda :saludo

Hombre, gracias, podías haberte ahorrado la especificación del lugar de reposo,... :cabezazo con decir "he estado ocupado...." lo hubiéramos entendido....
Y mientras los demás aquí preocupados... "uhmmmm, este chico, el pobre, sin poder usar su ACad todo el fin de semana.... y la de trabajo acumulado que tendrá.... vaya faena.... :cabezazo :cabezazo "

:goodjob :mrgreen:
por
SerPan escribió:Parece un problema del entorno gráfico de Windows xp .
Puede ser que tengas el s.o. un poquito tocado.
Aunque si sólo lo observas en autocad me callo y entonces es sólo de autocad.
Si es de el sistema operativo trata de depurarlo. Se resolverá. he pasado por situaciones similares con pérdida de barras de herramientas en otros programas.

:beso

¿y cómo se depura el sistema operativo? El de mi ordenador no para de dar guerra? :?:
Palabras clave