CONCHI escribió:me pide ahora ENDESA que puesto que el CT es de su propiedad,deben de dar ellos el permiso y en caso de hacer el nuevo proyecto de reconfiguracion,tengo que poner dicho proyecto a nombre de ENDESA,por lo que lo harian sus contratas,por lo que adios mi trabajo.
¿mi pregunta es ,yo no puedo hacer este proyecto para el promotor,indicando que el CT es de la compañia,lo tienen que hacer sus contratas? es que me parece alucinante este tipo de respuestas,por parte de las compañias.
Los proyectos de este tipo siempre se hacen a nombre de la compañia, ya que será el titular de el mismo. Lo único que si puedes hacer es que la constructora ,que es la que va a pagar las costas de desplazamiento del C.T. presione para que tú como su instalador lo hagas. Normalmente se acuerda que la empresa instaladora de la constructora haga los trabajos en "frio" y la contrata de la empresa suministradora se encarga de los trabajos en caliente.
El problema es que al ser un C.T. ya en servicio (no la instalación de uno nuevo) se agarren a que su instalación solo la pueden tocar sus contratas homologadas para ello y me temo que es ahí donde se van a agarrar para impedirte ejecutarla.
Estudiatelo pero tratarán de que legalizes tu todo y comerse ellos todo el pastel.
Suerte.