Ingenieros industriales Executive en UEM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
No va a ver nadie que haya estudiado alli y resuelva las "dudas" inicialmente propuestas?
Os estais llendo por las ramas y diciendo cosas que ni van ni vienen. Solo quiero saber si realmente tienes las mimmas competencias que las demas universidades y si te puedes colegiar sin ningun problema.
La fama, dificultad,prestigio y gilipollezes varias no me importan en absoluto.
por
alberto2104 escribió:No va a ver nadie que haya estudiado alli y resuelva las "dudas" inicialmente propuestas?
Os estais llendo por las ramas y diciendo cosas que ni van ni vienen. Solo quiero saber si realmente tienes las mimmas competencias que las demas universidades y si te puedes colegiar sin ningun problema.

1. Has abierto un debate que si no te gusta hacia donde ha derivado puedes tratar de reconducirlo con educación. Crear un hilo no te otorga el derecho de que te contesten cosas que te interesen.

2.Si quieres que te digan que la europea es fantástica llamales a ellos directamente, no pidas opinión. Es lo que tiene hacer preguntas en un foro con bastante gente y en su mayoria muy sensata, que a veces no te contestan lo que quieres oir.

3. Te voy a contestar claramente. Sí, puedes colegiarte y sí, tienes las mismas competencias que en cualquier otra universidad, creo que tampoco es tan dificil buscar en google y encontraras que la mayoria de las web de colegios de ingenieros industriales tienen una sección en la que incluyen las universidades que imparten titulos validos para colegiarse.

Veo que tienes tantas prisas de obtener respuesta como de licenciarte.

Ahora que ya has oido lo que querias, si nos lo permites, los demas seguiremos con nuestras gilipolleces.
por
A mi me parece de puta madre tener facilidades para obtener el título y yo si tuviera la pasta hubiera hecho lo mismo.

Lo que dicen por ahí que te "compras" el título me parece simplemente envidia por haber tenido que estar jodido más tiempo.
por
alberto2104 escribió:La fama, dificultad,prestigio y gilipollezes varias no me importan en absoluto.

...

Edito: Quito la contestación que había dado.
por
Como bien dice algun compañero este es un hilo de opiniones personales.

Yo soy ITI de una universidad publica y estoy muy orgulloso y se finalmente hago el 2ºciclo en la UEM mientras trabajo estare orgulloso de ser un II de la UEM, ya se que por la UNED tambien se puede conseguir pero como digo estoy trabajando y por suerte puedo permitirme ir a la UEM y si es mas asequible alli ire aunque a algunos no les parezca bien.

Mi duda principal tambien era el tema de la "oficialidad" del titulo, el poder colegiarse y demas.

Un saludo.
por
aspirante escribió:Sigo diciendo que en otros países lo hacen. Que en otros países muchas veces la gente se hipoteca para poderse pagar una titulación universitaria y nadie se sorprende. Que las Universidades "grandes" (Mit, Harvard) y las no tan grandes ofrecen este tipo de enseñanza semipresencial y nos llevan muchos años de ventaja en formación. Y que en la UNED tienen 0 horas de clase y nadie se rasga las vestiduras (porque es barato?).
Por supuesto que si pudiera ir a una pública lo haría, pero más que nada porque me ahorraría muchos euros. Yo también estudié inicialmente en la pública y la única diferencia que le veo es el dinero (y que cuando vas a buscar a un profesor en su hora de tutoría siempre está!!!) ;)

Un saludo.

Semi-presencial será lo que quieras (todo muy relativo), pero duras... duras de cojones!!! Nadie se puede permitir, estudiar en el MIT y trabajar a la vez; así que dejemos de mirar fuera con una miopía galopante.

Por si te sirve para algo, en Francia la Ingeniería de Telecomunicación o de Minas o de Caminos (no sé qué tal la industrial) es durísima y los estudiantes tienen tanto que estudiar que es imposible trabajar a la vez.

Y no creo que tenga nada de malo dedicar unos años de tu vida tan sólo a estudiar, yo lo hice, los recursos de mi familia eran normales, y la Universidad española no es tan cara.

En fin, simplemente eso, no nos engañemos con los métodos del MIT (o Harvard) que allí no hay quien respire y son auténticos Work-holics. Dudo mucho que sea lo que buscas aspirante

Saludos!

-- Toni --
por
La gente que critica esas universidades lo que tienen es envidia.
En las universidades privadas aprendes mucho mas, los profesores te atienden mejor y no estan masificadas las clases. Si lo que hablamos es de aprender es muchisimo mejor la Uniersidad Privada.
por
alberto2104 escribió:La gente que critica esas universidades lo que tienen es envidia.
En las universidades privadas aprendes mucho mas, los profesores te atienden mejor y no estan masificadas las clases. Si lo que hablamos es de aprender es muchisimo mejor la Uniersidad Privada.

Solo se por experiencia de un muy buen amigo mio quel se ha sacado la carrera de empresariales por una de esas universidades sin tener 3 BUP acabada (a falta de Matematicas) y ni que decir de COU.

Decirte que ese amigo mio no cogio un libro mas de 1 hora por asignatura para aprobar los examenes.
Que ese y sus colegas de clase, se daban de cabezazos contra la pared y ponian a parir al profesor por ponerles un problema de examen igual que uno de clase pero con un numero cambiado.

Eso si, doy fe que este colega sigue sin tener ni pajolera idea (me lo dice el) pero que trabaja ya en un banco junto con otros de la publica, total es solo saber como se maneja un programa de ordenador y aprender a hacer una serie de cosas que repites 100 veces al dia.
por
alberto2104 escribió:Hola Leonardo Da vinci

Yo tambien me estoy informando acerca de esta titulación que oferce la UEM. (Inegnieria Industrial Executive)
Parece que sabes algo. ¿Podrías informarme que tal esta?.
¿Te puedes luego colegiar y firmar proyectos sin problemas?
Es que me suena un poco estraño el tema de poder hacer el segundo ciclo solo los fines de semana. Lo que mas me preocupa es la validez de este título, es decir, si te puedes colegiar y firmar como si hubieras estudiado el segundo cilclo normalmente.

Un saludo

alberto2104 escribió:No va a ver nadie que haya estudiado alli y resuelva las "dudas" inicialmente propuestas?

alberto2104 escribió:La gente que critica esas universidades lo que tienen es envidia.

Si tan claro tienes que la universidad privada es mejor, ¿Por qué hace dos días pedias opinión sobre ella?
Tu historial de mensajes en este hilo te condena claramente.
por
serch escribió:

Solo se por experiencia de un muy buen amigo mio quel se ha sacado la carrera de empresariales por una de esas universidades sin tener 3 BUP acabada (a falta de Matematicas) y ni que decir de COU.

Decirte que ese amigo mio no cogio un libro mas de 1 hora por asignatura para aprobar los examenes.
Que ese y sus colegas de clase, se daban de cabezazos contra la pared y ponian a parir al profesor por ponerles un problema de examen igual que uno de clase pero con un numero cambiado.

Eso si, doy fe que este colega sigue sin tener ni pajolera idea (me lo dice el) pero que trabaja ya en un banco junto con otros de la publica, total es solo saber como se maneja un programa de ordenador y aprender a hacer una serie de cosas que repites 100 veces al dia.

me parece raro que no tenga Bachiller ni COU realizado y que haya hecho una carrera :ein

o tiene lo primero, o lo segundo no està reconocido oficialmente
por
eltero escribió:
serch escribió:

me parece raro que no tenga Bachiller ni COU realizado y que haya hecho una carrera :ein

o tiene lo primero, o lo segundo no està reconocido oficialmente

Eltero como lo oyes, el aflojo la billetera (bueno sus padres) y pá dentro.

Si eso es normal... :cabezazo :cabezazo
por
manolicopallo, yo lo unico que he preguntado es por las competencias y atribuciones oficiales.
Tengo clarisimo que si hago algo lo haré en una de estas universidades. Siempre y cuando, legalmente sea igual que una pública.
por

:yep :yep :yep

Vaya, se me olvidó poner lo del modo irónico.
por
Hablando en plata: ¿Interesa a un ITI el título de II Executive UEM mientras trabaja?

Yo veo ventajas: fácil, no te impide adquirir experiencia laboral mientras lo haces, te permite acceder a mejores puestos de trabajo dentro de tu empresa (hay techos por titulaciones en muchas de ellas), mejoras atribuciones, puedes opositar al grupo A, y además ya tienes nociones de ingeniería de la ITI por lo que es más "evolucionar un ITI a II" que formar un ingeniero de 0.

Las pegas las conocidas: cuesta mucho dinero, a algunos entrevistadores no les va a gustar ver que tirar por el camino fácil (aunque con no ponerla para ciertas entrevistas puede ser suficiente).

Es cierto que puede sentar mal ver como a otro con la chequera le dan un título que a ti te ha costado mucho conseguir....., es un tema delicado sin duda. Pero tratando de ser objetivo, creo que ese papel de la UEM puede ayudar a algunos a mejorar levemente su carrera profesional.

Un saludo
Palabras clave