alberto2104 escribió:No va a ver nadie que haya estudiado alli y resuelva las "dudas" inicialmente propuestas?
Os estais llendo por las ramas y diciendo cosas que ni van ni vienen. Solo quiero saber si realmente tienes las mimmas competencias que las demas universidades y si te puedes colegiar sin ningun problema.
La fama, dificultad,prestigio y gilipollezes varias no me importan en absoluto.
1. Has abierto un debate que si no te gusta hacia donde ha derivado puedes tratar de reconducirlo con educación. Crear un hilo no te otorga el derecho de que te contesten cosas que te interesen.
2.Si quieres que te digan que la europea es fantástica llamales a ellos directamente, no pidas opinión. Es lo que tiene hacer preguntas en un foro con bastante gente y en su mayoria muy sensata, que a veces no te contestan lo que quieres oir.
3. Te voy a contestar claramente. Sí, puedes colegiarte y sí, tienes las mismas competencias que en cualquier otra universidad, creo que tampoco es tan dificil buscar en google y encontraras que la mayoria de las web de colegios de ingenieros industriales tienen una sección en la que incluyen las universidades que imparten titulos validos para colegiarse.
Veo que tienes tantas prisas de obtener respuesta como de licenciarte.
Ahora que ya has oido lo que querias, si nos lo permites, los demas seguiremos con nuestras gilipolleces.